The Flash - 4ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse

JuGuLaToR

Yo lo que no me explico es como los guionistas y productores no se dan cuenta de que el publico general no soporta a black Laurel, y la prueba está en que cada vez le dan más protagonismo. Es una cosa que me tiene perplejo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Titshel

Pues a mí me ha hecho gracias el capítulo casi todo el rato xD

spoiler
1 respuesta
JuGuLaToR

#63

spoiler
2 respuestas
Titshel

#64 me he confundido pero no le dejaba borrar desde el móvil No se porque

spoiler
PeandPe
4x02

Puffff

che8

#64

spoiler
AoShi

Vistos los 2 primeros... me da mucha pena lo bajo que está cayendo la serie. Si la primera temporada fue un 10, esta va ya por un 5...

Me va recordando ya hasta a Smallville, y sus chicles de Kryptonita en capítulos de relleno.

p3p370

Aún no he visto ninguno y me estais acojonando, incluso leo los spoilers y según lo que decis esto se está convirtiendo en un Arrow 2.0

Me quedo con mis Legends, por lo menos me echo unas risas

1 respuesta
Netzach

#69 Hoy por hoy The Flash es la peor serie del arrowverse.

1
Markelzas

Yo aún no he terminado siquiera el episodio de esta semana, es que menudo bajón de calidad ha pegado con cada temporada, y cada vez le dan mas protagonismo al personaje mas asqueroso... y ya del tema del poder del amor ni hablemos. Una pena, con lo bien que empezó esta serie y en lo que se ha convertido.

1
L

Hoy por hoy Legends >>>> Arrow >>>>>>>>>>>>> Flash Supergirl ni idea porque no la veo pero era una cagada

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#72 Supergirl es entretenida sin más, y al menos no tiene las flipadas que se pegan en Arrow y Flash. Como en uno de los últimos caps de Arrow, disparando flechas desde debajo del agua xD

1 1 respuesta
Netzach

#73 Eso sí, rebosa feminismo por todos lados y en todos los personajes, muchas veces no es malo pero otras es cansino.

Galian

Yo debo de ser raro pero súper girl me parece un mierdazo curioso en cambio flash me sigue gustando desde el primer dia pese a ser mejorable

1
LoSKo

Hasta aquí he llegado, iba a dropearla después del primer capitulo pero este ya ha sido demasiado para mi, ni lo he acabado.

babri

2
NoFiSoX

The Flash 2014 S04E03 720p HDTV X264-DIMENSION

Lord_Khronus

A la hora de comer lo veo. Si este es muy malo quizás lo deje aquí y me busque otra serie para ver los miércoles mientras como.

1 comentario moderado
Lord_Khronus

La voy a seguir mirando porqué el malo parece interesante, pero este capitulo bastante meh.

spoiler
1
JuGuLaToR
4x03
1
Chuckfan
spoiler
AoShi

3 capítulos y a cada cual peor. Mira que la temporada anterior seguía con el declive pero algo de nivel tenía, esta ya es que directamente da asco xD.

Me huelo cancelación como siga así...

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#84 Prefiero mil veces

spoiler
Chuckfan
spoiler
MrOReich

Puff ni Harry Wells se salva en este cap para que la gente que no lo ha visto se haga una idea.... parece más HR que el de Earth II

spoiler
3 1 respuesta
ratg97

Pedis mucho a esta serie... Que parece estar desarrollada por atresmedia.

Blintz

Yo dropeo la serie. Desde mi punto de vista, ha decaído muchísimo

Culebrazo

#87 a mi tambien me ha parecido mas HR que el culo apretao del otro. le faltaban las baquetas

en fin... me quede dormido viendolo, aunque he de reconocer que es mas por culpa de los horarios de mi trabajo y lo hecho mierda que me tiene

Usuarios habituales

  • blackoN
  • ratg97
  • Chuckfan
  • JuGuLaToR
  • NoFiSoX
  • Culebrazo
  • Lord_Khronus