The Last Kingdom - 3ª Tempoprada

NoFiSoX

AVISO SPOILERS: Si no has visto la 2ª Temporada, no sigas viendo.

1ª Temporada

Trailer

Capítulos

3x01 - Episode 1
3x02 - Episode 2
3x03 - Episode 3
3x04 - Episode 4
3x05 - Episode 5
3x06 - Episode 6
3x07 - Episode 7
3x08 - Episode 8
3x09 - Episode 9
3x10 - Episode 10

Todos los capítulos disponibles desde el 19 de Noviembre 2018.

Normas


:warning: The Last Kingdom pasa a ser una serie de Netflix en esta temporada y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

5
SIRSANCHO

Ganazas.

25 días después
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

1 1 respuesta
Crowbar

#3 Ey, hola. ¿Esto es de fantasía? Ogros, dragones, espíritus, demonios, dioses... ¿o tira por el lado más histórico-fiel?

3 respuestas
NoFiSoX

#4 Histórica.

1
hache_

#4

A medias, tiene movidas fieles/reales y otras inventadas, pero por ejemplo a diferencia de Vikings en esta si tiene sentido temporal, es decir, que no se juntan personajes de leyendas de épocas dispares en el mismo momento. A mi me entretiene y la sigo, pero no la considero una serie excesivamente buena, es a las series lo que las películas del domingo al cine xD.

1 1 respuesta
Crowbar

#6 A mi es que me gusta que metan seres de cuento digamos... como he dicho arriba. Eso me entretiene cosa mala jajaja.

quickkk

Me parece una serie infravalorada que no tiene nada que envidiar a Vikings, con ganas de verla

12 1 respuesta
bocadillo

Puto amo el consejero del rey de Mercia

3x02
2
shturmovik77

Pillo sitio, a ver si me la veo este finde :)

B

Llevo dos capitulos y me está pareciendo tremenda. El dilema Uthred está perfectamente construida, chapeau.

#4
No hay seres fantasticos, pero tampoco es historica. Ficción de epoca. Es la clasica historia de aventuras , con algunas escenas de acción, de un heroe legendario. Sí tiene cierto papel las religiones y la magia, pero criaturas fantasticas no hay.

1
pa1nkill3r

Que tal esta la serie en lineas generales?
Vikings que supongo que es lo mas parecido termino decepcionandome un poco

Esta serie la empece 2-3 capítulos pero no le pille el punto. Merece la pena?

2 respuestas
B

#12
Yo creo que sí, pero si no te gusta Vikings... ahi está lo subjetivo. Como le decía arriba al compañero, esta está algo mas enfocada a las aventuras y la acción con el paradigma del heroe clásico.

JonyBgood

#12 Lo mejor que tiene esta serie es que es entretenimiento puro. Todo pasa a toda leche, tan rápido que el 99% de los personajes te dan igual porque no te da tiempo a cogerles cariño. En ese aspecto es distinta a todas las demás series y es su punto fuerte.

2 respuestas
B

#8 Joder que no tiene que envidiar cosas a Vikings la virgen santa. Todo para empezar.

Y ojo, yo también la estoy viendo, pero es como dice #14 entretenimiento y au. Pero es que no juegan en la misma liga ni de lejos xD

1 respuesta
JonyBgood

#15 Ni pretenden jugar en la misma liga. Como digo, es lo bueno de esta serie, saben lo que tienen entre manos y van a lo que van.

1 respuesta
markath

#16 El gran problema de esta serie es que se ventilan dos libros cada temporada, mismamente en esta temporada han obviado la trama del

spoiler

También acercan a Uthred demasiado al buenismo, cuando es un sanguinario de narices.

B

Hombre, no llega a las temporadas 2 y 3 de Vikings. Pero esta tercera temporada le da un par de vueltas a la ultima y desastrosa "media" temporada de Vikings. Es una serie muy acelerada, pero acelerada con cabeza.

¿Los libros están bien?

2 respuestas
Eterno

Temporada entretenida que es lo que le pido a "The Last Kingdom".

spoiler
3
markath

#18 Los libros son muy entretenidos pero siempre se explica desde la perspectiva de Uthred, lo bueno de la serie es que se ven otros puntos de vista.

bocadillo

#14 Joder pues yo cada vez que moria un secundario de los de uthred estas temporadas anteriores me jodia muchisimo, la muerte del grandote me partió el alma

1
pook

Esta serie no tiene nada que envidiar a Vikings.
El personaje principal y su entorno mas proximo son una invencion del autor, en el cual mezcla las dos culturas del momento, eso le da libertad para pasearlo por todos los acontecimientos que ocurrian en la isla ya fuese en un bando o en otro, y de este modo nos explican la historia a traves de sus ojos, hechos historicos y datados, Las batallas, los caudillos y los demas personajes importantes son reales.
Si bien es verdad que algunos acontecimientos los cambia de fecha o lugar para poder hilas las tramas, todos esos cambios quedan explicados al final de los libros.
Es decir, que en cuanto a rigor historico, tanto en los acontecimientos como en los modos de lucha de la epoca, le da unas cuantas patadas a vikings.

Lo unico malo que tiene esta serie, es que

spoiler

Ahora que si tu crees que una serie como vikings, con muchos millones mas de presupuesto, y mejores actores, hacen mierdas como las de la ultima temporada, y se pegan las invenciones que se pegan, es mejor que esta, yo almenos difiero.
Y ojo, que yo veo ambas, y ambas me gustan y me divierten, pero prefiero esta.

3
Sparty

Si mal no me equivoco, la serie está inspirada en el libro "Uhtred el Pagano" y demás.

1 respuesta
markath

#23 Sajones, Vikingos y Normandos de B. Cornwell, el que tu citas es el sexto creo.

1
Oridana

AY MI MADRE
Y yo con estos pelos

Se viene domingo de serie

Falinercio

Terminada, ha estado bastante bien.

spoiler
1 respuesta
s4tO

Terminada muy entretenida, habrá 4 temporada?

1 respuesta
markath

#27 A dos libros por temporada tienen para 5 siempre que la vayan renovando.

1
Oridana

#26

spoiler
1 respuesta
RenTao
spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales