The Expanse - 5ª Temporada

Titan89

The last😭😭😭😭

shisko90

#24 pero ha sido condenado o es otro caso de minority report?

Kiermel

Según he leído en otro foro:

La temporada 5 trata sobre el libro 5 (Nemesis Games) y la 6 sobre el 6 (Babylon's Ashes). Los libros 7-9 no serán usados para la serie.
Why The Expanse Is Ending With Season 6

Las razones para acabar con la 6 son:

  • que la serie cuesta mucho y la audiencia no es tan grande.
  • que en el libro 7 hay un salto de 30 años en el futuro y sería casi imposible envejecer a todos los actores 30 años y que resultara creíble.

En agosto ya decían que la 6 podría ser la última por esto de los 30 años:
The Expanse's Book Time Jump Could End The Show Early

7 2 respuestas
Ronjoujoujou

De las mejores series que he visto.

5
suggus

#33 podrían hacer recast cómo en The Crown (lo cual tambien puede 'abaratar' costes). De todos modos prefiero que sepan darle un cierre y que quede una buena obra televisiva a hacer un calco de los libros 'a su manera'.

1
darkavm

Siempre está la posibilidad de acabar la serie y dentro de 30 años marcarse un Twin Peaks para que la vea el resto de la humanidad que quede para entonces.

5 1 respuesta
wolfmanovich

#36 A mi me pillaría recién jubilado así que perfecto para cubrir esas horas muertas xD

Chewirl

#24 Nooooo, el mejor pilotoooo! 😢

j0aZ

Aquí otro fan de esté SERIÓN, me va a ser difícil esperar una semana entre cada episodio tras tragarme las 4 primeras temporadas en algo menos de 2 meses, pero bien merece la pena.

Pillo sirio.

1
acerty

#33 Leyendo el artículo, la verdad, preferiría un salto de 10 años y que tuviera 9 temporadas 🤣.

9 días después
NoFiSoX

SE VIENE

14 1 respuesta
shisko90

Y el puto Jared Harris que no vuelve el bastardo, con el personajazo que se saco con Anderson Dawes

1 1 respuesta
zeTman

#42 Jared Harris se tira un papelon con cualquier personaje

Yo pensaba que esto ya habia comenzado y faltaba unos dias... esperaba ver a cara gee ya

1
Xustis

pajas en sangre

veniano

Episodio semanal no?

1 respuesta
L

#45 3 de arranque luego semanal

Ronjoujoujou

Vamos coññññññññññññññññññññññño.

Como el fémur de godzilla la tengo.

shisko90

#41 A las 00 ya estarán?

2 respuestas
darkavm

#48 Es inconsistente. A veces a la 1:00, 1:30, las 2:00... o puede que por la mañana.

1 1 respuesta
Ebel

#49 yo leí por ahí que tenían el mismo horario de Disney nuestras 9:01 de la mañana.

Dejo esto de bonus

2 respuestas
darkavm

#50 No, de madrugada suelen estar los estrenos.

1
Lexor

me vi las primeras 3 temporadas con alegria y regocijo pero la cuarta temporada me engancho lo mismo que me engancharia masterchef senior, es de obligado visionado? algun epi imprescindible y luego skipear?

1 respuesta
Danitori

Que ganas de volver a ver al John snow espacial

B

#52 la temporada entera XD como puedes pensar en skippear una season de una serie para ver la siguiente? XDDD

1 respuesta
Lexor

#54 lei por aqui que habia mucho relleno y que esta temporda no seguia del todo la trama inicial del libro principal
Se me hizo cuesta arriba esta temp :s

1 respuesta
darkavm

#55 ¿Pero la llegaste a terminar y ahora te estás planteando revisionado o acabar lo que dejaste a medias?

A mí me pareció una entrega que rompía el estilo habitual de la serie, pero para bien. Mucha más contenida argumental y espacialmente en la superficie del planeta, pero con una agradecida subida de valores de producción y la calidad global de siempre.

3
darkavm

#48 #50 Acaban de subirlos. No salen todavía en la lista, pero si le das a reproducir te salta ya el 5x01.

1 1 respuesta
ekeix

#57

sk_sk4t3r

Pues si, ya están los tres primeros.

Mañana del tirón.

shisko90

Visto el primero, yo disfrute mucho la cuarta temporada pero para todos aquellos q echasteis de menos el espacio aquí esta, volvemos a la tónica general

Aun me jode q la sexta temporada sea la última

spoiler
1

Usuarios habituales