The Flash - 8ª Temporada

kayzel

#30

8 temporadas le sobran

Chuckfan

#30 Descanse en paz

4 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 9ª y última temporada el 9 FEBRERO 2023.

SupermaN_CK

Se verá como todas, a ver qué final le dan. Me quedaré con el recuerdo de las primeras porque luego fue cayendo sin parar.

wyshe

La unica serie que he hecho drop, parecia un drama en lugar de una serie de superheroes.

Chuckfan

Yo esta temporada me quedé en el 18 creo, me da una pereza terminarla..

fkdlzh

Yo no aguante ni la primera de lo mala que era, aun asi la termine pero ahi se quedo.

mxz239

Me quedé en la temporada donde el malo cuyo poder era la ultra inteligencia para rellenar una temporada entera de conveniencias de guión mientras el hombre goma daba una vergüenza ajena increíble.

Estas series sus temporadas son tan buenas como buenos sean sus villanos, vease reverse flash o Zoom. Y 3/4 de lo mismo para Arrow y Dexter

1 respuesta
weaver

Veo comentarios de gente que dejó la serie hace varias temporadas y este hilo es de la octava 😂

La veré acabar y así cerramos el círculo del Arrowverse.

Chuckfan

#38 Al hombre goma ese lo acabaron echando de la serie(al actor más bien) por algo de metoo o un tweet que hizo (no recuerdo muy bien de que). Y no se le echó para nada de menos.

1 respuesta
JuGuLaToR

#40 Al 99% de personajes de esa serie los echas y no se nota.

8 días después
Mukuhawk
20 días después
Mukuhawk
1 2 respuestas
Chuckfan

#43 The Flash es la única del Arrowverso que sigue viva?

2 respuestas
SupermaN_CK

#44 Bueno... Técnicamente Superman and Lois también forman parte del Arrowverso.

1 respuesta
Chuckfan

#45 Pero es una tierra distinta no? Aunque apareciese Diggle por ahí...menudo fracaso lo de Green Lantern.. :person_facepalming:

1 respuesta
SupermaN_CK

#46 Si aunque han seguido mezclándose creo, la verdad es que está bastante bien xD. A ver si terminan Flash con dignidad con tantas vueltas de personajes.

1 respuesta
Chuckfan

#47 Si, ver la estoy viendo. Y la única esperanza es que CW no está directamente involucrada (o eso creo)

Mukuhawk

#44 Está pendiente de estreno la serie de Gotham Knights (que tiene una pinta malísima) que en teoría también forma parte del Arrowverso pero dudo mucho que pase de una temporada.

1 respuesta
Culebrazo

#49 a eso le espera peor futuro que a Naomi xddd

Overwatch

The flash fue de mas a menos... ya ni recuerdo las 2 últimas temporadas xD

The arrow le pasó exactamente lo mismo.

#43 Eso no se como lo van a meter, porque los que hayáis visto la serie ya sabéis como termina.

1 mes después
NoFiSoX

Hilo 9ª Temporada (Final)

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Overwatch
  • Culebrazo
  • Mukuhawk
  • Chuckfan
  • SupermaN_CK
  • JuGuLaToR