The Good Fight - 4ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

4x01 - The Gang Deals with Alternate Reality - 9 ABRIL
4x02 - The Gang Tries to Serve a Subpoena - 16 ABRIL
4x03 - The Gang Gets a Call from HR - 30 ABRIL
4x04 - The Gang is Satirized and Doesn't Like It - 7 MAYO
4x05 - Gang Goes To War - 14 MAYO
4x06 - The Gang Offends Everyone - 21 MAYO
4x07 - The Gang Discovers Who Killed Jeffrey Epstein - 28 MAYO (Final de temporada)

La temporada iba a tener 10 capítulos pero debido al coronavirus se acaba en el 4x07.

1
guillauME

Por fin. Demasiado tiempo entre temporada y temporada.

NoFiSoX

Bueeeeeeeno, ha sido un capítulo peculiar.

4x01
1 respuesta
guillauME

#3 A mi este episodio

spoiler
B

Ha sido distinto pero divertido, veremos a ver en qué queda lo de

spoiler
NoFiSoX

Malas noticias:

‘The Good Fight’ Cast & Crew Explain Why The Show Is Taking A Break Next Week.

El capítulo 4x03 se emitirá el día 30 de abril y luego nos vamos a un parón indefinido. Esta temporada solo estaba acabada de producir hasta el capítulo 4x07, luego se fastidió la producción por el coronavirus.

1 respuesta
guillauME

#6 ¿Cómo demonios van tan justos de tiempo? Se lanza una temporada que ni siquiera está acabada, no lo entiendo.

2 respuestas
ViChE-

#7 Viendo el nivel del capítulo de hoy me explico muchas cosas, ha sido bastante malo, de hecho no recuerdo un capítulo tan malo ni en TGW ni en TGF

1 respuesta
guillauME

#8 No lo he visto todavía pero el primero me pareció tan fuera de lugar e innecesario que me bajó todo el hype la verdad...

EDIT: Visto el episodio, no lo considero malo pero es que empezaron la temporada con un episodio que lo único que ha hecho es retrasar la trama principal y encima con el parón pues...

B

¿Malo? A mí me ha encantado.

4x02

Lo del parón es una putada pero la forma de explicarlo y de disculparse chapó.

NoFiSoX

#7 Se hace con la mayoría de series de cadenas nacionales hoy en día. Se empieza con unos cuantos capítulos ya preparados para emitirse y el resto se van rodando y produciendo según avanza la temporada. Esto del virus no se lo esperaba casi nadie, y menos los yankis que les está golpeando a tope.

Ya hablando del capítulo 4x02, el primero dejaba dudas por su trama (?) innecesaria, pero este segundo es de la calidad acostumbrada en esta serie.

4x02

La canción post créditos para informarnos de la situación de la serie: Magnífica :hearts:

12 días después
guillauME

¿A quién se ha comido Julius? Madre mía si que se ha puesto ceporro.

Episodio 3
NoFiSoX
4x03
B

Me ha parecido un capitulazo

4x04
7 días después
NoFiSoX

Si esto se corta en el 4x07 me da la impresión de que nos van a dejar en lo mejor de la temporada, que ha ido in crescendo hasta ahora.

4x05
NoFiSoX

Serie renovada y se confirma que esta temporada acaba en el capítulo 4x07.

1
13 días después
Artefius

Ostia puta con BUD

1 año después
NoFiSoX

Hilo 5ª Temporada

Usuarios habituales

Tags