The Expanse - 3ª Temporada

Cryoned

edit. ya estaba puesto

ekeix

Otro más

Lo del avión es dentro de unas horas al final. A ver si sacan fotos o videos para verlo :joy:

Zentakki

He leído por reddit que la cosa está jodida pq el miércoles o sea mañana empiezan a desmontar el set y por lo que comentaban una vez se desmontan los decorados y mierdas es rarísimo que eso salga adelante.

Ojalá me equivoque pero cada vez tiene más pinta esto de firefly 2.0 , por lo menos esta ha durado 3 temporadas.

1 respuesta
B

#153 Pues son muy gilipollas francamente. Esta serie tenia futuro, podrían por ejemplo haber bajado de alguna manera el numero de capítulos o el presupuesto. O como mínimo darle un final.

2 respuestas
Cryoned

#154 En realidad no.

Si las cifras actuales eran bajas, es que no tenía futuro porque ya tras 3 temporadas no va a subir mágicamente el número de gente que la ve. Capítulos tiene pocos, 13 o así por temporada, y si bajan el presupuesto no te queda la misma serie.

Netflix viendo cómo se las gastan últimamente no lo va a coger, todo lo de gran presupuesto si no se convierte en oro, lo cancelan tipo sense8, y si amazon no se decide bye porque no hay nadie más capaz de hacerse cargo. El tema es si consiguiesen una temporada más para cerrar la serie con syfy, pero lo dudo, parece que hasta aquí se ha llegado.

1 respuesta
shisko90

Esta noche se llegará a las 75.000 firmas...

Sobre lo de darle un final, hace unos días leí esto

A mí está temporada me está pareciendo la mejor de las 3, la primera no estás cómodo aún y la trama es una mezcla entre cine negro/scifi (Y está el compañero de Miller), en la segunda ya estas comodo y se va enfocando más a política/scifi, y la actual va a por el full scifi.

Y además de eso, es que los 5 capítulos que van no tienen absolutamente nada de paja, es inaudito xd, esta serie no tiene paja para empezar, pero está temporada cada capítulo tiene de todo.

Que por cierto con la putada de la cancelación no se está hablando nada de la última escena del capítulo 5, es acojonante, a base de secundarios y diálogos prácticamente, cualquier otra hubiera caído en la pirotecnia típica

#154 el problema según he leído es el contrato de syfy, que me arriesgo a decir que prácticamente son los que menos audiencia tienen de toda la gente que ve la serie xd

1 respuesta
Cryoned

#156 Con ese tweet de que la serie puede tomarse como concluída con ésta temporada, me acabas de alegrar. Si renuevan me sigo esperando y si no, me la podré ver pronto

1 respuesta
TrumpWon

Yo al enterarme borré la segunda temporada del cabreo no me gusta dejar las series a medias. Pero si van a terminar la tercera aunque sea apañando el final a los soprano pues bueno merecerá la pena terminarla, me estaba sorprendiendo

SevenOfThem

#155 Netflix ya ha dicho que no la pilla, la que más posibilidades tiene ahora mismo es Amazon y yo ya he comentado que los de Alcon Entertainment están negociando con ellos.

Los ratings son bajos basándose en audiencias de tele de cable, que ya es baja de por sí, Netflix en todo caso se fijaría en las audiencias de stream.

1 respuesta
Cryoned

#159 Lo de netflix estaba clarísimo y amazon puf, invierten una mierda en contenido original, me da que tampoco

1 respuesta
SevenOfThem

#160 Este año están invirtiendo más en contenido original, Alcon Entertainment ya trabajó con ellos en otra serie, Jeff Bezos (el fundador de Amazon) es el dueño de Blue Origin y cuando presentó el Kindle Fire en 2011, el libro que mostraba en portada no era otro que el Despertar del Leviatán (el primero en el que está basada la serie). Es cosa del destino :innocent:

Sinso

Ha durado poco la esperanza :(

TrumpWon

Y HBO ? Por decir algo así a la desesperada. Aunque no es su estilo. A la serie le pillas cariño

1 respuesta
Chewirl

Bueno lo importa ¿Qué libros habría que comprarse para seguir desde nos quedamos en la serie? xD

1 respuesta
shisko90

😂

13
Cryoned

#163 HBO no compra, crea, jamás se llevaría una serie de otra cadena, igual que starz o demás.

NoFiSoX

#164 La respuesta siempre será: Todos.

ekeix

Cas Anvar dijo ayer que si en el capítulo de esta noche se nota un cambio en cuanto a audiencias y de ahí en adelante hasta final de temporada, es posible que SyFy se replantee la situación. Tengo curiosidad por los ratings de esta noche a ver si van a subir un poquito o van a subir un huevo

Ahí están haciendo una guia para que los que puedan verlo en directo de forma legal puedan aportar lo máximo posible para la audiencia xD
https://www.reddit.com/r/television/comments/8jypxk/syfy_may_reconsider_canceling_the_expanse_after/

1 respuesta
Hernani

No ha salido el 3x6 aun?

arkoni

#168 no sé que sentido tiene eso, en 3 temporadas ya has llegado a la gente que tenías que llegar, me refiero que no van a salir ahora millones de espectadores nuevos de la nada, por mucho boca a boca que pueda hacer la gente... Ojalá me equivoque pero no se, veo absurdo dar alas a la gente de esa forma.

1 respuesta
ekeix

#170 En ese hilo mismo explican que lo que más ayuda en los ratings son las audiencias del directo, seguidas de las grabaciones de las siguientes 72 horas. Hay mucha, muchísima gente que lo verá cuando pueda por el motivo que sea incluso teniendo las plataformas para verlo de forma legal en directo. Ahí instan a que esa gente aunque no pueda verlo, dejen el aparato encendido para el directo, etc.

Las audiencias son un sin sentido increíble. Por qué coño importan más los que lo vean en directo que los que lo vean en diferido en no más de 72 horas siempre y cuando sea de forma legal? Que pasa que en 72 horas caducan los anuncios o qué :psyduck: no sé, yo daría un margen de 1-2 semanas o algo para calcular bien los ratings reales

3 respuestas
Cryoned
#171ekeix:

Por qué coño importan más los que lo vean en directo que los que lo vean en diferido en no más de 72 horas siempre y cuando sea de forma legal?

Por los anuncios que se venden en base a eso y están actualizados, una vez emitido la gente ya empieza con tivos y la publicidad contratada para esa franja y ese día donde se aseguran que la gente la vea, desaparece.

De todas maneras es una fórmula muerta y más con las apariciones de las plataformas de streaming, en unos años cambiará, pero a día de hoy hay que joderse.

3 respuestas
arkoni

#171 Pero eso es otra, si luego la serie está en Netflix por ejemplo, y la ven un cerro de gente, que pasa, eso no cuenta? Porque dudo que en Netflix tengan una serie mejor de sci-fi la verdad, me gustaría saber qué audiencia tiene en la plataforma.

#172 entonces, el éxito o el fracaso de una serie se decide en las 72h posteriores de la emisión de la misma? Es flipante...

1 respuesta
Cryoned
#173arkoni:

, que pasa, eso no cuenta

cuenta poco porque los beneficios más altos son con la audiencia en directo y es lo que los anunciantes pagan.

Quitando netflix y amazon el resto viven de la publicidad, si te cuesta 1 millón el capítulo, pero recaudas poco por la audiencia en directo te da igual que luego sea una serie de culto si todo el mundo va a su tracker favorito para bajarla.

#173arkoni:

#172 entonces, el éxito o el fracaso de una serie se decide en las 72h posteriores de la emisión de la misma? Es flipante...

Hay ratings en directo, 3 días, 7 y 1 mes. El directo es el más importante, a partir de la semana apenas importa ya porque son redifusiones a horas raras o gente con tivos.

ekeix

#172 Y supongo que todo eso cambie en base a si una cadena es de pago/cable o en abierto. Al final es injusto de cojones esa forma de valorar los ratings. Aunque claro, la gente que mete pasta en publicidad tienen sus motivos en que lo veas en directo y al final todo gira en torno a ellos para que una serie siga viva o no.

Movistar por ejemplo cuando vas a ver algo en diferido te mete un anuncio que no se puede quitar al principio del contenido. Será otro tipo de publicidad imagino

1 respuesta
Cryoned
#175ekeix:

Será otro tipo de publicidad imagino

Es como el anuncio a las 22 o a las 7 de la mañana, probablemente para igualar beneficios de la persona que no lo ve en directo te tendrían que meter 10 anuncios por cada uno del que han puesto en horario prime time, y si haces eso directamente nadie ve la serie y se la bajan xD

Al final es lo de siempre, mucho gustaba pero nadie pagaba. Si una serie tiene un retorno de inversión bajo, por muy buena que sea, se irá al carajo rápidamente buscando otra que de más beneficio.

2
Zentakki

Es porque los anuncios segun la franja horaria, la cadena en que se emiten y la plataforma los anunciantes saben a que grupo se los estan mostrando, haciendo la publicidad mucho mas efectiva y por lo tanto estan dispuestos a pagar mucho mas.

SevenOfThem

No intentéis buscarle mucho sentido porque los de SyFy usan un sistema anticuado para 2018 xD Es casi el peor de los casos el suplicarle a SyFy con los ratings de los últimos episodios que se lo piensen dos veces antes de cancelarla... La siguiente temporada la cancelarían igual imagino y volveríamos a lo mismo.

Por cierto, se ve que ver los episodios durante las 48 de su emisión en Amazon o en Youtube cuenta también, incluso con las pruebas gratuitas.

1 respuesta
Cryoned
#178SevenOfThem:

La siguiente temporada la cancelarían igual imagino y volveríamos a lo mismo.

discrepo. El problema de las series canceladas es cuando a mitad de una temporada con todo el guión escrito lo cortan y te quedas con cara de idiota y una serie inacabada.

Si avisan de la cancelación pero les dan una temporada más, pueden cerrar la serie.

Particularmente es la razón por la cual ya no veo ninguna serie que no esté finalizada (quitando un par de excepciones que no importaría si cancelan) y voy con años de retraso, paso de ir al día para quedarme con cara de bobo porque la cancelen o porque la extiendan inutilmente creando un bodrio innecesario tipo heroes o prison break.

2
NoFiSoX

#157 Lo bueno del tuit es que es del autor de los libros y que también ayuda con la serie así que nos podemos fiar.

The Expanse S03E06 720p HDTV x264-KILLERS

Usuarios habituales

  • ekeix
  • shisko90
  • SevenOfThem
  • NoFiSoX
  • Jooki
  • Netzach
  • Chewirl