The Flash - 7ª Temporada

N

#28 Version resumida, al menos viendo Twitter, Iris tiene MUCHISIMOS fans.

Niber

La unica explicacion es que el 90% de los espectadores sean prepubers niños rata, por que si fuese una serie mas adulta la cantidad de mierda que le caeria a la actriz seria de escandalo

1 respuesta
N

#32 No exactamente. Hay un porcentaje que ve la gente que son mujeres y la ven solo por Iris........ El tema pasa que desde que la serie le empezo a dar más protagonismo (hasta la 2da temp poneeeele que iban bien), en la 3era, como cada vez lo ven mas mujeres le dan más protagonismo. Inclusive un par cuando fue lo de que Barry perdio los poderes y los tenia ella, querian que TODA UNA TEMP fuera asi

Niber

Es que la serie en la primera/segunda temporada era mucho mas adulta mas seria e incluso mas oscura, apartir de ahi se vuelve family&friendly que parece una serie de esas de adolscentes del disney channel

1
AoShi

Yo la dejé en la cuarta, para mí con las 2 primeras temporadas (sobretodo la primera) estuvieron a un nivel top1 de series de superhéroes.

El descalabro posterior es digno de estudio... Y por lo que os leo no sólo no remonta sino que va a peor.

SupermaN_CK

Bueno, el capítulo 16 ha estado bastante bien en general, sobre todo

spoiler
1 respuesta
Jorgito95
spoiler
2 respuestas
SupermaN_CK

#37

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#37 Se convirtió en Deadpool

1 respuesta
Jorgito95

#38 #39 Perdon, me confundi con flecha verde jejeje

10 días después
SupermaN_CK

Vaya capítulo el de esta semana jajaja, no sé si estaba viendo Flash o Star Wars.

1 respuesta
weaver

#41 Estabas viendo el season finale.
Alguien crea hilo de la 8 y última temporada?

1 respuesta
ratg97

Visto el final, no entiendo los últimos 5 min... en concreto cuando el chaval moreno se pone a cantar, es lo más ridículo que recuerdo en CW.

Es hora de dropear esta bazofia, solo se salva la bso de godspeedster.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#42 What, en serio? jajajaja, pues me acabo de enterar, es que vaya final de puta mierda...

#43 Me dio por buscar al actor y es cantante.

2
AoShi

Acabo de pasar por encima la season finale por curiosidad tras leer vuestros comentarios. Vergüenza ajena es quedarse corto.
En serio, imagino que para el que haya tenido los cojones de tragarse las 7 temporadas el cambio no sea tan brusco pero para quienes lo dejamos ya hace unas cuantas es que es vomitivo xD.

spoiler
4 1 respuesta
SupermaN_CK

Ojo.

Lova

qué cojones acabo de ver? wtffffffff

spoiler

que acaben ya esta serie, perdió el norte hace mucho pero es que esta season y sobre todo el finale no tiene puto sentido

1
JuGuLaToR

No hay palabras para describir estos dos últimos capítulos. Mejor un vídeo.

1
L

Que tal Natalie Dreyfuss? me cae muy bien esa chica

1 respuesta
SupermaN_CK

#49 Me casaría con ella.

14 días después
Jorgito95

Alguien puede hacerme un resumen de lo que ha pasado?. Me quede en la sexta con el tema de iris de espejo y doble y todo eso. Sé que Flash perdio la supervelocidad por no se qué, la ha recuperado?. He visto que la hija de flash tiene un hermano??

N

Idem que vos.
Eso si, el pibe ultimo es

spoiler
20 días después
Chuckfan

Me puse al día y efectivamente, menudo montón de mierda maloliente de esas que te preguntas que cojones comiste o de esas cuando estás de resaca y echas el lodazal.

27 días después
Jorgito95

#45 Menudo culo no?

1 respuesta
N

#54 El de la izq soy casi capaz de apostar que es una mina jajajajaja

1 respuesta
Jorgito95

#55 Si, verdad? parece como muy bien definido

N

Bueno, viendo que no encuentro el hilo de Stargirl (que al menos sigue manteniendo el ritmo), y medio q tiene q ver con Flash....:

spoiler
1 mes después
NoFiSoX

Hilo 8ª Temporada

Usuarios habituales