The Falcon and The Winter Soldier (Disney+)

OviedoSergio

Me lo merezco, es increíble que se me olvidará, si además la vi en el cine, madre de dios, la medicación está hacienfo estragos.

1 mes después
L

He visto la serie got. No ha estado mal, teniendo en cuenta que tenía las expectativas bajas. Pero aquí pongo mis peros

spoiler
2 1 respuesta
ekeix

#1082

spoiler
5 1 respuesta
L

#1083

spoiler
Kylar

Karli es lo peor de la serie, pero estoy bastante seguro de que el mismo papel con otro actor que diese el pego como guerrillero/revolucionario/terrorista apasionado y carismático habría hecho que el personaje fuese bastante más atrayente. No sé en qué pensaban eligiendo a una chavala que parece que va a sacar las tareas de mates de la mochila.

1 mes después
aka97

Estoy en TOTAL desacuerdo con los comentarios de este post.
No puedo decir que la serie es perfecta, tienes sus errores... pero afirmar que la serie es mala? Horrible? Lo peor de marvel? ABSOLUTAMENTE NO.

Falcon y el soldado de invierno no es la tipica pelicula "palomitera" del MCU, es una serie thriller de accion, drama y espionaje. Me parece una excelente continuacion al espiritu y escencia de Winter Soldier.
La serie tiene buenas escenas de accion, momentos de drama bien ejecutados, personajes que cumplen con su papel, con temas politicos y controversiales ADULTOS de la vida real (como el racismo, la corrupcion y la politica) bien implementados en el universo de Marvel.

La serie me parecio excelente, cual es el hate? Tiene todo lo que algunas personas han pedido en el MCU: pocos chistes, seriedad, drama y escenas de accion.

Y Wandavision mejor que Falcon? LOL

NSFW
5 respuestas
anoradada

#1086 Vale

DiSKuN

#1086 con The Falcon and The Winter Soldier alguna sobada ha caído, con Wandavision todo lo contrario

Ahí tienes mis motivos por qué me parece un coñazo de serie

1
B

#1086 Pues mira, gracias a tu comentario ahora me doy cuenta de que Falcon & Winter Soldier es mejor que Wandavision, pero de lejos.

Dicho por mi en algún Universo alternativo.

2
G

#1086 Low quality bait

En serio, si, F&WS tiene algun punto bueno, pero los malos pesan mas, en el computo global

Sobre wandavision, te espero en el parque de los patos cunado no haga calor

aka97

Por dios...

Jetxot

#1086

Todo lo que te gusta de la serie es lo que a mi me parece que se han quedado en la superficie y por eso es un rollo.
Y todo lo que te disgusta de Wandavision (sitcoms y tal) para mi es lo mejor de lejos.

Estamos bien xD

1
4 meses después
charlesmarri

Una vez vista, entiendo el hate a la serie. Es lo menos Marvel que Marvel ha hecho en toda su trayectoria. Se centra más en los miedos e inseguridades de los protagonistas, coqueteando con el estilo de series mucho más adultas y densas de la antigua HBO; guardando la distancia, obviamente.

Entiendo que a muchos no les guste que hayan querido hacer una serie sobre el drama personal de un héroe donde la premisa final es si podría ser o no el sustituto del Capitán América, su mejor amigo. Al igual que entiendo que si no hay peleas absurdas, poco creíbles y chascarrillos graciosos cada tres frases del guión, al fan medio de Marvel le cause rechazo. Es una serie que podría tratar perfectamente sobre cómo la sociedad deja de lado a un héroe de guerra una vez que llega a casa y seguramente la crítica hubiera sido más benevolente.

No es perfecta, ni mucho menos, ni es un serión, ni mucho menos, pero es una buena serie con críticas inmerecidas por gente que sólo sabe disfrutar cuando sus héroes favoritos son personajes planos que luchan y ganan contra un villano muy villano que desde el segundo uno sabes que va a ser derrotado.

Lo único malo de la serie es que unos se contenten siempre con lo mismo y pongan a parir lo que les ofrecen diferente.

3 1 respuesta
Rastrojo

#1093 Quieres que te diga el principal problema de la serie?

spoiler
15
1 mes después
B

La acabo de ver y me ha gustado, hay partes que chirrían pero mola ver esa parte más humana de los avengers.

Lo peor sin duda es el villano, sin carisma y le coges tirria.

La única duda que tengo es la siguiente:

spoiler
1 respuesta
DiSKuN

#1095

spoiler
1 2 respuestas
B

#1096 Sí, eso estaba leyendo, ni me acordaba la verdad.

N

#1096 Agrego que

spoiler

Usuarios habituales