The Falcon and The Winter Soldier (Disney+)

polomer
spoiler
6
SupermaN_CK
spoiler
1 respuesta
B

#662 Es un personaje desdibujado ... lo peorcillo de la serie por desgracia.

MelkorEX
spoiler
Kylar
spoiler
8
Lel

#659 sí, como la de Bettany cuando dijo que tenía ganas de trabajar con un actor y que la química entre los dos en pantalla era bestial y acabó siendo una tomadura de pelo

Majravilla

Otro capitulazo, Zemo literalmente se come la serie

9
Doblat

Debate sobre el ultimo capitulo:

kingsora

Boof vaya imagen final.

spoiler
3
B

Noto que los personajes de la pelirroja y del nuevo Capitan América no están funcionando como Marvel quiere que funcionen

spoiler
22
vene-nemesis

Otro capítulo cojonudo, a ver si le cambian el nombre a la serie a "Zemo"

1 respuesta
SupermaN_CK

#671 Cuando acabe la temporada probablemente la segunda se titule, "Buscando a Zemo".

14
Saido

Por favor como se está poniendo el tema

1
Ragest
spoiler
6
DiSKuN

Salvo Zemo, la serie se me está haciendo bola

5
O

#658 Igualito.

NaCh1To

Si osea, faltan 2 capitulos y tengo miedo... Pero siento que esto será un wandavision 2.0... Ojala y esperemos que no.

Pero hay muchas cosas abiertas para 2 capítulos....

Capitulazo, sobre todo la escena final.

darkavm

Mucho mejor este episodio que los anteriores pero, a falta de dos, no se puede evitar la sensación de oportunidad perdida. Se va a poner interesante con el cierre, cuando debería haber empezado a tope desde el inicio.

Zemo se ha comido a los protagonistas. Han quedado en un segundo plano.

2
w4nx1

Se está quedando un seriote interesante. Capítulos más largos que en otras pero que se hacen más cortos.

Sé que solo quedan 2 capítulos pero a esto le daría hasta una peli propia de desenlace antes de pasar a Loki. Una Winter Soldier 2.0 con los nuevos invitados.

SupermaN_CK
1 respuesta
B
spoiler
2
Arutha

Quedan dos episodios y me veo a venir que no veremos el final de la trama de

spoiler
7
B
spoiler
3 1 respuesta
evva

#683

spoiler
2 respuestas
Rastrojo

#684 y si te digo que no es cgi, sino que son efectos prácticos? Los saltos son con cables.
Y además

capítulo 4
khalaegon

Definitivamente algunos no entienden las historias.

2
kingsora

#680 ya se sabe quien es y la verdad que no es para tanto, se estan marcando un WandaVision otra vez y luego diran que es culpa nuestra xd

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#687 Quién es?

1 respuesta
kingsora

#688

spoiler
forcem

#684 si me interesara más volveria a ver ese trozo porque sinceramente no me enteré de nada de lo que paso ahí.

Usuarios habituales