The Flash - 4ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse

weeheee

Lo deje en el 3º capitulo y leyendo a algunos, veo que esta temporada sigue en la linea infumable Y mira que la pasada fue flojita, pero al menos tenian puntos altos.

1 respuesta
L

#271 Esta es la peor, la sigo viendo por Cisco y Caitlin
El falso Jim Carrey me parece insoportable a mi solo?

12 días después
NoFiSoX

Va a ocurrir lo que todos estabais esperando.

Nop xD

4 respuestas
weeheee

Menuda forma de rematar la serie ya.

JuGuLaToR

Los guionistas deben ser familia del dueño de la cadena o algo, porque si no no me lo explico...

Slade_Wilson

#273 Drop.
Mi cerebro no puede aguantar eso. No puede!

saRdi-

#273 no me jodas que eso es de verdad y no un fanart? xd porque entonces es lo unico que me faltaba para dropearla

B

Si aun quedaba una pequeña chispa por recuperar la serie. Se ha disipado.

Culebrazo

#273

sin palabras..... XD

porroponpom

#273 Drop en cuanto lo vea.

13malkavians
spoiler
1 respuesta
Overwatch

#281 Toda choni ahí xD

En lo que se ha convertido esta serie.

RySaeBa

Creo que no ha habido un tiro al pie tan bestia en toda la historia de las series. Instadrop.

alph

Tiene pinta de ser una cosa puntual de un capítulo, Según la sinopsis...

spoiler

Sois unos haters de cuidado, ni que esto fuera Arrow que lleva en decadencia años.

1 respuesta
Culebrazo

#284 Adrián Chase >>>>> flash desde la season 2

Arrow ha tenido momentos apocalípticos (dahrk y ras al ghul fueron lamentables y White iris es para pegarla un babuchazo) pero aún así, no es capaz de llegar a la decadencia de flash ni con un motor cuantico

3
Casimirott

parecen que la hacen mala aposta y todo, la cabrona parece preparada para robar un banco xdd

la dropee desde la mitad de la season pasada y madre mia, creo que no me he perdido de nada.

NoFiSoX

The Flash 2014 S04E14 720p HDTV x264-AVS

Chuckfan

Menuda tomadura de pelo

ratg97

Buen CGI en este cap

1
Titshel

Solo por la canción de los Sunday Night estilo country con violín ha merecido la pena

JuGuLaToR

Yo lo que no entiendo es

4x14
1 respuesta
Chuckfan

#291

spoiler
1 respuesta
Overwatch

#292

spoiler
1 respuesta
JuGuLaToR

#293 Tu comentario me ha recordado al típico insulto que se dice "La inteligencia te persigue, pero tu eres más rápido" xD. Es casi una sinopsis de esta temporada.

2
blackoN

El enchufe que tiene que tener Hartley Sawyer no es ni normal. Actor de mierda, personaje de mierda, todo mierda y aún así le están dando un protagonismo exagerado. Es verle la cara y me dan ganas de darle con la mano abierta.

1 respuesta
infrico

Sabéis si en Sky estan los nuevos episodios? O solo están en Movistar?

Sanjuadri

#295 Lo que yo tampoco entiendo es por que pone el sida de personaje de englolated man, cuando tienes a plastic man que tiene los mismo poderes y es 1000 veces mejor personaje, anda que no hubiese molado ver a plastic man soltando bromas con cisco

NoFiSoX

The Flash 2014 S04E15 720p HDTV x264-AVS

Chuckfan

Visualmente no ha estado nada mal, pero el argumento...

ratg97

El flashtime jajaaj

Usuarios habituales

  • blackoN
  • ratg97
  • Chuckfan
  • JuGuLaToR
  • NoFiSoX
  • Culebrazo
  • Lord_Khronus