The Killing - 3ª Temporada

Tsubasa

Síiiiii!!! Me encanta el poder supremo que tenemos los talifanes de The Killing, que ya hemos resucitado la serie dos veces. DOS!!! "Semos" semidioses xD

UeN

grande netflix joder !!

scottpilgrim

La virgen, The Killing resucita más de Kaká!!!

2
7 días después
Tsubasa

La HBO va a sacar una que se llama True Detective, que parece del estilo y tiene buena pinta. Os recomiendo entre tanto What Remains, también parecida, muuuy agobiante y son sólo 4 capítulos. Está muy bien.

5 meses después
alph
3
2 meses después
alph

Primera imagen de la 4ª Temporada.

1
alph

Poster y lista de capítulos de la 4ª Temporada.

spoiler
2
darkavm
2
NoFiSoX

No me he podido resistir a verlo... ¡Que llegue ya el 1 de Agosto!

ceeps

Supongo que siendo Netflix sacaran todos los caps de golpe no?

1 respuesta
darkavm

#130 Sí. Y además durarán cerca de una hora, no 40 min como antes.

1
Tsubasa

Madre mía, a saber cómo acaba porque esto sí que ya es el final definitivo (ficho que como el rosario de la aurora...).

14 días después
UeN

Ya tenemos hilo para la cuarta y definitiva temporada: http://www.mediavida.com/foro/tv/the-killing-4-temporada-final-515213

Recordad que el día 1 se estrena y estarán disponibles todos los capítulos a través de NETFLIX

1
Stringer

Merece la pena ver la 3ª temporada?

Porque las 2 primeras se me acabaron haciendo demasiado cansinas por tanta "trampa" y lo no-creible de los personajes...

2 respuestas
NoFiSoX

#134 Sí, merece la pena.

darkavm

#134 Es la mejor de todas, y es un único caso, así que se hace más liviana. Está mucho más centrada a nivel de subtramas y explota mejor a los personajes secundarios.

1
RaedonSP

ME acabo de enterar que esto tiene tercera temporada.xDD Las dos primeras me encantaron... me pondré con ella mañana mismo.

Edito: joer, si que había visto la tercera también, como se me va la olla... ¿Y para cuando se supone sale la cuarta?

6 meses después
M

xq no veis la versión original? la danesa!

Usuarios habituales

  • darkavm
  • NoFiSoX
  • UeN
  • Tsubasa
  • RuLi_pucela
  • Valyria
  • mkkkl