Visto el 6x09
Visto el último, se acabó. Al final todo era un sueño de June, se despierta en su habitación de criada y le toca noche de folleteo con Fred.
SÍ HOMBRE, JÓDEME MÁS.
Bromas aparte, muy temerario por mi parte venir al hilo cuando no he visto aún ningún episodio de la temporada, se me quedó un poco pendiente y al final decidí aplazar el visionado hasta que sacasen todos.
Esta semana habrá que darle al mandangón.
Bueno por fin se acabó la tortura. Pienso que les ha venido bien las bajas audiencias que ha ido teniendo la serie a lo largo de las temporadas (y con razón) porque sino estaríamos hablando de que El cuento de la criada tiene la peor última temporada, y en especial último capítulo, de toda la historia de las series. Superando a Lost y a GoT con creces xd
Y con ésta ya fueron como 4 temporadas enteritas de puro relleno. Yo pregunto a cualquiera que me quisiera discutir ésto: Qué pasó en la cuarta y quinta temporada de esta serie? Sólo conozco a 3 personas que la ven, y ninguna me ha sabido decir xd Y es que es la nada misma, caras y caras de June.
Estoy seguro de que si quitan todos los zoom in a la cara de June, se queda en 3 temporadas y media xd Qué hartazgo. El último, para mí, ha sido sin duda el peor episodio de toda la serie, y de goleada. La nada misma.
Luego mirando por ahí veo que nuestra ciencióloga favorita Elizabeth Moss ha dirigido varios episodios de la serie a partir de la tercera temporada. Todo empieza a cobrar sentido. Y resulta que el último también lo ha dirigido ella. Osea que ha sido la propia Elizabeth Moss con toda su cienciologidad, la que habrá pensado: "Hmmmm... qué le falta a éste episodio?? Ah ya sé, más mi cara. Y más slow mo".
#39 ostias no sabia eso.
Y seguiran los mismos protas o cambiaran.
Me parecería algo forzado si seguieran con los mismos.
De todos modos tal como acabo la serie casi ni le veo sentido seguir en el mismo universo
#41 aquí tienes lo que se sabe hasta ahora: https://www.espinof.com/todo-lo-que-sabemos/the-testaments-2025-fecha-estreno-trailer-reparto-todo-que-sabemos-secuela-cuento-criada
Se acabó "Primeros planos largos e innecesarios de Elizabeth Moss: La Serie". Para lo malas que fueron las 2/3 últimas temporadas, no ha estado tan mal ésta. Si obviamos, evidentemente, la estrella del Super Mario que tiene June toda la serie en la cabeza. Ah, y el capítulo final es una mierda enorme, no hay por donde cogerlo en cuanto a conclusiones.
Final flojo flojo flojo flojo y muy soporífero.
El penúltimo me gustó más. Este me ha parecido una mierda para cerrar una serie de 6 temporadas.
Serie finalizada por completo, y la moraleja de haberla visto es: nunca más me fiaré de las recomendaciones de las madres del colegio de mi hija.
XD