The Flash - 2ª Temporada

Selerian

#1110 Es más por el aluvión de comentarios de "WOW TIO EL MEJOR EPISODIO" que he leído con éste. Es uno más.

Siempre que he hablado de la serie lo he hecho haciendo hincapié en que está dirigida a un público adolescente y que tiene sus defectos (o cargas) por eso mismo, pero joder, hay cosas que a estas alturas no :s

A mi me gusta, y claro, tengo que deshacerme de cierto sentido común al verla, pero es que dos páginas de gente alucinando por nada pues... :psyduck:

B

La serie se mantiene por los cliffhanger y por saber quien es el malo maloso de esta temporada. Lo que es historia pues es muy flojita y las escenas de peleas suelen ser algo ridículas hablando de un superheroe. Aprende la técnica de lanzar el rayo y lo ha usado 2 veces mal contadas.

Flash esquiva balas, saca gente de trenes en marcha y sufriendo un accidente, pero luego se le ven en apuros por una antorcha humana lanzando bolas de fuego.

Si para que haga algo, tiene que estar en peligro un ser querido pues nos vamos a tragar un Flash descafeinado.

HG_Tevez

Vaya mierda de capitulo, esto es infumable

SupermaN_CK

La realidad por ahora es que la primera temporada por ahora está bastante por encima de esta, Zoom es tan poderoso, impone tanto y sin embargo está tan desaprovechado... Veremos de aquí a final qué nos depara la serie. Todavía no ha habido un capítulo como algunos de la primera temporada que me haya dejado realmente impactado, y eso que Flash me encanta.

M-Bateman

Ya comenté en su momento que ésta serie está llevada cómo el puto culo.

Y yo sí que creo que podrían hacer algo de cálidad y no el típico capítulo con malo cutrisímo random poniendo en apuros a Flash (que manda cojones...).
Tienen a Zoom que habrá salido unos 15 minutos en toda la temporada, a Reverse Flash. Tierras paralelas y viajes en el tiempo.

Podrían hacer algo muy potente.

B

Lol me equivoque de sitio sry

1 respuesta
Donato

#1116 No se de que estas hablando en el spoiler.

Sobre el capitulo, no se, a mi me pareció bastante chulo, que pueden hacer mejores cosas si pero tampoco veo que la serie sea tan mala como decís, cualquiera que os lea no ve la serie ni loco.

1 respuesta
B

#1117 me equivoqué de hilo, sorry!

1 respuesta
Krosita

#1118 Estas en el hilo de Flash y tal.

Galdor

Joder para mi ha sido un capitulo infumable. Malo con ganas, ha sobrado prácticamente todo.

1
Donato

Generacion internet, odiar sin sentido. Bienvenidos.

4 2 respuestas
B

Yo entiendo a Barry

spoiler

El problema

spoiler
1 respuesta
Galdor

#1121 Tanto te molestan 3/4 comentarios negativos en 3 páginas? Te va a gustar menos por ello el capítulo?

Vaya tela.

1
Donato

#1122

spoiler
Selerian

Acabado mi modo rage y tras ver que no estoy solo en el hilo con la insatisfacción de algunos aspectos recurrentes de la serie, cambiemos de tema.

Desteorización:

spoiler
1 respuesta
MrMeji

#1125

spoiler
spunker

Yo tampoco veo la serie tan mal. Aver hay que tener en cuenta que es una serie, le tienen que meter muchisimos momentos estupidos para sacar capitulos, si quisieran ir al grano y poner solo las "batallas" harian una pelicula. Y como dicen es una serie para adolestences.

Y no estoy en contra de los comentarios de la gente que "criticais" la serie, todos detestamos algo de la serie en cuestion, pero si odiais todo, hasta el punto que os parece una basura verla, tan aburrida es vuestra vida que seguir viendo algo que no os gusta? A mi una serie, si dos o tres capitulos me echa para atras la sustituyo por otra rapido. Y dejar claro que esta echa con la intencion de pasar el tiempo, no para sacarle la logica al 100%.

B

No es buscarle 3 pies al gato, pero lleva mas de un año como flash y en vez de mejorar va para atras en cuanto a subir el poder de sus poderes

1 respuesta
spunker

#1128 Bueno si la comparamos con arrow, flash ha empezado a ir mal en la segunda temporada, arrow aguanto hasta la tercera. xD

Asi que esperaros a que Flash vaya por la tercera o cuarta temporada si llega, para criticarla jajaja

1 respuesta
Selerian
#1129spunker:

arrow aguanto hasta la tercera.

Sí. Ya.

Arrow es absurda desde el episodio 1 con Merlyn Jr. viendo que Oliver escapa de sus secuestradores a ostias y olvidándolo o "dejándolo pasar" en el 2.

1 respuesta
B

#1130 Si te parece absurda desde el episodio 1, entonces este no es tu tipo de serie.

Arrow o Flash no son True Detective ni The Wire, un poco tarde para darse cuenta ahora.

1 1 respuesta
Selerian

#1131 Arrow la he ido viendo dejándola en varias ocasiones por el camino cuando ya más cargante no podía ser. Si la he visto es porque me gustan los cómics y me gusta cómo adaptan algunas cosas, pero nada más.

The Flash me gusta, es fresca y entretenida en un punto que Arrow no va a poder ser a no ser que cambie drásticamente. No la veo con pretensiones de True Detective, ni mucho menos, y siempre me pongo en que está orientada hacia un público más teen que yo. El caso es que en ocasiones he defendido la serie, pero también tengo que ser crítico y sacarle sus partes malas, y parece que en cuanto se dice algo en contra hay que saltar. Los que dicen que "tienen que meter chorradas porque si no no habría capítulo" desmerecen el trabajo de cualquier guionista, pues di que no se han creado decenas de relaciones-recursos-argumentos en la serie como para poder ir rellenándola.

Sin ir más lejos, el ejemplo lo encontramos en la página que estamos:

#1121Donato:

Generacion internet, odiar sin sentido. Bienvenidos.

Que es la respuesta rápida de alguien a los comentarios más o menos argumentados que le preceden (gente que sigue la serie porque le gusta en otros aspectos, tampoco hay que olvidarlo, y que te dicen un por qué de su decepción no un "oooh, que mal").

Supongo que no es de Generación Internet no ser crítico con algo que, pese a poder encontrarle defectos, te gusta. Vaya locura, ¿eh?

2 respuestas
B

#1132 El caso es que a mí este tipo de series pues ya sé lo que voy a ver, evidentemente Arrow fue mejor en su 2ª temporada que en su 4ª, ha tenido altibajos. Tú dices que es mala toda ella, pues claro que es mala, como Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl, Gotham o Agents of SHIELD que me parecen todas iguales, con mayor o menor calidad, pero del mismo tono. Solo busco que me entretengan y más de una la veo haciendo otras cosas a la vez.

Y desde luego no me parecen tan distintas Arrow de Flash, Flash ya ha demostrado en esta 2ª temporada que lo de tener más de 20 episodios por temporada es jodido de mantener y tiene capítulos chusteros.

1 respuesta
B

#1133 Pues de todas las que has comentado, Shield es la que menos me ha resultado "absurda" en ciertos aspectos. Las peleas no son contra masillas, las escenas de tiros pues no son gran cosa pero si cuentan con su acción. Aparte de que la trama te mantiene enganchado, a veces más a veces menos.

Justamente cuando no aparecen superhéroes, es cuando mejor es.

alej4ndro

Por lo que se ve la semana que viene ya sabremos quien es Zoom o eso parece.

1 respuesta
AoShi

#1135 No he visto el trailer pero dice que es para los siguientes episodios, no el siguiente. No tiene por qué ser la semana que viene.

1 respuesta
alej4ndro

#1136 Digo que parece porque en la promo se ve como si se quitara la mascara cuando todavia están en Earth-2. Veremos.

Donato

#1132 De que hablas.
Si he puesto eso es porque estoy un poco cansado de que os quejeis hasta de "es que los personajes de Tierra 1 son malos en el 2", vamos a ver si conoceis un minimo del personaje de Flash se sabia que iban a ser malos, los guionistas le han dado una vuelta y lo han puesto en otra tierra, y que? Es tan criticable eso? De verdad todo es tan malo?

Estamos ante una serie de bastantes caps por temporada, cada capitulo tiene que tener su funcion, y este era de introduccion a Tierra 2 y de sus personajes, no puedes pedir que todo vaya a un ritmo tan rapido porque si no la serie serian 10 caps (que quiza seria mejor formato, pero esta cadena no funciona asi)

geronimo1

Me ha encantado este último, si quitamos lo típico de que flash para una bala en movimiento pero no es capaz de parar a 4 tontos que lanzan mierdas... si obviamos eso todo OK xd que tiene muchas situaciones absurdas la serie pero se le perdona

Sin duda la mejor serie de superheroes que existe hasta la fecha seguida de Daredevil

Y Zoom da una sensación de PODER y de ACOJONE que es flipante, es jodidamente perfecto el personaje la voz la manera de aparecer... todo, no se como van a pararlo xD espero que sea una batalla épica donde barry espabile y saque todo lo que tiene

1 respuesta
SupermaN_CK

#1139 Pues ya puede espabilar porque en la primera temporada ni al final pudo derrotar a Reverse Flash, le apalizó sin piedad y Eddie se tuvo que suicidar, imagina Zoom que es como 1245234 más poderoso que el otro xD. Se va a tener que meter buenos ciclos.

1 respuesta

Usuarios habituales