The Falcon and The Winter Soldier (Disney+)

Lord_Khronus

The.Falcon.and.the.Winter.Soldier.S01E02.1080p.DSNP.WEBRip.DDP5.1.Atmos.x264-NOGRP[rartv]

soryus

Visto

Spoiler
1 respuesta
Ch4iNeR

Me está encantando la serie.

spoiler

Edit:

Contiene algo de teoría sacada de los comics
Kylar
spoiler

Me da pena que hayan desperdiciado la trama tan interesante que podría ser

spoiler
1 respuesta
darkavm
15
zeTman

#364 No por dios otro tema de racismo no se aguanta en otra serie

ArcSTAR

Cada vez va tomando más forma la cosa y la dupla de Bucky y Sam es bastante buena.

dkdvd

Bonita agenda política se está quedando

1 respuesta
w4nx1

#362 #368 Argumentos? O sois de esa gente que solo sabe decir "agenda agenda agenda agenda".

8 1 respuesta
Kabraxis

#369 Me imagino que se referirán a la parte de

spoiler
1 respuesta
w4nx1

#370 Ah bueno,

spoiler
20 1 respuesta
zeTman

Creo que están flipando un poco con lo de la agenda, que si no lo comentan yo ni me entero

14
Mukuhawk

Bastante contento con el episodio.

spoiler
G

Visto, mucho mejor de ritmo que el primer episodio :-D

dkdvd

#371 que pasa día sí y día también... que lo que quieras, es agenda. Que disfruto la serie eh, pero estas cosas...

1 respuesta
Majravilla

Visto el capitulo 2. Se me ha pasado volando, que ganitas de ver lo que pase en el siguiente capitulo. (Y han llevado el tema racismo sorprendentemente bien)

B

Este capítulo me gustó mucho más que el primero, tanto que se me pasaron los 40 minutos como si fuesen 15. Tiene buena pinta.

Ahora ganas de que saquen a Sharon. Tengo curiosidad por ver como ha llevado eso de que su novio la dejase por su tía-abuela.

1
Denian

A mi de momento me esta pasando como con Wandavision, los capitulos me parece que duran 10 minutos, se me hacen cortisimos, incluso en El Mandaloriano habia momentos que se me hacian largos, pero en estas dos los capitulos se me van volando, quiero maaaaaaas :sob:

1
B

No sé si alguien tiene datos sobre estas series, pero hasta que punto le son rentables a Disney? Porque tanto Wandavision como esta no parecen producciones televisivas, sino más bien producciones de cine. Están perdiendo dinero con ellas a cambio de impulsar su plataforma o realmente les generan beneficios?

3 respuestas
ekeix

Me está pareciendo súper interesante la trama.

spoiler
Decade

#379 Pues tanto WandaVision como esta están teniendo muy buena audiencia, así que imagino que con la cantidad de suscriptores que tienen les debe salir rentable.

Naiet

#375 Pero por simple curiosidad,que es lo que consideras como "agenda"? No en esta serie,en general.

Alexis99199

#379 la verdad que aquí es más difícil ver los beneficios que genera que en el cine porque no se sabe exactamente cuanta gente se esta suscribiendo para ver esto en concreto. Creo que pasaron por aquí un twitt y esta serie costaba como unos 150-200 millones de euros. Endgame costó 356 millones de dolares. Endgame dura unas 3 horas y esta serie durara unas 4 horas y media. Se están gastando pasta pero no tanto como en las pelis.

Sobre el episodio 2

spoiler

A mi también se me están pasando volando los episodios, que con series así de largas por episodio suelo estar mas atento a ver cuanto queda que a la propia serie en sí.

1 respuesta
Woh

Quejarse de agenda en una serie sobre el universo del Capitan America :psyduck:

11
zeTman

Yo todavía no entiendo cual es la queja, un policía pasa por un barrio con pinta de peligroso y cuando ve a un negro pues se mosquea. Yo lo veo todo correcto xddd

1 1 respuesta
kingsora

Vaya seriote gente.

Aunque me da mucho coraje como mancilla la figura del capi el repelente ese.

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#386

spoiler
1 respuesta
kingsora

#387

spoiler
2 respuestas
cerverus94

#388

spoiler
KuS

Qué nivelón tiene esto, la virgen.

Usuarios habituales