Tráiler
Capítulos
6x01 - Exodus - 8 ABRIL 2025
6x02 - Surprise - 8 ABRIL
6x03 - Shattered - 8 ABRIL
6x04 - 15 ABRIL
6x05 - 22 ABRIL
6x06 - 29 ABRIL
6x07 - 6 MAYO
6x08 - 13 MAYO
6x09 - 20 MAYO
6x10 - 27 MAYO (Final de serie)
6x01 - Exodus - 8 ABRIL 2025
6x02 - Surprise - 8 ABRIL
6x03 - Shattered - 8 ABRIL
6x04 - 15 ABRIL
6x05 - 22 ABRIL
6x06 - 29 ABRIL
6x07 - 6 MAYO
6x08 - 13 MAYO
6x09 - 20 MAYO
6x10 - 27 MAYO (Final de serie)
¡¡¡Bien!!! Hace unos días me la he visto entera por primera vez (pensando que el final tardaría más en llegar, me ha salido redonda la jugada jajaja), y la verdad es que me ha gustado muchísimo. Ganazas de ver cómo termina.
Madre mia, pensaba qeu estaba acabada. Yo creo que vi 3 temporadas y ya perdí totalmente el interés, se me volvió aburrida .
Esta serie merece la pena?
Vi la 3 primeras temporadas agusto pero luego cambió la cosa y la dejé totalmente. No se si retomarla...
Pues yo creo que es uno de los declives más flagrantes en la historia de las series. El gran demacre. De empezar bastante bien con una atmósfera opresiva y un guión semidecente fue corrompiéndose hasta terminar en telenovela turca experimental de bajo presupuesto producida por alguna asociación de vecinos sin ánimo de lucro.
La putada que a mi novia le encanta (no me enamoró su gusto cinematográfico xd) y cuando se entere me va a hacer verla. Me leeréis por aquí despotricando en algún tochopost xd
Interés ninguno la verdad, igual un poco ver lo que pasa con Lawrence y el Nick ranger de cejas. Todo lo demás ya lo han hecho risible. IMHO.
Ya veréis que risas cuando June muera en plan mártir por alguna gilipollez tras 6 temporadas con la estrella del Super Mario. Lo leísteis aquí primero.
Yo esperaré a que salgan todos los episodios y los veo del tirón un fin de semana, así el sufrimiento es sólo de dos días.
No me acordaba ya de esta serie, cuanto hace la la ultima temporada? 2-3 años?
A quien le importa el argumento mientras nos metan primeros planos de June?
La serie era maravillosa, asfixiante, con el riesgo y miedo permanente a torturas, esclavitud, violaciones y mutilaciones hasta que de repente las criadas pueden hacer lo que quieran sin ninguna repercusión, son invencibles, la policía es ciega etc etc etc
Es un giro incomprensible que descarrila la serie creo que en la tercera o cuarta temporada que hice drop, aguante hasta un capitulo cuando la prota se dedica a viajar huyendo caminando a plena luz del dia por mitad de la calzada en una via principal, que encuentra una especia de guerrilla y es todo un sin sentido.
Dejé esto creo que fue en la segunda cuando se iba a escapar en el coche y decidió volverse . Sin sentido
Pues al final la he empezado hoy, primer episodio visto. Menos mal que había recap, porque no me acordaba de nada. Lo de los primeros planos de las jetas ya lo deben hacer por trolear.
¿Nadie está viendo esta última temporada? Os la estáis perdiendo, temporadón al nivel de la primera.
Nada, es mentira, sólo quería darme ánimos para terminar los 5 últimos episodios, menos mal que son de 45 minutos.
Nick se pasea por Gilead como Pedro por su casa, cruza la frontera con Canadá como el que va a por pan a la calle de al lado, nadie sospecha de él...
Me extrañó la jugada de poner 3 capítulos en la primera semana pero viéndolos se entiende por donde querían ir. Estos dos siguientes, siembran los hechos que vamos a tener en los dos siguientes. Yo sigo fiel a esta serie y a éste estilo de series distópicas, aunque podríamos hacer cerrado la serie hace ya dos temporadas pero habría muchos más interrogantes.
El personaje que nunca me ha encajado a sido el marido
Pues ya empecé la Turra de la criada con (y por) la novia xd Ayer vimos los dos primeros capítulos y pf, no saben qué hacer con esta serie desde el fin de la primera temporada. A nivel narrativo están repitiendo la cuarta y quinta temporada en bucle. Lo mismito, sin repercusiones y sin sentido xd
Visto el séptimo, ya sólo quedan tres, por fin.
He tenido más problemas en entrar y salir en bares cuando salía de fiesta por la noche, de los que tiene June para entrar y salir de Gilead, es un cachondeo.
#25 Yo he visto hasta el 6 y es jodidamente mala. Pero mala al nivel que les da igual ya todo a los guionistas xd Tiran con lo que sea y la gente traga. Hay cierta conversación que tienen los comandantes en alto, explicando cierto plan PUNTO POR PUNTO, en el medio de un burdel, rodeados de marzas y prostitutas, que les escucha un personaje principal... que es para juzgarlos a todo por lo penal. Qué lamentable.
Y con lo de que la "gente traga" quiero decir que hay mucha mucha gente adorando esta serie. Y no me lo explico xd
Entré en reddit buscando memes de esta putísima mierda de serie y te encuentras sólo posts de gente a la que le gusta todo, todo está bien y todo tiene sentido jaja es como vivir en mundos paralelos.
Me dio por escribir una crítica sosegada donde exponía mis argumentos sobre lo mala malísima que es. Pues bien, uno de esos argumentos era, como comenté más arriba, que no tiene sentido que MayDay mande a June en plan commando a Gilead no solo porque esté gorda, sino porque no tiene ni preparación y por puro sentido común. Pues me he llevado una de collejas por decir ésto que alucinais. Y todo porque resulta que la actriz, Elizabeth Moss, estuvo embarazada y por eso está aún más gorda que en la anterior temporada. Y ahora resulta que soy un desalmado y literalmente me han dicho: "You offended all women". Me he quedao moñeco con la peña soltando bilis porque comento un cambio físico evidente del jodido personaje principal.
Y además, qué cojones tendrá que ver el embarazo de Elizabeth Moss con June? Los putos guionistas que son imbéciles podrían haber escrito otra cosa más plausible, pero nono, la mandan en plan comando, varias veces, y esperan que no se comente ni se critique ni pollas, apaga el cerebro y disfruta.
Ah y me he enterado también que la Elizabeth Moss pertenece a la secta esta de la cienciología xdd la puta que me parió.