The Expanse - 6ª Temporada (Final)

NoFiSoX

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 5ª Temporada, no sigas viendo :warning:

4ª Temporada
3ª Temporada
2ª Temporada
1ª Temporada

Tráiler

Capítulos

6x01 - Strange Dogs - 10 DICIEMBRE
6x02 - Azure Dragon - 17 DICIEMBRE
6x03 - Force Projection - 24 DICIEMBRE
6x04 - Redoubt - 31 DICIEMBRE
6x05 - Why We Fight - 7 ENERO
6x06 - ... - 14 ENERO

Esta temporada solo tendrá 6 capítulos y va a salir uno cada semana.

7
B

Espero que despidan la serie por todo lo grande aunque solo sean 6 capítulos que la 5º temporada fue bastante coñazo.

1
vene-nemesis

6 caps solo, pfff que poco

DiVerTiMiX

Las primeras 2 temporadas están bien, tienes que conectar con la serie y se te presentan los personajes, la política y en definitiva el universo que la engloba.

La 3º y 4º temporada son el peak de la serie, capítulos brutales, te mete de lleno y para mi superando a Battlestar Galáctica incluso, te quedas flipando con el nivel de producción.

La 5º temporada te deja una joya como es el capítulo de Gaugamela, el cual tiene una review en IMDB que es oro puro.

Por lo demás esta última temporada deja muchísimo que desear, se ha convertido en una soap opera donde cierto personaje tiene cantidad de escenas innecesariamente largas y redundantes y pf, se me llegó a hacer pesada por momentos.

La muerte de otro personaje y final de la temporada para más inri se sintió rusheada y copiada y pegada de manera artificial, aunque entiendo que estaban obligados a ello y bueno, supongo no había otra alternativa.

Espero que cierren la serie de la manera más épica posible, el camino en términos generales ha sido muy satisfactorio, ojalá sacaran más series como esta.

PD: #Team Amos.

8
GaN2

No entiendo como van a cerrar absolutamente todo en 6 episodios pero bueno, entiendo que quedaran muchas cosas en el aire como el tema de los

spoiler

o todo el tema de Marte y demas... Por cierto alguien sabe porque la terminan esta temporada? Baja audiencia para la pasta que cuesta?

2 2 respuestas
Cryoned

#5 teniendo en cuenta que terminaron dando más importancia a las historias de madre coraje que a un posible final de la humanidad, te puedes esperar cualquier cosa de la última temporada, como que dejen todo abierto sin dar respuestas y se vayan a comer perdices en familia mirando una puesta de sol.

3 2 respuestas
GaN2

#6 Lo de Naomi en la 5a temporada es lo mas lamentable en toda la serie, que manera de cargarse un personaje y toda una temporada...

9 2 respuestas
shisko90

Pillo sitio

5
espikiller

A mi me ha gustado mucho pero es cierto que el guión pegó un giro a peor en la última y que en 6 capítulos no se cierra todo.

r0n1n-gklan

#6 #7 no podria estar mas de acuerdo

W0rd

la ultima temporada dio bastante asco, infumable, a ver como acaba

C

#5 No me he leído los libros pero tengo entendido que después de esta temporada hay un gran salto en el tiempo así que habrán decidido terminar la serie aquí.

karasu96

A mi la cuarta se me hizo mucho mas pesada que la quinta, pero de la quinta eché de menos que avanzara algo la trama de la protomolecula.

1
SIRSANCHO

Vamos!!!

Abhorash

No va a tener una mierda que ver con los libros. Esperemos que al menos termine de manera decente.

1
s3niK

Espero un pepinardo de final a la altura de este pedazo de master piece de la CIFFY!

_PimPollo_

De las pocas series actuales que aun sigo. La sensación de épica espacial, por mucho que el nivel de los dialogos es obvio que haya bajado, sigue siendo de lo mejor....

arkoni

Pero no dijeron que seguirían haciendo más the expanse?? Algo me suena...

Pakazo

Espero que el tema Inaros y el hijo de Naomi no ocupe más de un capítulo y el resto traten el tema de la protomolécula, los ancestros y sus armas, los portales...

1 1 respuesta
Naith

No he leído el libro. Pero me da que va a ser un cierre muy precipitado. La temporada anterior fue la preparación para un arco grande.

dark5452

#7 El libro es idéntico en esa trama, igual de aburrido.

1 respuesta
espikiller

#21 Es lenta y perdieron mucho tiempo con el hijo de Marco pero bueno, visualmente ha sido espectacular.

1 1 respuesta
reci0

#19 Pues si se parece a los libros....lo siento, pero la historia de Inaros es principal en el 6.

Altaiir

La serie no ha "cambiado" ni pegado "giros", recordad que esta basada en unos libros los cuales han representado bastante bien (con sus matices como cualquier obra).

Kb

Hay que dar gracias a amazon por coger la serie y continuarla, pero dejarla ahora en 6 capitulos esta ultima temporada... Es como si se hubieran arrepentido de continuar la serie y fue todo un calenton en plan "no hay huevos" de borrachera

4
Sust0

No va a ser lo mismo sin mi marciano favorito.

2
oFF-sIDE

Acabo de descubrir esta serie... directa a mi lista de Netflix. Gracias!

1 respuesta
reci0

#27 Esta en Amazón prime

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#28 Cierto, creía haber leído en wikipedia que estaba en Netflix. Pues a Amazon Prime xD

2 3 respuestas
espikiller

#29 y sal de este hilo.

1 respuesta

Usuarios habituales