The Expanse - 6ª Temporada (Final)

oFF-sIDE

#30 ¿Y ese comentario así de gratis?

3 respuestas
shisko90

#31 Porq te vas a spoilear, ha sido rudo en la forma, pero el fondo es altruista y prosocial

2
espikiller

#31 si lo he dicho muy seco, es por no joderte la serie. Sorry.

2
Cryoned

#31 porque te vas a comer spoilers de 5 temporadas anteriores que no estarán ocultos

4
oFF-sIDE

Ok, totalmente comprensible. Nos vemos en 10 días cuando me haya visto las 5 temporadas...

Jajajaja. Ni de coña, a capítulo por día porque los veré durante la comida y suponiendo que me mole y no me la deje xD Ciao!

JuGuLaToR

#29 Era de Netflix. La cancelaron sin final y la acogió Amazon bajo su ala.

2 respuestas
NoFiSoX

#29 #36 Era del canal SYFY, la distribución internacional era de Netflix. La canceló SYFY y la compró el señor Bezos que es un fan incondicional de la saga.

3 2 respuestas
B

#36 #37

1
Netzach

#37 En realidad era de una productora que no recuerdo, los derechos de television los compró SyFy y los de streaming internacionalmente Netflix (en USA no sé, pero creo que tampoco eran de SyFy), de ahí la cagada de SyFy, no veía un duro por lo que más dinero da ahora mismo.

dark5452

#22 idéntico que en el libro. Para bien o para mal es muy fiel a su obra original.

1
DNAKhain

¿De verdad os gustó mas la cuarta temporada que la quinta? Es cierto que el personaje de Naomi pierde fuelle y Marco como malo es muy soso pero yo no terminé de conectar con el tema de la cuarta.

espikiller

Yo tengo la serie estructurada en la cabeza y admiró la capacidad para diferenciar temporadas xd

Titan89

Ya sé que hacer en 31 de diciembre!!! Pero sólo 6 capítulos???!!!😭😭😭😭😭

B

La quinta es la peor de todas no me jodas, no sólo es la pesadez de todo girando alrededor de Marco, también está el personaje de Naomi que es insufrible. Y ni hablar de este último personaje saltando al espacio a -270 grados y sobreviviendo, venga que si...

Eso es una flipada que ni el más loco de los escritores se inventa en su sano juicio. Al menos la cuarta temporada tenía el planeta con los artefactos alienígenas y una muy desaprovechada exploración.

2
darkavm

Bezos saca la billetera.

7 2 respuestas
squa1o

#45

hype

7
dag0n

#45 Esas calibrations que yo las vea.

15 días después
Krosita

The.Expanse.S06E01.1080p.WEB.H264-GLHF[rartv]

3
ArticoDelSur

:qq:

5
vene-nemesis

Que corto se me ha hecho mecagonto

Cryoned
6 2 respuestas
K

Buufffff...Visto el primer capítulo de la T6 y que increíble puesta en escena, ya tenemos las fichas perfectamente preparadas en el tablero para una temporada que si bien corta, por lo visto en el cap promete ser espectacular. Se me ha hecho cortísimo y eso que dura cuarenta y siete minutos, creo que lo veré un par de veces más a lo largo de la semana de lo mucho que me ha gustado, con eso lo digo todo. Ya tardáis en verlo Beltalowdaaaas.

2
SIRSANCHO

Esta noche toca verlo!

DeathJAv

Visto, un comienzo muy bueno.

B

Muy buen comienzo, aunque echo en falta a Alex... Y con 6 capítulos me cuesta saber como van a cerrar la historia, espero que no rusheen mucho, aunque al final es lo que harán

B

#51 joder, cuando leí que anunciaron un juego de the expanse rezaba porque fuera una continuación de la serie pero joder, im in anyways

shisko90

'The Expanse': la soberbia serie de Amazon se despide con nota con una temporada final más funcional de lo deseable.

Netzach

#51 Es el mejor personaje de lejos (quitando a Ashford), menos mal que la van a aprovechar en un juego porque en la serie...

1 1 respuesta
dark5452

#58 porque en los libros apenas aparece en el 5to y su importancia es anecdotica. Me encanta el personaje pero en los libros casi no sale.

fracarro

Lo veo super justo y poco para acabarlo todo en 6 capítulos no se..
Manos a la obra con el primero

Usuarios habituales