The Expanse - 6ª Temporada (Final)

JuGuLaToR

#86 A tope con el Sargento Basilone.

Por cierto, que patada en la boca tiene Inaros siempre ahí con la pose como si se estuviera mirando al espejo xD

1 respuesta
Vehnom

#91 Además, viste como ostentoso el cabron.

Menudo ególatra. (Y que bien lo hace el actor jajaaj)

Pakazo

Me han gustado los dos primeros capítulos pero tengo la misma sensación que el resto: falta tiempo.

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Pakazo

#94

spoiler

Echo un poco en falta la sensación de que habían ciudades espaciales más allá de un pasillo con cajas tumbadas xD

1
pelusilla6

Joder como la voy a echar de menos, un poco de ciencia ficción espacial nunca viene mal y joder, esta es buena.

D

Hola siempre leía el foro por esta serie q me engancho desde sci-fi q la comenzé a ver

Ya está todo dicho pero quisiera preguntar q opinan la trama de la niña me parece q no la van a desarrollar solo dan probadita del producto

No será la continuación de este universo con otra serie inspirada en lo q leí ese imPerio laconiano

vene-nemesis

Voy a echar muchísimo de menos el nivel de los combates espaciales, en la primera temporada ya se me caía la baba con ellos, que nivel.

1 1 respuesta
IvAnChU

#98 cierto, los combates de la serie son expectaculares la verdad, creo que no lo e visto en otras xD

_PimPollo_

Como extrañaré esta serie cuando acabe... Pffff, de lo poco actual que es mínimamente potable.

W0rd

que tal esta última temporada, es igual de mala que la anterior o vuelve a las primeras?

1 respuesta
Krosita

Por que no conocia este podcast?

1 1 respuesta
B

#102 Por que no seguías a Amos en su Instagram, por eso.

ekeix

La temporada final de The Expanse termina el próximo 14 de enero, pero si eres un fan de esta obra maestra de la ciencia-ficción debes saber que hay varias escenas ocultas. Para acceder a ellas necesitas hacer pausa desde un dispositivo móvil o desde el PC.

Resulta que los creadores de la serie han filmado 25 minutos extras que solo son accesibles desde el servicio X-Ray de Amazon. Para llegar hasta ellas hay que hacer pausa en la serie y explorar la sección de Contenido Extra de X-Ray. De momento no están disponibles ni en Google TV ni en Apple TV. Tampoco tienen subtítulos, aunque Amazon está trabajando en ese detalle.
Se trata de cinco escenas que complementan la narración principal de la serie y que están pensadas para ser vistas en orden, un detalle que el propio showrunner y co-guionista de la serie, Daniel Abraham, ha confirmado a The Verge. La temporada final de la serie tiene 272 minutos y seis episodios, y hay mucho que contar. Las escenas extra se han pensado como una manera de aportar algo de contexto y de tranquilidad en un final especialmente saturado de acontecimientos importantes.

2 respuestas
Altaiir

#104 el detalle habría sido meterlo en la serie o al menos poder verlo desde la tv y con subtítulos …

Prava
Último capítulo disponible a fecha de hoy
1 2 respuestas
vene-nemesis

#106

spoiler s06e03
1 1 respuesta
arkoni

#104 Que sentido tiene hacer contenido extra de tu serie para que complete la trama si no lo pones asequible para verlo??? Me alucina la verdad..

2
Thunderhawk

#106 #107 No sé como os complicais con un asunto tan simple xD

spoiler

La verdad a mí me ha molado la escena, ha sido muy intensa el rato que ha durado

1 1 respuesta
Prava

#109 ¿Iteriano? ¿Qué narices es un iteriano?

2 respuestas
Kiermel

#110 Supongo que se refiere a Inner, no se como se dirá en el doblaje veo en VOSE ¿interiores?, generalmente se refiere a quienes son originarios de los planetas internos del sistema Sol, generalmente de la Tierra, Luna o Marte.

2 2 respuestas
Naith

#111 en el doblaje a español lo han traducido como Interianos.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#110 #111 #112 Coño soy de los pocos que ve la serie en Español? xDDD

Es que vamos habre escuchado el termino en la mayoria de capitulos de la serie, estan los cinturonianos que son originarios del cinturon que hay entre Marte y Jupiter y luego los Interianos, pensaba que era iterianos por la forma de pronunciar.. refiriendose como dicen los compañeros a los planetas internos del sol

2 respuestas
JuGuLaToR

#113 Inners y Belters los llaman en inglés.

Deswar

Interianos y cinturonianos

Vehnom

#113 No no eres el único.

Si no es porque me la puse doblada, no hubiese terminado la primera temporada.

Por algún razón no me gustan las voces originales.

En cambio, doblada me gusta. De momento el único que nos me gusta doblado es Inaros

1 1 respuesta
GaN2

Que simples son las batallas de esta serie y lo espectaculares que se hacen...

2
Jaglar

Perdon si ya se a contestado en otros hilos/posts pero me zampado esto en 3 semanas y el vacio que empiezo a sentir viendo que se termina, con que podria llenarlo, conozco otros titulos de genero parecido pero cual recomendarías viniendo de esta. Gracias

1 respuesta
JuGuLaToR

#118 Has visto Galactica?

1 1 respuesta
Jaglar

#119 no, pero hay q verla toda o solo la version nueva?

4 respuestas

Usuarios habituales