The Flash - 4ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse

Selerian

Dejé la serie a principio de temporada,pero el otro día vi un cap random y a ver si alguien me resuelve dudas (verla no es una opción, el capítulo fue ridículo). El cap en cuestión ->

spoiler

Las dudas:

spoiler
1 respuesta
Slade_Wilson

#361 Tienes un resumen mio en #356
Pero te aclaro:

spoiler
1
7 días después
alph

Jessica Parker Kennedy, Hartley Sawyer y Danielle Nicolet pasan a ser regulares para la 5ª Temporada de la serie.

blackoN

Estreno de la 5ª Temporada el 10 de octubre 2018.

Lo de Hartley Sawyer parece una broma de mal gusto, si en la temporada 4 ha tenido el mismo o más protagonismo que el puto Flash xDDD. De verdad qué asco de actor.

2
1 mes después
blackoN

Hilo 5ª Temporada

11 días después
Tencru

La de coñas que hacen con spiderman no es ni normal xD

1
1 mes después
mxz239

Menuda putísima mierda de temporada, vergüenza ajena es poca. Al nivel mojonero de la cuarta de Arrow

1
11 días después
SevenOfThem

Por fin me la he terminado yo también, que la tenía abandonada. Al principio está bien, pero luego le sobran capis y subnormalidades de plots por un tubo. Hasta habría quedado mejor con 8 metahumanos a encontrar en vez de 12, menos capítulos y menos tonterías. Aun así, los últimos 3 capis están muy guapos y el asalto de Thinker a ARGUS está muy currado.

final de temporada

Me veré la quinta, qué se le va a hacer xd

Usuarios habituales

  • blackoN
  • ratg97
  • Chuckfan
  • JuGuLaToR
  • NoFiSoX
  • Culebrazo
  • Lord_Khronus