The Good Place - 4ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Trailer

Capítulos

4x01 - A Girl from Arizona - Part 1 - 27 SEPTIEMBRE
4x03 - A Girl from Arizona - Part 2 - 4 OCTUBRE
4x03 - Chillaxing - 11 OCTUBRE
4x04 - Tinker, Tailor, Demon, Spy - 18 OCTUBRE
4x05 - Employee of the Bearimy - 25 OCTUBRE
4x06 - A Chip Driver Mystery - 1 NOVIEMBRE
4x07 - Help is Other People - 8 NOVIEMBRE
4x08 - The Funeral to End All Funerals - 15 NOVIEMBRE
4x09 - The Answer - 22 NOVIEMBRE
4x10 - Putting Cruelty First - 10 ENERO
4x11 - Mondays, Am I Right? - 17 ENERO
4x12 - Patty - 24 ENERO
4x13 - Whenever You're Ready - 31 ENERO. Final de serie.

1
marveen

En principio saldrá en Netflix cada semana también verdad ?

Sergiov

A ver si esta temporada remonta un poco porque la tercera un poco floja en cuanto las dos primeras..

kraqen

He estado viendo hasta la tercera (me faltan algunos capítulos), y bastante entretenida. A ver si la termino antes de que empiece la nueva.

La juez lo mejor de la segunda. Y la tercera algo floja.

PeandPe

A ver cómo la cierran. Expectante estoy. Se echará de menos.

B

Que buena esta la india

1 1 respuesta
wajaromau

La tercera temporada que nos merecemos, porque vaya puta mierda, la voy a ver ya por terminar porque vaya bodrio.

1 1 respuesta
PeandPe

Flojo el primero.

2 respuestas
Ridote

#6 Tahani, está como un tren. Encima altísima, mae mía

#7 #8 La tercera temporada fue flojísima, y la segunda no andaba muy lejos. Espero que terminen con algo más del nivel de la primera...

magnaram

#8 Opino lo mismo, esperaba algo más de chicha o al menos un poco más de humor.

Fun-T

Primero visto y...sin más. Con lo buena que fue la primera, espero que al volver a todo lo que es "The good place" recupere la esencia de nuevo.

14 días después
PeandPe

Sigue muy floja la temporada. Poco más que rescatar aparte de Jason, y sólo de vez en cuando.

weah_dany

Empecé la serie hace poco y ya estoy al día.

La primera y la segunda me encantaron, la tercera pegó un bajón importante sobre todo al salir del escenario original y la cuarta no está consiguiendo remontar nada a pesar de volver, los personajes nuevos no me han convencido.

Y veo que a la mayoría de la gente le encanta Jason pero yo no entiendo el cambio que pegó de la primera/comienzo de la segunda al resto, en mi opinión le han vuelto demasiado tonto, de una forma exagerada pero bueno, parece que ha gustado en general...

1 respuesta
Sergiov

#13 lo de jason es de locos, le han puesto una inteligencia que roza lo absurdo... En mi opinión esto en la primera temporada no se notaba tanto y no daba el cante... Ahora sólo habla diciendo parida tras parida , que alguna está bien pero ya cansa...

1
3 meses después
RocKst3aDy

Pedazo de final. No estoy llorando, TU estas llorando!

8 1 respuesta
magnaram

#15 A mis brazos

1
K

Me ha gustado mucho el final.

spoiler
2 respuestas
Drulo

Pues me encantó el finale ayer. Ha sido coherente con la serie y está muy bien llevado.

#17

spoiler
1 respuesta
RocKst3aDy

#17 #18

spoiler
PeandPe

Buen final. Hasta siempre.

KuS

Así se acaba una serie.

Sergiov

Muy buen final para esta serie, la última temporada estaba siendo muy mala pero han sabido terminarlo muy bien, muchos feelings

marveen

Gran final :ok_hand:

Culebrazo

Entre el final de bojack y esto vaya dias de feels :sob:

Es verdad que la ultima temporada ha flojeado un poco perp el final ha sido bastante digno

1
kraqen

¿A qué nivel la pondríais? Con que este cerca de la segunda me basta.

ToRDeN

La cuarta se salva, no al nivel de las dos primeras pero cerca, la tercera simplemente borradla de vuestra mente.

Han sabido arreglar el desastre de la tercera y darle un buen final.

Psicotropica

Acabo de terminarla y el final me ha dejado en la más absoluta de las mierdas

Puta bida tt

DarkKonum

La terminamos la semana pasada. Como otras series del genero, hace la transición de ser una serie divertida a entrañable. "Came for the laughs, stay for the feels".

El final me parece perfecto. Mención especial para el mensaje final de la serie y la idea que da forma a todo el guion.

Hybrid

El final de esta serie es literalmente este gif:

10
7 días después
Ruggie

Pues nada... Esto es lo peor de las series, cuando acaban...

Muy buen final.

¿Alguna idea de que ver ahora que sea similar (comedia, a ser posible en Netflix)?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • DarkKonum
  • kraqen
  • Sergiov
  • PeandPe
  • RocKst3aDy
  • magnaram