The Falcon and The Winter Soldier (Disney+)

Kylar

Creo que lo que más me falla del traje son los colores, es demasiado brillante y cantoso. En el UCM normalmente han hecho una mezcla entre fidelidad a la imagen de los cómics y adaptación a un estilo más militar, pero aquí han sido demasiado literales con la versión comiquera y lo veo un poco raro. El último capítulo me dio vibraciones al Arrowverse y eso no es bueno xD

Naiet

Yo,como dijo un forero anteriormente,le quitaría todo lo que tiene por la parte del cuello y las mejillas,y le dejaría sólo las gafas y el resto del traje. Es verdad que en alguna escena le queda raro,pero luego por ejemplo en el póster que pasaron por aquí yo se lo veo de 10,o sea que igual es por como estaba grabada la serie o algo,igual en la nueva peli no se le ve tan raro.
En cuanto a lo de la trama eliminada de los Sin Banderas,yo la verdad me lo voy a creer porque es la única explicación que le veo al desastre argumental de sus partes,si tuvieron que hacerlo deprisa y corriendo al menos podría entenderlo xD

1 respuesta
Eristoff

Cosecha propia

9
B
#1052Naiet:

Yo,como dijo un forero anteriormente,le quitaría todo lo que tiene por la parte del cuello y las mejillas,y le dejaría sólo las gafas y el resto del traje.

Para mi, lo peor, es el color blanco. Lo mismo usando los otros colores del traje (que son, evidentemente, más apagados) quedaría mejor.

1 1 respuesta
Polakoooo

La serie tiene cosas muy bien hechas y otras que no tanto, pero a mí nada me ha chirriado tanto hasta el punto de que me pareciera un despropósito.

serie completa

Veredicto final: entretenida, merece la pena verse pero desaprovechada en algunas cosillas.

10
Denian

#1054 A mi me parece que lo que quieren es que haga mucho contraste con el traje del USAgent

1 1 respuesta
Naiet

#1056 Bueno,y que la bandera norteamericana es azul,blanca y roja,sin más misterio,son los mismos colores del traje de Steve pero repartidos diferente.
Aunque coincido en que con menos blanco se vería mejor.

2
out2553

Tanta polla con el racismo para que al final un negro se vista de blanco.

6
Sigillatus

A mi la verdad es que el traje del capitán América nuevo no me gusta nada, veo al personaje enfundado en ese traje y me da algo de vergüenza ajena, le veo muy mal. Ese contraste con tanto blanco... no se, no me gusta. Igual es como en los comics, no lo sé, pero no me gusta.

2
Sust0

#1040 Es vergonzosa la era que estamos viviendo. La pandemia ocurre hace 20 años y ya tendríamos mínimo 5 películas hechas y otras tantas planeadas en donde el coronavirus hubiera sido obra de la rusia soviética, de los chinos, de varios supervillanos, de un científico loco y otra peli donde hubiese sido un ataque de falsa bandera de los EEUU, con la cia involucrada, siendo un thriller que te cagas.

3
SupermaN_CK
1 respuesta
G

#1061 A este paso, la serie iba a tener 20 capitulos, pero entre que corto esto por que si, y aquello por que patata..
demasiado bien ha salido

ekeix

Final/rótulo/créditos alternativos, mirad lo que iba a salir.

spoiler
Denian

Yo viendo que practicamente todos los problemas de la serie son responsabilidad del Malcolm Spellman este, me da panico que le den otros proyectos, y me ha dado por mirar sus trabajos anteriores y pffffff...

Nunca habia sido tan pesimista con el futuro del MCU como lo soy ahora por culpa de este notas, ojala Loki me haga cambiar de idea, por que encima aun con casi dos años de paron de MCU tengo 0 hype por las pelis que vienen este año :sob:

Dr Strange que estás en tu casa,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu Reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en los otros universos.
Danos hoy
nuestra peli del año que viene;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
Falcon and The Winter Soldier;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del tedio. Amén.

1 respuesta
B

Terminada y joder, tremendo desastre por parte de Marvel en el villano y todo el plot de los malos, mi puta vida. De lo que mas me ha gustado de la serie, es ironicamente lo que mucho critican constantemente, la "agenda" , salvo el discurso del final que es lamentable, todo lo demas me parece muy bien llevado, toca la fibra.

La tal Karly esa debe de ser familiar de algun mandamas de Disney, si no, no se entiende ni este papel, ni el que le dieron en Han Solo.

1 respuesta
Polakoooo

#1065 ¿Qué agenda y qué crítica?

1 respuesta
B

#1066 todo lo del tema racial, que muchas veces se critica en otras obras porque no viene a cuento, pero en este me parece tremendamente bien llevado y una historia interesante.

1 respuesta
Polakoooo

#1067 Ah vale vale, te había entendido que la crítica era de la serie hacia la agenda y no me cuadraba.

1 respuesta
B

#1068 puede que lo expresara mal, pero vamos, a mi mismo en otras series me echa para atras porque se nota muy mucho el calzador, pero en esta pues me ha gustado, a ver si toman ejemplo.

De momento tras ver las 2, me quedo con Wanda de lejisimos.

Naiet

Hombre yo creo que efectivamente entre Wanda y esta no hay color (badum tss), pero esta me parece bastante correcta.
En cuanto a lo de Karli no le echo la culpa a la actriz,no parece que lo haga mal,el problema es el guión y trama de los Sin Banderas en general

1 respuesta
alfa036

a los que os parece correcta si no fuera MCU no os gustaría xd

#1064 que más tiene a cargo el malcolm ese?

1 respuesta
Naiet

#1071 Ya bueno,y si no fuera por ser MCU no me habría encantado y emocionado con Infinity War y Endgame,presupongo que las pelis y series ya se hacen para contentar a los que nos mola el MCU
Contestando tu otra pregunta,creo que le han puesto a cargo de la nueva peli del Capi.

1
G

#1070

#1070Naiet:

En cuanto a lo de Karli no le echo la culpa a la actriz,no parece que lo haga mal,el problema es el guión y trama de los Sin Banderas en general

El problema no es la actriz, es que la han puesto en un papel que en un comic queda bien, pero en pantalla se hace raro, como decian paginas atras, mas que amenazar, esperas que saque de la mochila los apuntes y ponerse a hacer los deberes...

5
20 días después
dranreb

Acabada ahorita mismo. Me ha parecido un poco meh, pero es cortita y no se hace nada pesada

20 días después
OviedoSergio

Vi el primer capitulo, estoy viendo el segundo, tengo una duda:

spoiler
5 respuestas
Polakoooo

#1075 ¿Has visto Infinity Wars y Endgame?

JaviStar

#1075 ??????

spoiler
Rastrojo

#1075 Infinity war y endgame.

ekeix

#1075 A ti Thanos también te hizo desaparecer eh

4
B

#1075 Antes de ver esta serie tienes que ver The Leftovers para comprenderla ... no hagas caso de los que te dicen Infinity Wars y Endgame, te están engañando.

PD: Mira, además sabrás de donde vienen las alas de Falcon.

14

Usuarios habituales