The Last Kingdom - 4ª Temporada

RySaeBa

Me encanta esta jodida serie lo que no me acuerdo absolutamente de nada! Me pondré luego el último capítulo de la 3a y después maratón :heart_eyes:

1 respuesta
dannyel1

Justo hoy termino la 3ra temporada y ponen la 4 jajaj increíble.
Aún así hablando técnicamente y tanto de guion vikings es bastante mejor progresivamente hablando.

Ilmanroth

Yo dejé Vikings al final de la primera temporada, y esta me encanta, para gustos los colores supongo

2 respuestas
brew

#31 yo igual

Voy a tener que ver un buen resumen

JonyBgood

#33 Es que ahora mismo The Last Kingdom es mejor serie. Yo abandoné Vikings, pero Vikings en sus mejores momentos ha sido mucho mejor que The Last Kingdom, el problema de Vikings ha sido la manera tan estrepitosa que tuvo de venirse abajo.

1 respuesta
Perico97

#33 #35 Yo con Vikings no pasé de la tercera y con esta me veo succionando los capítulos, tiene muchísima más coherencia y se sigue perfectamente.

Ahora mismo voy por el cuarto cap y menuda joya.

2 1 respuesta
TRON

A mí ésta me gusta más porque se acerca más a la realidad y no recurre tanto a los artificios mitológicos. En Vikings acaba aburriendo como abusan de los 'dioses' para todo. A parte que tenía un ligero tufo a sobreprocesado audiovisualmente hablando. El screenplay a cada temporada menos cuidado y requiriendo al espectador un salto de fe cada vez mayor, para sobreentender todos los elipsis. A parte de las muchas cosas ridículas que tenía la serie, como Lagetha con la peluca canosa de un plano para otro, durándole los cuatro capítulos que se hace la anciana. Alfred me parece un personaje más interesante que casi todos los personajes de Vikings, y por supuesto mucho mejor que el Alfred de Vikings.

Ah y por supuesto en esta serie al menos se han visto shield walls de verdad, no como en Vikings que eran una broma xD

2 1 respuesta
M-Bateman

Para mí vikings tiene un nivel ligeramente superior únicamente en sus dos primeras temporadas. Luego ya cuesta bajo y sin frenos.

The Last kingdom, sin embargo, mantiene un magnífico nivel en sus tres temporadas. De hecho va a más.
Espero que sigan así en la cuarta.

Con respecto a los actores/personajes en está última todos me parecen carismáticos. Especialmente Alfredo, que es la polla.

Vikings en cambio, el tema de actores en las últimas temporadas es sencillamente ofensivo para el mundo de la interpretación.

B

Vikings fue una serie Top en sus 3 primeras temporadas. Pero a partir de la cuarta, aun estando vivo Ragnar pego un bajon de calidad del que la serie no pudo recuperarse del todo. En lo personal dejo de gustarme porque se les fue cada vez mas de las manos todo el tema de las licencias históricas. Tanto a nivel de vestuario, batallas, hechos históricos y demás era cada vez mas un despropósito. Aun siendo también ficción y de tomarse licencias,The last kingdom es mucho mas rigurosa históricamente hablando tanto en el vestuario como por las políticas y las formas de pensar,actuar y relacionarse de los personajes. Porque Vikings a ratos parecían gentes del siglo xxi en pleno siglo ix. También ayuda que The last kingdom este apoyadas en una saga de novelas de un escritor con un fuerte conocimiento histórico. Las dos series tienen sus mas y sus menos pero hoy por hoy si tengo que quedarme solo con una, seria sin duda con esta.

1
Perico97

#37 Bueno pero esque el Alfred de esta serie estaba muy muy bien representado, yo en algunas escenas creía que estaba viendo un documental o algo de las representaciones que se hacían, eso en Vikings ni de blas se veía a partir de cierto punto (Además de que esta serie, aún con momento sin batallas, sabe generar tensión e interés en el espectador, cosa que otras con batallas continúas y descafeinadas no consiguen)

JonyBgood

#36 Es que es lo bueno que tiene TLK, que va a toda leche, por eso engancha tanto. Pero para mí eso no la hace mejor serie que Vikings en sus grandes momentos.

quickkk
4x03
1 respuesta
Perico97

Uf vaya como se pone esto...

T

No me gusta nada... Lo tan normal en tantas series... después de temporadas muy buenas, sino es el guion son los actores, o las dos cosas..
Solo pude ver el primer capítulo y parte del segundo. Luego fuera de mi lista, y pulgar para abajo. La esposa de Eduardo, Alberto o como se llamará el rey se ha pegado un cambiazo, caso sea ella. Me irrita pensar en cirugía plástica en el medioevo, la trama recurrente e inverosímil. Lo digo por varios personajes que aparecen.. los actores de sobrados.. el Usher por mucho que cabalgue parece recién salido de la barbería. Yo paso

Perico97

Bueno pues por aquí terminada la temporada, me ha encantado ya que han sabido ajustar tanto los momentos de lucha como los de politiqueo (Y eran bastante interesantes), me ha gustado también que hayan dejado bastantes puertas abiertas de cara a la 5º (Que ni cotiza que habrá).

También cabe decir que me ha parecido más una temporada de transición hacia la 5º que otra cosa (Suceden hechos relevantes y se cuentan de manera muy activa pero la sensación que me ha dejado ha sido esa), tampoco creo que eso sea excusa para valorarla de manera inferior a las anteriores dónde quizás sucedieran más cosas porque la coherencia la mantiene bastante bien (Y eso es lo más importante bajo mi punto de vista)

Edit; El papelón que se marca el actorazo de Uhtred sigue siendo bestial, el sólo mantiene la mitad de la serie sin despeinarse y me da que el nivel va a seguir así para la siguiente.

5
BzKtN

Estoy enamorado de Millie Brady ( Aethelflaed) o como se escriba

7
B

Millie Brady es fácilmente una de las mujeres mas hermosas que he visto en mi vida. Tiene un rostro que es imposible no quedarte anonadado al verla.

1
B

Terminada la temporada. La he disfrutado como un gorrino, pero ha sucedido algo que ya me temia teniendo en cuenta todo el contenido de los libros 7 y 8, y es que a ratos se ha sentido demasiado rusheada en algunos tramos y sobrecargada de personajes y subtramas en otros. Quiza la pongo un peldaño por debajo de anteriores temporadas pero sin que eso suene peyorativo. Ahora hagamos plegarias a Thor y a Odin para que Netflix no la cancele. Porque ya sabemos como va la cosa con estos cabrones, y a eso súmale el dichoso Coronoavirus. De haber quinta temporada yo creo que se hara de rogar al menos dos años.

1
SaPaTiToS

A mi también me ha parecido una temporada de transición y algo inferior a las anteriores. Creo que el personaje de Alfredo tenía mucho peso. Aún así muy entretenida como toda la serie.

spoiler
1 respuesta
guillauME

#49

SPOILER **CUIDADO** SPOILER NO ABRIR SI NO HAS VISTO LA TEMPORADA
1 2 respuestas
Kalgator

#50

spoiler
1 respuesta
guillauME

#51

EPISODIO 4 TEMPORADA 4 **SPOILER** CUIDADO
Xinzao

Otro por aqui que la ha visto entera, tal vez un pelin por debajo de las anteriores pero con ese algo que te sigue enganchado como el primer dia. Puta seriaza que me la pone durisima.

Perico97

#50

spoiler

La vd es que con un final así cualquier cosa nos puede deparar la 5° temporada (La mitad de las cosas que vi en esta no me las esperaba y pum, sucedieron)

quickkk

no sabia que esta chica era tan joven y guapa, en la serie la ponen feilla y parece que tenga 40 años

4 respuestas
M-Bateman

#55 Me descolocaba mucho ese personaje porque con cada temporada está mejor. En vez de envejecer, rejuvenece.

1 respuesta
guillauME

#55 #56 Yo tuve que buscar si era la misma actriz porque tenía serías dudas. No se si es que se ha puesto atlética y ha usado cirujía pero la vi muy muy diferente.

Perico97

#55 El maquillaje es la clave yo creo (O la falta del mismo), igualmente tanto ella como el actor de Alfredo en las primeras temporadas se marcaron unos papelones bonicos (Alfredo superaba incluso a Uhtred a ratos)

R77

Me e visto las 4 temporadas en esta cuarentena, la serie esta brutal, va mejorando poco a poco, al principio me costo un poco por que me pareció un poco meh, pero mejora muchísimo con el paso del tiempo.

Aun así hay algo que no entiendo, Uthred esta toda la puta serie salvando a Alfredo y a su familia, pero toda la puta serie, les ha dado todo y aun así desconfían de el a mas no poder, le castigan a la mínima, no le pasan ni una mirada, y la reina? que solo hace meter mierda a Uthred, ha salvado a tus hijos 4millones de veces asquerosa, un poco de gratitud no estaría de mas.

Creo que la ultima temporada es un poco de transición, y viendo las cosas que han pasado, es normal, pero aun perdiendo un papel importantisimo como es el de Alfredo, la serie no ha perdido nada, sigue enganchando y gustando lo mismo.

2 respuestas
TRON

#59 hombre, entiende la mentalidad de la época. Es pagano y rebelde. De hecho si fuera real del todo ya le habrían rebanado el cuello, así que ni tan mal.

1

Usuarios habituales