The Expanse - 5ª Temporada

Titan89

Sólo son seis capítulos esta última temporada😭

1 respuesta
B

#390 En la cuarta temporada ya era de Amazon, más presupuesto, pero peor guión.

1
Cryoned

Vale, acabo de terminar la quinta y joder han hecho de una buena serie un dramón de telenovela con una Naomi que el hijo no sé, pero yo habría abierto las compuertas de la nave hace ya 2 temporadas y de paso al anodino del john snow espacial.

Qué poca fe le tengo a la sexta, espero que vuelvan con los aliens y la grandeza de objetivos porque es la única dignidad que les queda.

K

Pues yo le tengo muchas ganas a la serie y ver como acaban, espero le den un final más que digno y no os olvideis que dijeron que después igual hacen alguna película para continuar la saga de libros.

B

#391 solo seis??? 😩😩😩

_PimPollo_

#390 La 4ta temporada para mi es la peor. En la 5a, cuando se centran más en la geopolítica, para mi recupera algo el nivel. Al fin y al cabo muchos vemos esta serie más que por la pura ciencia ficción, por el morbo de imaginarnos las nuevas formas de matarnos entre nosotros dentro de 200 años. Cosas que nunca cambian supongo.

1 1 respuesta
GaN2

Tan mal os parecido la 5a temporada? Quitando el dramon de telenovela de Naomi y su hijo y los bajos de mitad de la temporada el resto me parecio un pepino XXL. Sobre la 6a, tengo curiosidad como pretenden terminar todo en 6 capitulos sin dejar nada abierto salvo que pretendan dejar la posibilidad de una continuacion en el futuro

Spoiler libros
1 1 respuesta
ArticoDelSur

a mi la 5a me gustó más que la 4a, menudo rollo con el planetita

Cryoned

#396 +

#397GaN2:

Quitando el dramon de telenovela de Naomi y su hijo y los bajos de mitad de la temporada

es que si quitas eso la temporada es medio capítulo xd

tienes 1 capítulo

, 60 de naomi dando asco-pena, otro de Amos en baltimore que se perdona por ser Amos pero es un relleno como el del pavo de navidad y poco más. Es que hasta

spoiler

está al nivel de Poochie yéndose a otro planeta en los simpsons.

Y la temporada entera menos el del ataque, son todos de relleno que no aportan absolutamente nada al arco con el que empezaron.

O sea, llevan 2 temporadas que todo lo que han hecho debería haber durado 2/3 capítulos y se han cascado 20 xD

1 respuesta
Naith
spoiler
Sesshoumaru1

#399 Buen spoiler me he comido antes de que edites nada, gracias.

1 respuesta
Cryoned

#401 pero si estabas posteando en el hilo hace 1 año que la ibas a ver ya xD

SevenOfThem

5
1 mes después
sk_sk4t3r
2
NoFiSoX

Hilo 6ª Temporada (Final)

Usuarios habituales