The Falcon and The Winter Soldier (Disney+)

ArcSTAR

Que extremista es la gente valorando cosas, o es jesucristo o es putisima mierda, el termino medio es lava.

2
Naiet

#300 En realidad comentaron que ese era el caso para las personas que desaparecieron en lugares en los que no podían volver a aparecer sin morir (como el caso de los aviones en pleno vuelo)
Es una explicación pillada por los pelos y que te tienes que creer para no pensar justamente en las situaciones que mencionas,pero básicamente eso.
Si estabas en la sillita del hospital bien cómodo --> Reapareces allí
Si estabas en un avión en mitad del aire --> Reapareces en un aeropuerto,en esa misma posición en el suelo o donde sea

2 1 respuesta
Usopp

A mi me da miedo que hagan como en la serie de "La lancha fantástica",

spoiler
2 respuestas
darkavm
11
Denian

De momento me esta interesando mas de lo que pensaba, pense que seria todo ostias y poco mas pero me mola como estan dandole transfondo a la situacion actual de los personajes.

G

#303 Joder hemos pensado lo mismo, que no podian estar en un bunker subterraneo, no....

Decade

#300 Precisamente esos comentarios vienen a raíz de lo que ocurre en WandaVision, en la serie ves a la gente aparecer, pero no en mitad de una operación, ni sentados donde ahora hay otras personas ocupando su lugar, etc. Tal y como explica #302

1 1 respuesta
Kabraxis

#307 Por que obviamente en una serie que no esta clasificada como +18 no te van a enseña esas cosas. Al igual que en el resto de películas de marvel no te enseñan los cuerpos mutilados y destrozados de la gente que muere en sus batallas destroza ciudades, aunque en civil war lo mencionen.

Kylar

#303 No me jodas que esto es real, pensaba que era una coña de los Simpson :joy:

3 1 respuesta
Usopp

#309

Sí, sida puro

1
NaCh1To

Yo creo que con bucky tendremos telita de capítulos que nos dejadan super locos.... Yo ya estoy viendo como zemo lo controla de nuevo y puede pasar de todo... Nose.....

Os imaginais que falcon pida ayuda al agents us vs bucky????? 😂 que no nos sorprenda eh

ekeix
SupermaN_CK
E

No me lo creo ni borracha de after.

Como no hay forma de contrastar datos, pueden decir lo que quieran para auto-promocionarse.
El SynderCut ha hecho pupita.
Sólo hay que echar un vistazo por foros, redes sociales y demás par ver que se habla poco en comparación con otros friki productos.

Que terminará siendo un éxito, todo lo que Disney Marvel toca lo peta.
Pero esos datos me dan risa.

3 respuestas
darkavm

#314 A cualquier persona que tenga D+ (y son unos cuantos millones) le sale en portada y le dan al play. No es necesario que posteen en redes sociales.

La plataforma cada día es más grande así que es lógico que cada vez tenga mayor éxito. Cuando estrenen la de Loki también saldrá un titular diciendo que es la nueva más vista.

1 respuesta
E

#315 en eso tienes razón.
Si te la pones de fondo mientras planchas cuenta igual 😅

Imagino que con el paso de los episodios generará más buzz, pero con lo muerto que está todo lo relacionado con la serie en las redes....me cuesta MUCHO creer estos datos.

Lo que sí son es una forma barata y perfecta de promocionar la serie 😆

3 respuestas
darkavm

#316 Es cierto que los comentarios están más apagados que cuando salió Wanda, por ejemplo, pero la promoción de la serie fue bastante potente. Metieron tráiler durante la SuperBowl y tuvo récord de visualizaciones si no recuerdo mal.

1 respuesta
E

#317 me sigue costando creer MUCHO que esto haya tenido más audiencia que la premier de Mando 2.
Ni teniendo en cuenta el incremento de suscriptores.

Si sólo hace falta darse un paseo por foro y redes sociales.....

ekeix

Pues yo he visto tantos memes de Wyatt Russell como noticias del Snyder Cut este fin de semana.

Además que ni creo que se hagan competencia o la gente tenga un dilema para elegir si ver una o la otra en el cine. Están a un simple click desde su PC/TV/Tablet/W/E. La diferencia es que la serie te la ves en un ratito y la película tienes casi que organizar un día entero para vértela.

1 respuesta
acerty

#319 PC, tv, tablet, ok, pero W y E? ezo que e?

1 respuesta
ekeix

#320 w/e = whatever = lo que sea xD

Culebrazo

#316 Si te la pones de fondo mientras planchas cuenta igual

Dejad de darle coba al troll este

A todos nos jode que DC haya sacado el snydercut para ignorarlo en menos de una semana, pero tampoco hay que hacer el ganso de tal manera

1 respuesta
SupermaN_CK

#316 A ver si te crees que el UCM solamente es Wandavision, aunque para ti no exista nada más xd.

2
1 comentario moderado
SupermaN_CK

#324 A ver si te vas cortando en tus comentarios, que yo no te he insultado en ningún momento. Y a mi Wandavision me encanta, así que no me cuentes historias.

1 respuesta
Culebrazo

#324 yo vi Justice league, me fui a dormir y cuando me levanté vi Falcon&ws

Una tarea titánica entrar en 2 aplicaciones y darle al Play

Solo al alcance de ingenieros de spacex

12
E

#325 hijo mío, si tú te das por aludido....a ver dónde se te ha citado.

Salen datos de una serie. Alguien dice que no se los cree (son de chiste) y saltan los ofendiditos a cuello llamándote troll.
Ni tan siquiera he dicho si me gustó o he puesto en duda la calidad de este producto.

Gozo muchísimo viendo la fauna que hay en este foro. Es de los más toxico que me he metido en vena jamás.

1 respuesta
ekeix

Ahora me apetece ver un 1v1 entre ElizaD y Solidus1989 sin camiseta. A ver cuál de los dos es más cabezota en su mundo de yupi particular.

7 1 respuesta
Kabraxis

#324 Se pueden ver varias cosas en un mismo día ¿No lo sabias?

1 respuesta
E

#328 sí hombre, con les mamelles al aire....

2 respuestas

Usuarios habituales