The Fall of the House of Usher, nueva serie de Mike Flanagan

_RUGBY_

Pierde a mitad temporada pero esta bien

Kylar

La he terminado y me ha encantado. Aunque Hill House probablemente siga siendo su obra maestra, esta se ha quedado en un puesto alto. Este hombre tiene algo en la escritura de guiones y diálogos que me fascina, no pretende ser complejo pero aporta mucha poesía a sus personajes. Menuda familia de cabrones degenerados, del primero al último.

spoiler
1 3 respuestas
s3niK

#92
totalmente de acuerdo con tu spoiler y tambien lo que dices sobre Flanagan, creo despues de haber visto La casa de Usher que estaria bien dirigiendo algo que no fuera por asi decir, una antologia de terror. Le veo muy capacitado.

1 respuesta
Kylar

#93 Su próximo proyecto es una película que adapta a Stephen King con Tom Hiddleston como protagonista.

1
Sigillatus

Pues recién finiquitada y muy contento porque odio empezar series malas y esta me ha gustado mucho
Hill House para mi es mejor, al menos es el recuerdo que tengo de aquella serie y la de Misa de medianoche me parece que la pongo empate.
Las otras dos series que tiene no las he visto y la verdad es que por las críticas creo que no veré.

chemical

alguien mas ha pillado que Verna es un anagrama de Raven?

1
16 días después
_jBj_

Voy por el 6º y para mi la peor de Flanagan con diferencia. En mi opinión cada nuevo proyecto ha sido un poco peor que el anterior, aunque esta la pondría más o menos a la altura de la Midnight Mass (a lo mejor más coñazo, pero mejor ambientada). No es mala serie porque este hombre se sabe manejar muy bien, pero hay algo que chirría en esta entrega tanto a nivel de personajes como en las situaciones que se plantean, como muy absurdo todo.

A ver cómo termina.

8 días después
_Akiles_

Me costo terminar el primero con el exceso de wokismo, pero por comparar, para mi es superior a Bly Manor e inferior a Midnight Mass.

Lo que mas me ha gustado son las escenas con el jefe.

El personaje de Frederick no me lo he creido en ningun momento.

Me sobro bastante el discurso final de

spoiler

Por cierto, no la reconoci pero la que interpreta a Annabel es la protagonista de Absentia, tambien de Flanagan.

MustangZaba
spoiler
spoiler
1 respuesta
Kylar

#99

spoiler
2 meses después
Andre333

#92 lo mismo digo. Acabada hace unas semanas.

Si hill house para mi es un 9,5 la de usher es un 9.

Usuarios habituales

  • Kylar
  • darkavm
  • AoShi
  • bLaKnI
  • BernyMoon
  • Asgaya
  • SupermaN_CK