The Good Lord Bird - Miniserie con Ethan Hawke

karlosin

la recomendais?

1 respuesta
guillauME

#31 Si

2
9 días después
NoFiSoX
1x04
Marvs

Capitulazo brutal.

Hasta ahora me estaba pareciendo una serie divertida de ver y ya (que no es poco) pero este capítulo me ha flipado:

spoiler

Por cierto, no os ha parecido

spoiler

Donde hay que firmar, capitán.

2 respuestas
G

La serie me esta flipando, un gran descubrimiento.

Ya se ha dicho mucho pero el actor protagonista lo hace de 10, además aporta un buen sentido del humor en la serie en general.

NoFiSoX

#34

spoiler
1 respuesta
Usopp

#34 #36 Ese

spoiler

El capítulo 4 es una jodida genialidad, pero es que el 5º le mantiene el ritmo. Está claro que el tándem que han formado los dos protagonistas es perfecto, es que se compaginan totalmente.

Marvs

Otro capitulazo

NoFiSoX
1x05
Lexor

Os gusta la interpretacion de onion? quizas por su papel deba controlar sus emociones y expresiones pero comparado con el histrionismo de john brown me parece que el segundo acaba comiendose toda la pantalla y onion mas que el hilo conductor es un pegote
La serie esta muy bien, entre esta y el mandaloriano :clint:

2 respuestas
darkavm

#40 El chaval lo hace muy bien. Y precisamente por eso, porque se enfrenta a situaciones donde tiene que fingir, aparentar... para pasar desapercibido, tiene que mostrar matices sin caer en explosiones de dramatismo.

Además es jovencito, solo 15 años, y es su primer papel grande. Hasta ahora había hecho un par de capítulos de una serie y cortos.

deBurrows

Vistos los 2 primeros capítulos, tremendos ambos. Buenas risas.

Me sorprende que rueden tantas escenas en zonas boscosas con luz diurna dura, con lo mal que queda al reflejar mucha luz las hojas, pero pensando en otras obras de ambientación similiar, como Django por ejemplo, creo que es bastante habitual.

Usopp

#40 El chico hace un papelón, tanto en momentos cómicos como en drama, tiene 15 años, además funciona perfectamente como contraparte, y se les nota la química que hay entre los dos en todas las escenas que hacen juntos.

1X06

spoiler

Para mi de lo mejor del año.

NoFiSoX
1x06

Solo queda un capítulo pero que le vayan dado el EMMY a Ethan Hawke.

Una pena que Tarantino no haya llevado al cine la historia de este hombre, seguramente la película hubiese tenido un final diferente y más... favorable.

NoFiSoX

Visto el último capítulo. Un final emotivo para una de las mejores miniseries del año.

#TeamJohnBrown

Usopp
spoiler

Miniserie redonda, para llevarse varios Emmys, pero que no pasará. El chico está inmenso, y Ethan Hawke a otro nivel,.
La historia del tío es para varias películas,

spoiler

XD

1
G

Seriaza

De lo mejor de este año de lejos.

B

La acabo de terminar ... vaya dos últimos episodios... ha sido corto pero joder, que intenso y que feels. Te deja un sabor agridulce.
Muy buena a nivel técnico, vestuario, decorados, dirección, guión... y que decir de las interpretaciones de todos.

Una seriaza, recomendable al 100%

JonyBgood

Ethan Hawke al 11, no hace falta nada más. Una maravilla de serie.

2 meses después
Usopp

Sólo nominado Ethan para mejor actor en los Globos de Oro, nada más, vaya mierda, para mi se merece muchas nominaciones

3 1 respuesta
deBurrows

#50 +1

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • Usopp
  • JonyBgood
  • NoFiSoX
  • darkavm
  • guillauME
  • Ilmanroth

Tags