The Get Down - 1ª Temporada

Mynkon

No sabía que tenían pensado hacer más capítulos xD

blackoN

Se veía venir, era una serie en la que se dejaban mucho dinero y no tenía tanta audiencia como para que les saliera rentable. Pasó más o menos lo mismo con Marco Polo.

Yo todavía tengo pendiente ver la segunda parte.

SnowLeonhart

El primer cap de la segunda tanda es bastante mediocre, me ha quitado las ganas de seguir por ahora.

JonyBgood

Joder, entre esta y Vynil, parece que las series sobre el mundo de la música están malditas.

1 respuesta
L

#94 Siempre te quedara Glee, jajajaja, joder pues gracias a ti me dio por ver que series ahí buenas de música y me ha salido FLIGHT OF THE CONCHORDS no es que sea del mundo de la música pero es una comedia musical por lo poco que he visto y me estoy partiendo la caja. Muy buena.

1 respuesta
JonyBgood

#95 The humans are dead! Binary solo! 0-0-0-0-0-01!

Woh

Una pena, me vi la segunda parte el otro día y me gustó mucho, serie totalmente de mi rollo. Me quedaré con ganas de más :(

2 respuestas
L

#97 Joder que buena, pues si una pena que solo tenga 2 temporadas. Voy por el 3 y me esta encantando.

1 respuesta
NoFiSoX

#97 #98 Solo es 1 temporada dividida en 2 partes: 6 (agosto 2016) y 5 capítulos (abril 2017).

1 respuesta
Woh

#99 sí, tienes razón, siempre me refiero a esta segunda parte como temporada xD.

2 meses después
PeandPe

Echadle un ojo al Doodle de Google de hoy:

https://www.google.es/

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • JonyBgood
  • blackoN
  • AlvaroParker
  • alberthoven
  • AlunaGeorge
  • MaTrIx