The Flash - 2ª Temporada

Galdor

Ni va a poder, Zoom es un tio listo y jodidamente fuerte. Barry solo está demostrando ser lo contrario.

geronimo1

Btw nadie se ha dado cuenta de que ya podrían haber derrotado a zoom fácilmente?

spoiler

:psyduck:

xDDDDDDDDDD soy más listo que Wells

1 respuesta
Selerian

#1142

spoiler
1 respuesta
geronimo1

#1143

spoiler

Pero bueno es Flash, fallos tiene por todos lados xd no le busquemos 3 pies al gato

1 respuesta
AoShi

#1144

spoiler
Donato

#1140 Bueno se ha visto que es muy superior a el ahora mismo en el cap ese que volvia.
Sobre Zoom hemos descubierto que no es "tan rapido" ya que todos pensabamos que tenia la speed de Jay y parece que no, son ciclos sanos xD.

A ver como le vencen yo apuesto por

spoiler
QueTzaL

Estoy a punto de ver el 2x07 (Gorilla Warfare), se que en los siguientes hacen un crossover con Arrow, como aun no he visto ninguno de la 4 temporada de Arrow, deberia verme antes algunos de Arrow de la temporada 4 antes del 2x08 de flash?

1 respuesta
Culebrazo

#1147 si te interesa ver legends of tomorrow diría que si. Si no te ves solo el del crossover y ya esta

Si no no te vas a enterar de como acaba el capitulo xddd

ratg97

Una pregunta a los haters... ¿Para que la veis sino os gusta?

Si ves 1 cap y no te gusta no la vuelvas a ver la serie asi da facil

Este foro es para hablar de la serie no si es malisima

2 respuestas
HeXaN

#1149 Decir que es malísima también es hablar de la serie.

2 respuestas
ratg97

#1150

A ver que no me cuentes bobadas... Que los haters se haten ellos mismos que a los demas nos da igual...

Yo no me meto en un foro para saber si a fulanito no le gusta la temporada 2 o semejante

1 respuesta
Ivlas

#1150 no creo q sea mala cuando han renovado y la ve bastante gente.

O acaso es malo el guernica porque a cuatro ignorantes no les guste?
Obviamente llevando al extremo el ejemplo.

1
HeXaN

#1152 ¿He dicho que sea mala?

#1151 Entonces tampoco te meterás para saber si le ha gustado.

1 respuesta
ratg97

#1153 entonces para que me escribes si no eres un hater

NoFiSoX

#1149 Eso mismo me pregunto yo en cada temporada de The Walking Dead (y las que quedan xD), pero que no te guste también es una opinión y esto es un foro.

1 respuesta
ratg97

#1155 si yo lo entiendo pero.. Que no den la brasa... Que creen un hilo a parte: Errores Flash T2^ y que nos dejen en paz

Galdor

Si un capitulo me parece malo lo digo. Fijate que hasta tengo margen para comentar los que quiera por todos los que he dicho que me parecían buenos de la 1º temporada que fueron unos cuantos. Que un capitulo me parezca malo no es motivo para dejar de ver la serie. Por ejemplo Arrow no he dejado de verla hasta el final de la 3º, me quedé en los 4 últimos.

La 1º temporada me pareció muy buena la verdad, me entretuvo un montón, pero esta segunda yo al menos ya empiezo a notar cierto bajón, el drama empieza a cansar, peleas y malos de relleno y ciertas cosas se empiezan a no perdonar ya.

Ahora no se va a poder criticar el absurdo guión de Barry en este último capítulo

¿La gente no va a poder criticar eso?

Si no te gusta leer comentarios negativos pues no entres a un foro, en los foros se debate y se expone lo bueno y lo malo, si ahora no podemos escribir cuando algo no nos gusta el hilo solo se quedaría con los comentarios positivos y no reflejarían la realidad de la serie.

Yo también puedo llamar fanboy a la gente por cosas que he leido pero por educacion no lo hago asi que dejemos de llamar haters a la gente y decirles que se vayan del hilo.

B

La serie no es mala, pero tiene incongruencias tan grandes que son clamorosas y es lo que venimos a quejarnos.

Una cosa es quejarse de serie mala cuando en una escena barry está cogiendo el café con la mano izquierda y en el siguiente la está sujetando con la derecha. Eso sería quejarse por quejarse.

Pero hey, voy a meterme a E-2 a salvar a la hija de Wells pero me voy a tomar unas copas con mi "esposa" a escuchar a Joe cantar.

1
Chico_Zombye

Me ha gustado bastante, muy predecible de dios pero divertido, me ha dado lo que quería xD.

M

A ver, lo pregunto en este hilo porque es el que más movimiento tiene:

Por suerte (o por desgracia) me veo todas las series que tienen que ver con superheroes, entre ellas las 3 del universo DC (Gotham la dejo fuera del saco). El orden que las veo es The Flash - Arrow - DC'S Legends of Tomorrow.

Ahora viene Superwoman. ¿Estoy en el orden correcto? ¿Da igual? ¿Me pego un tiro por ver semejantes bodrios salvo Flash?

Gracias

2 respuestas
Chico_Zombye

#1160 El tiro! El tiro!

Yo con Arrow hace mucho tiempo que no puedo y de Legends of Tomorrow y Superwoman he visto uno xD. No se cómo aguantas xD.

HeXaN

The Flash 2014 S02E14 720p HDTV X264-DIMENSION
The Flash 2014 S02E14 HDTV x264-LOL

ReBeLiOn
spoiler
E3-NeOz
spoiler
1 respuesta
_noX

#1160 pues te lo ves en orden de emisión y ya está. Si estás al día no tienes ni que pensar. Te ves lo que echen ese día o te lo guardas para el fin de semana que hay más tiempo.

Muy de superheroes no serás para llamar Superwoman a Supergirl :D

Yo Arrow no lo veo. Lo dejé y sólo he vuelto a verlo cuando salió Constantine. Supergirl lo veo pasando rápido las escenas lamentables para chicas. Por si acaba bajándome la regla.
Legendario of tomorrow sí lo veo. Mucho mejor que Arrow aunque anda ahí ahí la cosa.
Agent Carter me aburrió la temporada pasada y en verano ya me veré esta segunda si le dan un final decente.
Gotham es imprescindible. Igual que Flash.
Agente of shield tampoco me falta. A la espera de que vuelvan estoy.

Por cierto empezó hace semanas Stan Lee's Lucky Man. No la he visto todavía y no sé si se podría llegar a calificar como Superheroes pero bueno igual te interesa.

pyroslipknot

#1164

spoiler
Lord_Khronus

El final ese no podía ser más telegrafiado.

spoiler
1 1 respuesta
pyroslipknot

#1167

spoiler
B
spoiler
1
MrMeji

Capi sin más...

spoiler

Usuarios habituales