The Haunting of Bly Manor - 2ª Temporada

:warning: The Haunting of Bly Manor es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.:warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Gamo

Voy por el tercer capitulo y, por ahora, bien. Creo que tiene un estilo menos impactante que el de Hill House, ya que el montaje de esta era muy llamativo. Aquí es como que todo es más clasico y sutil, pero también parece muy bien construido. La psicología del niño y donde ha aprendido a hacer todo lo que hace, por ejemplo.

shemar

Terminada. Me ha parecido un tostón.

Te pasas los primeros 4 capítulos pensando "bueno ahora mejorará", "ahora empezarán a pasar cosas", etc... Pero nada. Me ha resultado increíblemente insulsa. No digo que sea mala o esté mal hecha, de hecho en general me han gustado los actores, escenografía cuidada, ... Pero esque no me enganchó en ningún momento. Ha sido como un frankenstein en el que todas las piezas por separado están bien pero el conjunto no funciona.

Por hacer un rpv positivo y negativo:

  • Positivo: Los niños. Podrían haber sido dos actuaciones catastróficas y sin embargo creo que cumplen con creces.
  • Negativo: El conjunto no funciona. Sin más. Opinión personal por supuesto, pero como dato decir que me quedé dormido en mitad de un capítulo... cosa que solo me ha pasado con las típicas películas basura de la tv domingo por la tarde...

También coincido con #85 en lo de la Agenda netflix, canta mucho (aunque yo lo tolero, no llega a sacarme de la serie). Pero vamos esque se ve a leguas.

9
speedi

Terminada, menudo montón de mierda.

2
UnleasheD

Voy por el sexto capítulo y me está pareciendo un mojón de proporciones bíblicas.

Con lo que me gustó haunted hill... que pena.

1
danoness
Temporada acabada
2 respuestas
Zero_G

Me ha gustado más que la primera temporada

#95 muy bien Sherlock

1
BernyMoon

A partir del 5 la cosa se pone seria parece xD Ya era hora de que pisaran el acelerador.

J

#95

spoiler
danoness

Estaba ya un poco dormido y no me enteré bien. Ya lo vi de nuevo y lo dejan claro si :sweat_smile:

UnleasheD

Acabo de terminarla.

Me ha parecido basura.

quickkk

Increíble como la caga Netflix con sus series, del panfleto político ni voy a hablar

una pena pasar de una primera temporada brillante a esto..

1
SupermaN_CK

Temporada acabada, varios escalones por debajo de la primera temporada pero me ha gustado.

Una duda tonta,

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

Voy por el 3º,

spoiler
2
Ragefear

Vista entera, no está al nivel de la anterior. No obstante, en el capítulo 8 se explican muchas cosas que enriquecen la trama. Le pongo un 6,5

Woh

La primera me parecio una autentica joya, sin duda estaría en mi top de series favoritas. Esta temporada, aunque me ha gustado, está bastante por debajo tanto en guión como técnicamente.

Eso sí, el cierre me ha parecido muy bueno, en eso tengo que decir que supera a la anterior.

1 respuesta
SupermaN_CK

#105 Los 2 últimos capítulos me parecen muy buenos.

2
Galdor

Yo acabo de ver el sexto.

Tras ver los cuatro primeros tenía la sensación de que no había pasado gran cosa pero a partir del quinto ha empezado a despegar todo.

B

Empieza bastante bien, baja el nivel en el 5 y vuelve a subir en los 2 últimos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Pues para mi el tirón final me ha gustado bastante.

spoiler

Entretenida entre un 6 o 7 /10.

Galdor

El séptimo me ha parecido brutal. La historia se está poniendo realmente interesante.

Rollo

Pues yo la acabo de dropear en el séptimo, me está pareciendo un tostón. Mejoran los últimos tres capitulos?

1 respuesta
Galdor

#111 Te quedarían 2, esta temporada son 9.

Lamper

#108 lo clavaste, los capítulos de la mitad de la temporada son lo peor, los mejores para mi los primeros y a menos nivel el final

Gamo

Ya decía yo que la serie me recordaba mucho a la pelicula The Innocents ¡como que adaptan la misma novela! XD

Buenisima, si alguno quiere verla.

Galdor

She would sleep, she would wake, she would walk.

Me ha encantado el octavo. A ver que tal el último.

4 1 respuesta
SupermaN_CK

#115 El mejor capítulo de esta temporada para mi, el 8.

2 1 respuesta
Galdor

#116 Es una maravilla, es como leer un libro de terror del S. XVIII-XIX.

1
Porimas

Pues a mi me ha encantado, más que la primera

Galdor

Bueno, temporada vista.

En cuanto a historia y cierre me ha dejado mejor sabor de boca que la temporada anterior. La historia de Bly Manor me parece bastante más interesante y triste tras el octavo capítulo pero la 1ª temporada me dio mejores momentos, personajes mejor desarrollados y más interesantes y sobre todo más terror. Pero tampoco es de estrañar si comparamos ambas historias.

Hay cosas que me sobran y sinceramente creo que ciertos aspectos deberían haber tenido mayor atención.

spoiler

#102

spoiler
3
RaderBort

Ayer vi el capitulo 5 y no me entere de nada

spoiler tocho del capitulo 5

spoiler

a ver si alguien me puede iluminar un poco mas

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • BernyMoon
  • Ronjoujoujou
  • LadyTenTen
  • Gamo
  • darkavm
  • Galdor