The Expanse - 6ª Temporada (Final)

Sinso

#295 Desde que Amazon se hace cargo de la serie el bajón es notorio.

Si esto lo llevan los mismos, buenas perspectivas no trae. Lo veremos por si acaso.

1
wajaromau

Vista la cuarta temporada saltando muchas escenas porque la seroe tiene ms relleno que naruto basicamente te puedes ver los dos primeros episodios y los dos ultimos de la temporads cuarta y no te perderias nada.

Ahora a por la quinta que creo que va a ser incluso peor xD

1 respuesta
espikiller

#302 Si es tan mala no te tortures.

1 respuesta
wajaromau

#303 voy saltando las psrtes malas. Ya voy por el tercer capitulo de la quinta. Por ahora no ha pasado absolutamente nada. Amos por ahi, el otro por alli, blablabla y drummer es l unica que prece que tiene algo interesante que contar y nada de la promolecula o viajes espaciales.

1 respuesta
Sinso

#304 No te saltes las partes de Naomi.

Son absolutamente fundamentales. Si lo has hecho con alguna, deberías volver a verlas. Al final todo encaja y lo que parece bluf es oohh

5 1 respuesta
O

1
joselichu007

A mi personalmente la temporada que más me gustó fue la cuarta, aún siendo bastante diferente a los libros, la que más diría.

wajaromau

5
danyWTF

Pues a mi me gustaron todas y las disfruté bastante.. Me dio mucha pena que la cancelaran, así que me acabé leyendo todos los libros y en inglés, ya que la serie la vi así, para que no me sonara nada a chino xD

1 1 respuesta
JonyBgood

En mi top de series aún sabiendo los fallos que tiene, para mí, es de lo mejor que he visto y he visto casi todas las series consideradas tochas y legendarias.

1
fracarro

Las mejores partes son las de Naomi de lejos, sin ellas la serie no aguantaría y ya la muerte del

spoiler

por la falsa acusación más

1
Ebel

#309 yo por lo que entendí es que pegaba un salto grande en los libros, como 10 años o más, y les pareció complicado como seguir.

Yo tenía esperanzas de que volviera porque Bosch aparentemente amazon la canceló y luego hicieron otra temporada.

1 respuesta
JonyBgood

#312 Me suena que eran 30 años, a ver si alguien lo aclara.

1 mes después
Altaiir

#295 hoy sale en español el primer libro de esta nueva saga , para el que le interese !

2
2 meses después
dakmien

Alguien sabe dónde poder ver las primeras temporadas? El otro día se lo fui a poner a mi madre y para mí sorpresa las primeras temporadas no sé pueden ver en el prime...

2 meses después
Cryoned

https://www.mediavida.com/foro/juegos/the-expanse-osiris-reborn-hg-722630#1

igual a alguien le interesa

12 1 respuesta
2 meses después
HeXaN

Pues terminada. En mi opinión, cuesta abajo y sin frenos desde la tercera temporada. Demasiado centrado en

spoiler
3 2 respuestas
arkoni

#317 A mí me pasó algo parecido a partir de la cuarta temporada, que me pareció malísima. Lo que comentas en el spoiler siempre me ha parecido que era para continuar en algún momento la serie, pero no tiene pinta de que siga, vete a saber.

LR

#317 creo recordar que a partir del último capítulo dan un salto de muchos años en los libros y por eso cortaron ahí.

Y si, para mí gusto también le dan demasiada importancia y se hacían tediosos varios capítulos por eso

1 1 respuesta
reci0

#319 30 años.
Se supone que lo dejaban así para ver si se podía hacer una película final resumiendo los 3 últimos libros.

BananoForero

#316 A raíz del juego me veo interesado por la serie. Me la recomiendan? Veo que tiene más o menos buenas críticas, aunque a partir de la tercera temporada empiece a decaer.

1 respuesta
roberboni

#321 Si te gusta el sci-fi, rotundo sí. A partir de la 4ª se hace algo complicada de ver, pero siendo que ya lo sabes, adelante.

2