The Expanse - 6ª Temporada (Final)

Kurobo

Ostras, sólo 6 capítulos? Yo creía que quedaban 2 ó 3 libros todavía por adaptar xD

Como son poquitos me esperaré a que estén los 6 para vérmelos uno detrás de otro del tirón.

1 respuesta
darkavm

#61 Quedan más libros después de esto pero han decidido parar aquí.

1
_PimPollo_

Pues muy bien este primer capitulo... Ya quedan pocas series así, que se ven y sienten reales y humanas. Eso aun tiene más merito viniendo de una serie de ciencia ficción futurista.

Por cierto, para los que no sepáis a que hace referencia lo de la niña del principio...

spoiler
1 respuesta
Thunderhawk

Pues a mi sinceramente despues del final de la 5 temporada no le veo sentido que sea tan corta esta 6.. Y menos cuando abren tantas posibilidades al final de la quinta, entiendo que hablar de ella no es spoiler asique espero no cagarla xD

Basicamente ocurren varias cosas señalables que dan para un par de capitulos o mas.. Primero la guerra de Marco que deberian dejarle almenos una temporada entera, despues la desaparecion de Sauveterre creo que se llamaba y la aparicion de esos "enemigos" de otra dimension que deberia ser para el final de la serie y por ultimo la estacion desconocida en Laconia creo que era.. No estoy al tanto de como siguen la historia pero sinceramente despues de ese final que te mostraban las grandes posibilidades de la 6 temporada, me parece que se va quedar justisimo y corriendo todo..

Almenos para empezar:

spoiler

#63 Existe por algun casual divino algo sobre que se vaya a continuar el asunto? Mas despues de ver todo lo que sucede en la 5 temporada.. al final tocara leerse los libros..

1 respuesta
zeTman

No soporto a Naomi y al hijo.. la clavaron con el cast, par de insoportables

4 1 respuesta
B

#65 Team Amos

5
arkoni

Es imposible que salga algo decente en solo 6 capítulos que cierre todo el tema de la protomolecula y demás... Voy a verlos si o si, pero empiezo muy muy desconfiado

1 respuesta
B

#64 Tengo entendido que se hablaba de la posibilidad de adaptar el material que falta con unas peliculas o algun spin-off en formato miniserie.

A mi me ha gustado esta temporada final. Obviamente se me ha hecho muy corta. Han rusheado mucho pero eso estaba de esperar. Espero que puedan continuar con este universo de alguna manera ahora que se ha vuelto tremendamente popular. Prueba de ello es que tendremos videojuego de la mano de Telltale Games.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#68 Y tan corta. Tan corta que solo hay disponible un episodio.

1 respuesta
B

#69 Los caps se han filtrado y los tienes disponibles en segun que sitios.

2 respuestas
B

#70 que hablas xD

Optimus-Prai

#70 MD please que la quiero ver ya!!

1 respuesta
GaN2

Visto el primero y sabiendo que quedan 5 capítulos y que

spoiler gordo relacionado con los libros

tengo clarísimo que lo dejarán todo en el aire para una posible continuación rollo película o nuevas temporadas con un casting nuevo.

Lo que está claro es que el final no va a agradar a todo el mundo porque no van a poder cerrar absolutamente todo lo que queda pendiente.

1 respuesta
B

#72 yo le pedí mp y nada, me da a mi que es troll

2
_PimPollo_

#73 Lo de Laconia da para otras tantas temporadas eh... Además de que mezcla componentes extraterrestres con socio/geopolítica intergaláctica y seria la hostia de interesante de ver plasmado en una serie.

1
Abhorash

Espero que lo de

spoiler

se lo dejen para otra serie o pelicula. Es imposible dar un cierre decente a todo lo que tienen abierto en tan poco tiempo.

2
Prava

#67 Cuanto menos sorprende porque la mitad de la primera temporada tiene un "scope" enano y es larguísimo y aquí hablamos de un conflicto intergaláctico y durará menos y todo.

En cualquier caso... pajote de primera capítulo.

1 respuesta
arkoni

#77 Si el problema es ese, también he visto el primer episodio y me vería 20 por temporada tranquilamente... Es una pena que todo acabe ya

1 respuesta
Kiermel

Se me ha hecho súper rápido este primer episodio, me ha gustado mucho. Me parece demasiado corta la temporada para todo lo que tiene que contar.

1
Prava

#78 Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Putada por no alargar una serie que desde mitad de la primera temporada es una puta maravilla... pero ey, BAND OF BROTHERS también es la caña (la he descubierto en 2021, los tengo cuadrados xD ) y son 10 capítulos de nada.

1 1 respuesta
espikiller

#80 Bien cuadrados, ahora The Pacific.

1 2 respuestas
Kiermel

#81 Y después Generation Kill.

4 3 respuestas
espikiller

#82 Ostia esa no la tenía yo en el radar.

chiptune

#82 Buenísima, y mucho menos conocida que las otras dos.

iMcOma

No tenia la esperanza de encontrar otra buena serie "espacial" después de Galáctica y vaya sorpresa. A los que aun dudéis es un "Must See"

NSFW

Me contesto a mi mismo.

NSFW
1
Prava

#81 #82 Ahí estoy con THE PACIFIC :joy:

1 respuesta
Naith

Se me hacen demasiado cortos los capítulos. Una pregunta sobre lo que se filtró, en español no está verdad?

2 respuestas
B

#87 que no se filtró nada, vino a trollear

1 1 respuesta
Naith

#88 ah xdddd

dark5452

#87 el tipo que dijo eso es un troll, lo mejor que podrías hacer es ignorarlo.

Usuarios habituales