The Expanse - 6ª Temporada (Final)

Thunderhawk

#120 La serie del 2004 esta fenomenal para quien le guste la temática de naves y scifi, la antigua yo no la he tocado para nada aunque no se si explica los acontecimientos anteriores a la guerra..

1
Pakazo

#120 Sólo es necesario ver la nueva (y la miniserie que la inicia que son dos películas de 1:30 horas) y está en Amazon. Digamos que es una reinterpretación de la original.

Yo la estoy volviendo a ver para intentar suplir el vacío de algo de sci fi/space opera. Por cierto, hay otra serie o reinterpretación de Battlestar Galáctica en marcha... O por lo menos había la intención.

3
Tolomeos

#101 para mí, al nivel de las primeras, concuerdo contigo, la temporada 4 es infumable y la 5 muy muy floja

Kiermel

#120 La serie antigua (años 70) es diferente y para mi queda actualmente desfasada. La buena para mi es la nueva de 2004, una pedazo de serie que está ahora en Amazon: la miniserie y las 4 temporadas.

Orden de visionado

Primera batalla en Battlestar Galactica

Tráiler de larga duración

2 1 respuesta
sk_sk4t3r

#120 Pásate por aquí.

https://www.mediavida.com/foro/tv/battlestar-galactica-primer-revisionado-mvdero-500165

1
Thunderhawk

#124 Me parece increible que en esa epoca se hiciesen batallas tan espectaculares en el espacio.. sinceramente hay batallas que superan a las de algunas pelis top que simplemente van a la accion rapida, cosas como el fuego de artilleria entre naves pesadas que era una locura y ningun caza se podia acercar al fuego antiaereo.. Que pena me da no ver mas series enfocados en las batallas espaciales por que es un filon desaprovechado..

Volviendo a la serie que estamos debatiendo.. no se como cojones van a terminar esto en 2 capitulos.. Me veo otro final rapido y corriendo sin explicar nada, fumandose años en la serie en segundos para finalizarla tipo GoT..

spoiler
3
Spiritu

Yo tampoco me explico como van a cerrar todo bien sin que resulte precipitadísimo. Recemos.

Lo mejor del último capítulo:
1 1 respuesta
fracarro

Yo cuando vi que era la final y solo 6 capitulos bufff muy precipitado lo veo todo

1 1 respuesta
O

#127 Es una frase típica.

GaN2
Spoiler libros
dark5452

#128 por alguna razón están adaptando el libro como si la trama fuera a continuar.

Thunderhawk

Podria ser que cambien de productores como paso de la 4 a la 6? Que vuelva a Scyfy? Por que no le veo sentido finalizar la serie tan rapido teniendo tantas ramas por donde tirar, realmente no necesitas cargarte la serie para crear una secuela las conexiones entre interianos, cinturionianos, laconianos en un futuro esta ahi.. Almenos estaria bien una 7 temporada para finalizar el asunto de la desaparicion del buque marciano cuando termino la 5 temporada por que como bien decis en esta temporada como mucho cerraran el arco de Inaros.. y que dejen Laconia para una secuela si es posible segun los libros..

spoiler

Pero vamos teniendo el derroche de dinero que esta teniendo Amazon con sus series.. debe ser que tienen pocas ganas de gastar en ciencia ficcion.. por que seguidores tendra y bastantes esta serie.. pero ojala la continue otra productora..

1 respuesta
GaN2

#132 el problema es adaptar el resto de la historia con el casting actual

Spoiler libros

Por eso creo que van a terminar la trama de Inaros y dejar el resto para una posible secuela con otros actores en el futuro.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#133 Pero..

spoiler

Pero vamos voy a tener un mono de serie cuando acabe.. que ojala anunciasen algo nuevo pero no para dentro de 3 o 4 años empezando de 0.. :S

Cryoned
#116Vehnom:

Por algún razón no me gustan las voces originales.

no me puedo imaginar a drummer sin la voz original.

Y la temporada afortunadamente ha vuelto a los orígenes y es decente, no como las dos últimas que vaya bodrio nos calzaron

2 1 respuesta
Culebrazo

#135 pues anda que avasarala con la voz de cazalla y bisonte... :heart_eyes: a la dobladora le faltan 20 años de fumar sin filtro :joy:

8
zodk

Vi ayer el 4º y no me puedo creer que queden dos episodios para cerrar la serie y más viendo que en esta temporada no está pasando ''nada'', a ver que por mí podría estar viendo episodios de The Expanse continuamente aunque sólo saliesen hablando en la Rocinante xD pero como cierre de serie en 4 episodios no ha pasado nada de nada con toda la trama de Inaros, ya ni hablemos de la parte de Laconia.

1 respuesta
GaN2

#137 Pero muchacho como puedes decir que de la trama de Inaros no ha pasado nada?

spoiler

Que esta todavia la trama sin resolver? Por supuesto pero de ahi a decir que no ha pasado nada... Y sobre Laconia me refirmo:

Spoiler libros
2
I

No os podéis cortar con los putos spoilers de los libros? Se podría entrar tranquilo al hilo de la serie o es mucho pedir?

1 1 respuesta
GaN2

#139 mis disculpas, he editado y puesto todos mis comentarios con el tag Spoiler libros para no joder a nadie

Krosita

Pues ya solo queda un capitulo, estoy bastante triste.

pelusilla6

Como coño van a cerrar todo en un capítulo? Parece que estamos a media temporada xD

1 respuesta
neo-ns

#142 eso mismo acabo de pensar yo, acabo de ver el 5 y joder, me huele que el 6 voy a maldecir al señor Jeff.

vene-nemesis

Los últimos 2 caps no iban a ser de hora y media cada uno?

2 respuestas
Culebrazo

#144 el ultimo espero que lo sea :sob:

hace falta uno triple como battlestar galactica

1 respuesta
Netzach

#145 Que buenos tiempos, BSG tendrá muchos defectos pero esos 3 ultimos capitulos son la puta gloria en duración.

3
Pakazo

Decidme qué el último capítulo dura 6 horas. 😭

Prava

Joder sí que hay poco movimiento aquí, ¿no?

Y aún no entiendo cómo mierda van a cerrarlo todo con el último capítulo. Es que no veo la puta forma de que enlacen

spoiler

#144 El 5º tiene duración habitual...

dari1495

A mí me huele a truco, que anuncien alguna peli al final o alguna movida porque no veo cómo van a cerrar todo en un capítulo que no dure 6-9 horas, de verdad.

2 1 respuesta
ratg97

Esto como netflix, gran presupuesto en el primer y ultimo cap.

el 4 y 5 son caps casi de relleno y sin avance de giro de guión.

Usuarios habituales