The Expanse - 5ª Temporada

Krosita

Amos sigue siendo el mejor personaje de la serie.

13 3 respuestas
JonyBgood

#61 Cada segundo que ha salido en el episodio se lo ha comido. Mira que hace cosas arquetípicas de ese tipo de personaje, cosas que incluso están quemadas, pero el tío lo hace tan bien y está todo tan bien medido que sale de 10.

#AmosTeam, siempre.

Momentazo
7
C

Vistos los tres, buenísima, en mi opinión es lo mejor del género desde Galáctica y está por encima en algunos aspectos.

Amos es uno de los mejores personajes de la serie, pero también está Avasarala, Drummer. Kamal también es un personaje muy bueno

spoiler
1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#63 LA verdad que la historia de Juli mao y el detective fue de 10. Y el personaje del detective es, junto con Amos, de lo mejor de la serie.

Sigo pensando que esos 2 no han terminado aún.

2
SergioLS

No me acordaba el asco que me daba Naomi, menos mal que esta Amos para contrarrestalo xD

6
zeTman

#61 Venia a poner lo mismo es Jesucristo

Deswar

El primero capítulo me ha dejado algo frío, salvo por lo que comentáis. Ahora con el desayuno vienen el resto

shisko90

Visto el segundo, la fotografia en la tierra me encanta

spoiler
2 respuestas
Kb

#68 alcohol del bueno

2
NoFiSoX

#68

5x02

El capítulo 5x03 ha sido dirigido por Thomas Jane, nuestro querido Joe Miller en la serie.

5x03
4 1 respuesta
Altaiir

No se que tiene Camina, pero me pone enfermo :scream:

PD: Amos sigue siendo el mejor para mi.

1 1 respuesta
JonyBgood

Un poco más lento el tercero,

spoiler

pero a mí de momento la temporada me está gustando. Los dos primeros, para mí, han sido muy buenos, construyendo la trama, no se me han hecho pesados como decís algunos.

#70

spoiler
1
SevenOfThem
5x01
6
reci0

Justo me termine el 5 libro la semana pasada, pero creo que esperaré a que salga alguno más por ver del tiron varios. Si ahora hay 3, pero y mañana?

2 respuestas
NoFiSoX

#74 Mira en #1

Don_Verde

#71 Ya somos dos, es verla en pantalla y desconcentrarme totalmente. Como cajón que no cierra le daba.

2 1 respuesta
shisko90

El tercero me ha parecido el más flojo, por cierto en español han cambiado el actor de doblaje de fred johnson no?

1 1 respuesta
E

Otro que se anima a escribir por el 2x05, qué bonito y qué pena me da la muerte de Miller, ojalá saliera otra vez aunque ya veo por google que no. Seriaza, me encanta como iluminan.

1
Vehnom

#77 Si, pero ya lo habían cambiado en la anterior temporada los pocos minutos que salió.

PD: Si, la veo en castellano porque por alguna razón está serie se me hace soporífera en V.O.

Ronjoujoujou

#74 Y que te parecen los libros? Perdópn por el Off, por saber sin más.

1 respuesta
reci0

#80 Me los he leído después de ver la serie, la verdad que la serie es muy fiel a los libros, salvo por algunos personajes que han añadido en la serie, el resto es casi como ver los episodios. A mi me han gustado mucho, la pena es que solo está hasta el 5 en castellano, el 16 de enero sacan el 6.

1
weaver

¿En qué año nos llegamos?

Overwatch

#63 Esta serie es la polla, como ha triunfado Amazon comprandola.

#76 Pues ya somos 3 JAJA

darkavm

Yo no tengo problema en ver cosas dobladas pero le eché el oído a esta y me pareció flojísimo cómo sonaba el cast principal y de amateur muchos secundarios, además de perderse los matices de cosas como la forma de hablar de los belters.

Además, si no recuerdo mal lo que leí en un foro, la traducción de diálogos del principio es un auténtico desastre. No sé si esta parte la solucionaron cuando la serie pasó a Amazon.

shisko90

#61 a mi me gusta mucho Holden desde el principio, el pobre al principio no le gustaba a nadie.

El Jon snow espacial xd

2 respuestas
WolfoO

Debo ser el único al que le parece soporífero el inicio de la temporada. No ocurre absolutamente nada. Podrían haber hecho los 3 episodios en uno solo y dar un poco de más acción para el resto.

JonyBgood

#85 James Holden in a nutshell:

spoiler

El resumen de su vida.

6
ekeix

Primer capítulo visto y buena mierda. Como siempre.

Necesito un puto spin-off de Amos. ASAP

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

#88 Se tenía que decir y se dijo.

_PimPollo_

Brutal este inicio de 5ta temporada. Lo que decía, que se dejen de extraterrestres, lo mejor de esta serie es plantear como la humanidad, aun habiendo pasado cientos de años no deja de joderse entre ella. Evolucionamos lo justo para no cagarnos encima.

Esta serie tiene el potencial de volverse en un GoT si tuviera más temporadas, ya que tiene un componente crudo, real, político, y encima, ambientado en el espacio. Que más se puede pedir?

Disfrutando como un niño estos tres capítulos.

#85 En mundos tan jodidos como los que plantea The Expanse o GoT, tener a personajes idealistas como Holden o Snow de protagnista es un puntazo, ya que ejemplifica el contraste de la miseria humana de forma aun más exacerbada y cruda. Más series así hacen falta.

2 1 respuesta

Usuarios habituales