The Flash - 3ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse

Furito

Joder. Estos dos últimos capítulos han sido pura

spoiler

Fallos garrafales por todas partes y un intento de plasmar algo demasiado ambicioso con prácticamente ningún medio.

porroponpom

Es penosa esta serie, pasas a los últimos 3 segundos y no te pierdes nada.

ratg97

Lo mejor es la BSO de Savitar.

1
weaver
Gorilla Attack 2
HeXaN

Lo que muchos piensan en forma de GIF.

5
Strangelove
Spoiler con rage incluído
blackoN

Cuesta abajo y sin frenos.

3x14
_Akiles_

Veo que hice bien en dejarla al principio de la temporada, siempre nos quedara la 1ª temporada que es redonda.

ratg97

que pesados... no entendeis que es una serie de una cadena local en USA?

1 respuesta
Ismelldrama

Culebrazo

#489 una serie que tenía calidad a patadas y ahora es broza

1 respuesta
PeandPe

#491 Calidad a patadas... Tampoco te vengas arriba. Estaba bien, entretenida, y no tenía tantos fallos e incongruencias. Pero comparada con otras series de superhéroes, como Daredevil, la expresión "calidad a patadas" le queda enorme, no me jodas.

1 respuesta
SupermaN_CK

La primera temporada de Flash para mi fue absolutamente top, sin nada que envidiar a ninguna, luego ya se ha convertido en lo que es. Ojalá algún día remonte.

Ivlas

#492 la primera temporada le da 15 vueltas a todo daredevil xD

Otra cosa es q la serie se haya venido abajo, pero empezo siendo una de las series top del momento, en cuanto a ciencia ficcion y super heroes (no vayamos a compararla con otras series q no sean de ciencia ficcion o fantasticas xd).

2 3 respuestas
PeandPe

#494 Sigo pensando que ni de lejos. Para que una serie sea top, debe tenerlo todo. Buen argumento, personajes, dirección, actores, interpretaciones, etc.

Flash no tiene buenos actores (a excepción de Wells, y...), ni buenas interpretaciones. De hecho algunos actores dan vergüenza ajena. El argumento siempre ha sido muy juvenil, con capítulos autoconclusivos, y siempre con romances tontos y mierdas de fondo. De la dirección, mejor ni hablamos.

En resumen, la primera temporada estaba muy bien dentro de lo que es, una serie de la CW. La 2ª bajó algo el nivel, pero seguía siendo decente. La 3ª es de pena.

Incluso Luke Cage, es mejor que Flash.

1 respuesta
SupermaN_CK

#495 Tengo pendiente Luke Cage. Mira que me he visto todas las de Netflix pero de esa hablan no muy allá y me da una pereza tremenda.

_Akiles_

Luke Cage es malisima -en mi opinion-

blackoN

#494 Está claro que cada uno tiene sus gustos pero decir que la primera temporada de The Flash le da 15 vueltas a Daredevil, me parece una exageración muy grande xD.

2
HG_Tevez
#494Ivlas:

la primera temporada le da 15 vueltas a todo daredevil xD

Esto es broma, verdad? O estas borracho?

Pjroll

Dios santo decir que la primera temporada le da 15 vueltas a Daredevil... La primera temporada era buena pero ni de lejos se acerca a Daredevil. En cuanto al capítulo...super cutre, como viendo siendo la línea últimamente. Ojalá acabase la serie en esta temporada.

1
Ivlas

Pero q me estais container si daredevil es un truñaco.

Empece a verla y no aguante ni la primera temporada, menudo bodrio xD
Si la comparamos con taboo, westworld o seriazas asi pues mira, claro q no vale nada, pero joder, habeis ido a elegir una q... maemia xD

1 respuesta
Krosita

#501 Claro que si, hombre.

N

Si daredevil lo unico que tiene bueno son las coreografias de las peleas y ver las ostias que reparte siendo ciego.... el argumento es un bodrio la primera season de the flash se come a daredevil en argumento al igual que te digo que esta tercera esta siendo soporifera, incluso la primera y segunda season de arrow son mejores que daredevil, la segunda en especial

blackoN

Definitivamente, se os ha ido de las manos.

4
N

40 minutos de escenas aburridas con el amigo tonto y la rubia cachonda y 5 de darse ostias con los malos, eso si las peleas dignas de una pelicula de hollywood

PeandPe

No voy a seguir rebatiendo lo obvio. xDD

"el argumento es un bodrio la primera season de the flash se come a daredevil en argumento"

"40 minutos de escenas aburridas con el amigo tonto y la rubia cachonda y 5 de darse ostias con los malos"

Pjroll

Vaya baits más absurdos xD. En fin, que el hilo es de flash. Para decir cosas sin sentido de Daredevil ya tenéis su hilo propio.

AoShi

Lo de siempre, PP-PSOE, Barça-Madrid, Marvel-DC...

Habiendo visto ambas, para mí está a años luz la primera temporada de Flash en global. Teniendo en cuenta lo que conlleva que una sea de 13 episodios y se emita en Netflix y otra 23 en la CW:

  • El villano Reverse Flash se mea en Kingpin (para mí, actor incluido)
  • En Flash tienes de todo, comedia, drama, romance, ciencia ficción, efectos especiales cojonudos para una serie...
  • Personajes muy carismáticos y en general muy buenas actuaciones (Tom Cavanagh, Grant Gustin, Carlos Valdes, Jesse L. Martin...)
  • Lo siento pero el superhéroe mola mil veces más
  • Cliffhangers cojonudos

Dicho esto, digo lo mismo de siempre. Que cada uno se quede con la que quiera, nadie va a ser completamente objetivo y es obvio que los fanboys de Marvel van a meter mierda día sí día también y viceversa. Por lo que lo mejor es ver las 2, que son muy buenas ambas.

Bonus:

Bitches please.........

2 1 respuesta
Ivlas

#508 clap.

Me he vuelto a ver la escena de reverse, ufff pelos de punta.
Lastima q ahora tengamos lo q tengamos en vez de esos capitulazos xD

En fin, comparando esta serie con DD xDDDDD AYQUEMELOL

EricDraven91

Vamos a ver qué decís de daredevil, que me lío a hostias y me quedo solo jajaja xD. Aquí se viene a hablar del dumbest man alive.

1 respuesta

Usuarios habituales