The Expanse - 6ª Temporada (Final)

_PimPollo_

#270 Pfff, tal y como está el nivel de series actual, no sé si eso me da más miedo que otra cosa...

2 1 respuesta
B

#271 Si son los mismos implicados que los de esta....no tiene por que salir mal. Yo creo que tarde o temprano decidiran continuar. Aunque tarde todavia de tres a cuatro años.

3 meses después
Cryoned

https://www.kickstarter.com/projects/boom-studios/the-expanse-dragon-tooth-reveals-the-missing-years

continuan la serie en comics y rellenarán el vacío entre el final de esta y los libros futuros.

1
2 meses después
aka97

Acabo de terminar TODAS las temporadas en maratón, y puedo decir con certeza que The Expanse es la mejor serie de ciencia ficción que he visto en mi puta vida.

spoiler

No pueden decirme que la 6 temporada fue el final, quedaron demasiados cosas inconclusas, es inaudito pensar que Amazon cancele esta obra maestra del genero SciFi y renueve mierdas como RoP... Quiero mas aventuras con el Roxinante y mas historias con los Anillos

Con esto, HxH y Berserk nunca moriré en paz.
P.D. Drummer la mujer con los ovarios mas grandes de la puta galaxia.

12 1 respuesta
feredom
#274aka97:

No pueden decirme que la 6 temporada fue el final,

Es que en los libros no lo es, pero la historia continúa unos 20 años después (y con otras diferencias que no quiero decir).
Por lo general es una muy buena adaptación, incluso las tramas mas pesadas de Naomi y Cia se han trasladado bastante fielmente. Sólo nos queda esperar una resurrección dentro de unos años

1 respuesta
aka97

#275 Estoy tentado a leerme a los libros, pero joder no será lo mismo.

spoiler
5 meses después
Elorita

Si el último capítulo os dejó un vacío os recomiendo el Expanse telltale series, además está de oferta en la playstore ahora.
Con algo hay que contentarse🥺

1
O

Leyendo los libros.

3 2 respuestas
dark5452

#278 Del ultimo libro que aun no esta en español hay una versión hecha por fans con una traducción bastante decente.

Elorita

#278 En los libros no puedes ver a la gran Camina Drummer ni escuchar la canción del opening

3
Ivlas

Aqui otro q coincide con la mayoria creo.

Me vi la primera temporada en un soplo, y la segunda la deje a la mitad por cosas del destino.
Hace 3 meses volvi a retomarla, y ahora que acabo de terminar la 6ta... No se, menudo sabor mas amargo. Podian haber hecho 2 temporadas mas si quisieran.

Que si, que algunas temps han sido mas flojas que otras, pero es que esto es de lo MEJOR que he visto en mi vida. Digna de los feels de lost, prison break y alguna que otra en su dia. Despues de esto va a ser dificil disfrutar de cualquier cosa, mucho van a tener que hacer para llegarle ni a la suela de los zapatos a este SERION.

No seria la mejor en efectos especiales, tiene momentos que te rompen mucho el ritmo (algunos abusos con lo de naomi, cosas ajenas a la serie q afectan a los personajes -como lo de Alex-, ...), pero la musica, los efectos, los personajes, los dialogos, la historia en si misma... 10/10 que amarga al final por lo q ya he comentado.

5
Ronjoujoujou

Me alegra saber que no estoy solo. A ver cuanto tarda en salir algo que nos llene.

7 1 respuesta
KenHo

#282 Quedan cuatro libros por adaptar. ¿Quién sabe?...Puede que se animen pronto con un spin-off. OJALÁ.

arkoni

Con lo abierta que queda la serie, molaría que lo continuarán la verdad...

1
5 meses después
PaPa

Pregunta para los que lo han visto, voy por la mitad de la segunda, merece la pena verla o comprarse los libros o ambas cosas?

3 respuestas
Vehnom

#285 Si has superado la primera temporada, no pares, merece la pena verla.

2
Altaiir

#285 En mi opinión merece la pena ambas cosas .

1 respuesta
NoFiSoX

#285 Ambas cosas, más que nada porque con los libros tienes más material xD

1 respuesta
PaPa

#287 #288 #285 Gracias por la respuesta, cuando la termine compraré los 9 libros, estoy muy enganchado a esta mierda xddddddddd

3

Usuarios habituales