The Falcon and The Winter Soldier (Disney+)

B

#267 Yo lo que mas ansio es que traigan a Daredevil de vuelta.

Mar5ca1no7

Winter soldier ha pasado de ser rulo de la fuga, a claude de gta3 xDDDD

1
Gustioz

#270 🤣🤣🤣

sr_morao

Visto el primer capítulo, a mí si me ha gustado y eso que a Falcom no es que le tenga un aprecio de la ostia.

spoiler
3
ArcSTAR

Entonces a ver si me he enterado, en este hilo solo está permitido opinar si te ha gustado, no?

1 respuesta
Woh

Dejad que cada uno opine lo que le de la gana macho, que pesaos.

Naiet

#275 Para nada,si no te ha gustado lo puedes decir,la queja creo que venía porque ha habido un par de comentarios que parecían más trol que otra cosa en su manera de expresarlo.

G

Me toca:
Me he gustado, pero ha pasado por demasiados altibajos creo

  • Primera escena acción trepidante, luego que si los problemas de la hermana, que la verdad, se me ha hecho largo también.

  • Bucky, pues con sus problemas psicologicos, es verdad que atrae mas, a mi al menos

En fin, tambien es que justo acababa de ver el snyder cut y estaba muy flipado

Mukuhawk
6
darkavm

Típico capítulo de introducción. La verdad es que lo más interesante es la caracterización de personajes, pequeños detalles del mundo, lore del Lapso... más allá de eso no es nada que no hayamos visto ya.

spoiler
2 respuestas
ekeix

#280

1
Purelonie

A mí me ha gustado.

Han introducido los dos personajes y los están desarrollando, y de paso la intro ha tenido acción.

Las series están para profundizar personajes y para ampliar este universo, y cumple con su cometido.

12
Dante88

Me ha gustado bastante Falcon. Y tenia bastantes dudas.

Pero mola el estilo de combate que le han puesto, utilizando las alas como escudo.

No entiendo como es que no puede echarlas hacia atras para que no le choquen contra las paredes pero bueno xd

Creo que le va a sentar genial estas series a los personajes que hasta ahora eran secundarios. Maquina de Guerra incluido.

En todo caso mola el duo protagonista y lo diferentes que son.

5 1 respuesta
Mutran

Venía con las expectativas bajas y al terminar el capítulo he dicho "ya??". Muy buena introducción, planteamiento de escenarios sin parecer forzados.

Qué ganas de profundizar con los protas, la verdad, parece que he conectado más con Falco ahora que en toda mi vida XD

5
B

#280

spoiler
1 respuesta
Legault

#285

spoiler
1 respuesta
B

#286

spoiler
KuS

Aunque ya exista The Leftovers deberían hacer una serie dramática sobre las secuelas del Blip. De gente normal, nada de supers. Familias y política y demás. Ha sido la parte más interesante del capítulo aunque que esa parte la lleve Falcon... uffffff xD poco me gusta el actor y el personaje.

Pero bueno la serie por ahora bien. Buena presentación.

1 respuesta
bLaKnI

Ver WandaVision antes que esta?

1 respuesta
byJoTaeFe

#289 no creo que metan ninguna relación entre ambas, da igual el orden (o si sólo te interesa esta, adelante)

Andre333

#251 pero batman es rico el otro un muerto de hambre mas

ekeix

Son estos los detallitos que te dejan l0c0

6
Jetxot

#288

Como me acorde de leftovers en Endgame...

Pero mejor que no hagan eso, porque Leftovers es insuperable.

2
Kylar

Sé que esto es una saga de entretenimiento y de fantasía y no se van a parar a analizarlo en serio, pero si lo pensáis bien el segundo Chasquido tuvo que ser MUCHO más catastrófico que el primero. Que desaparezca la mitad de la población tiene que crear un caos brutal, pero que aparezcan millones de personas de la nada 5 años después cuando el mundo ya estaba adaptado al cambio tiene que ser una cosa insostenible que podría acabar perfectamente con toda la sociedad. Pensad solo en el efecto que debe tener sobre los recursos y la presión migratoria.

#283 Sí puede, ¿no? Normalmente las lleva encogidas a la espada como si fuesen una mochila.

2 1 respuesta
Kabraxis

#294 Si te paras a pensarlo son muchos los problemas puede causar que todos los muertos "resuciten" de golpe y obviamente y por el bien del guion no van a tratar todos los problemas que puede causar. En estas series te muestran pinceladas pero no creo que profundicen mucho.

Imagínate la gente que desapareció en el aire.
La gente que desapareció en su coche en mitad de un autopista.
La gente que desapareció en el mar, ya sea avión o barco o submarino.
la gente que desapareció en mitad de una operación.
La gente que aparezca en edificios que ya no estén, o en mitad de edificios recién construidos.

Y así podría tirarme horas. Pero existe una forma de volver aun mas gore, imagínate que alguien vuelva, y en su camino se cuenta con el cuerpo de otra persona y esta no se pueda quitar por cualquier motivo... imagínate que en la silla donde aparece Mónica hubiese alguien mas dormido por que esa habitación estaba ocupada... seria una película muy gore xD, pero aun así todos sabemos que anqué la película no nos lo muestre por el bien del guion, esta pasando.

2 2 respuestas
Decade

#295 En realidad no, los Russo dijeron que todos los que reaparecieron lo hicieron en un lugar seguro (para evitarse ese tipo de cosas).

1 1 respuesta
Kylar

Supongo que, al igual que Thanos especificó las condiciones cuando hizo desaparecer a la gente, Bruce también lo hizo. "Quiero que vuelva todo el mundo que desapareció en el chasquido de una manera segura" o algo así :joy:

#295 Lo del avión es una pasada, imagínate a miles de personas cayendo desde el cielo por todo el mundo y haciéndose papilla contra el suelo. Sería la versión gore de este meme:

Parasigma
spoiler
vene-nemesis

Me ha gustado, me esperaba otro bodrio como wandavision y nada que ver de momento.

Kabraxis

#296 Pero luego ves wandavision y ves que eso no es así, que la gente aparece donde estaba.

2 respuestas

Usuarios habituales