The Last Kingdom - 4ª Temporada

quickkk

SINOPSIS
Es el año 872, casi todos los reinos que hoy conocemos como Inglaterra han sido invadidos por los vikingos, sólo permanece inexpugnable y desafiante el gran reino de Wessex bajo el mando del rey Alfredo el Grande. En este contexto turbulento vive Uhtred. Después de que sus padres, sajones nobles, fueran asesinados por los invasores, fue capturado y criado como uno de ellos. Obligado a elegir entre sus orígenes y el pueblo con el que ha crecido, su lealtad estará siempre a prueba. ¿Qué es? ¿Un sajón o un vikingo? En su búsqueda para reclamar sus derechos de nacimiento, Uhtred deberá recorrer un camino peligroso entre ambos bandos. Serie sobre el nacimiento de Inglaterra, de la mano de la BBC y de los productores de "Downton Abbey"

AVISO SPOILERS: Si no has visto la 3ª Temporada, no sigas viendo.

2ª Temporada
1ª Temporada

TRAILER

CAPÍTULOS
4x01 - Episode 1
4x02 - Episode 2
4x03 - Episode 3
4x04 - Episode 4
4x05 - Episode 5
4x06 - Episode 6
4x07 - Episode 7
4x08 - Episode 8
4x09 - Episode 9
4x10 - Episode 10

Todos los capítulos disponibles desde el 26 de abril 2020.

NORMAS
:warning: The Last Kingdom pasa a ser una serie de Netflix en esta temporada y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

9
s3niK

Pillo sitio, silla, palomitas y espada!!
SIIIIIII!

M-Bateman

Grande Uhtred. Ganazas.

guillauME

A favoritos.

s4tO

Seriaza!

rNeX-

Nos vemos en el camino a Bebbanburg!

s4tO

No se suponía que se estrenaba el 26? No me sale en netflix.

1 respuesta
guillauME

#7 de ABRIL

1
Zelmete

no es la mejor del mundo, pero es entretenida de cojones

1
8 días después
quickkk

Trailer oficial 4 temporada

5
M-Bateman

Ganazas

mani

me estoy empezando a ver la 1º temporada, y me esta sorprendiendo esta serie. Grata sorpresa!!

Li0n

Típica serie que empecé a ver porque me quedé con mono de Vikings. Y resulta que me acabó gustando mas que Vikings jajaja. Ganazas de que vuelva.

9 1 respuesta
B

Ganazas. Soy lector de la saga y hasta ahora he disfrutado mucho con esta adaptación. Esperando con muchas ganas la cuarta temporada, que teniendo en cuenta las novelas en las que se basan podría ser la mejor hasta ahora. Eso si, crucemos los dedos para que Netflix no la cancele, porque ya sabemos como funciona la cosa después de tres,cuatro temporadas para esta gente.

M-Bateman

#13 Totalmente. Yo la empecé hasta con un poco de desprecio pensando que sería un vikings de hacendado made in Netflix. Ingenuo. Al final no solo he gozado con las 3 temporadas sino que me he leído nueve libros de la saga xd

Vikings dropeada, por supuesto.

1 respuesta
Gamo

Que ganaaas. Cada temporada es mejor. La tercera puso al prota en una encrucijada maravillosa.

guillauME

#15 Yo dejé de ver Vikings al empezar la tercera temporada y tomé esta. La de Vikings no la he vuelto a retomar pero tampoco por ningún motivo en particular. Esta me gustaba más.

xuse92

a esta sí tengo ganas de volver a darle

Tzoro

Pillo sitio, en dos semanas me he comido la serie y eso que me estoy matando a guardias.

9 días después
TRON

Me he tragado la serie enterita justo a tiempo para esta temporada. Vamos, que ya falta poco.

1 respuesta
mani

#20 +1 ayer justamente me acabe la 3º temporada!!

R77

Recién terminada la 3 temporada, pillando sitio para la 4. Solo tengo un deseo para esta temporada y es que la hija de puta de la reina muera.

Perico97

Suben todos los caps de golpe? Im in con todo.

guillauME

¿A qué hora se podrá ver esto?

EDIT: A las 9:00 según El hilod e Netflix

1 respuesta
Ilmanroth

Doy fe de que ya está disponible así que al lío!!!!

I

¿Hay algún video o artículo que resuma lo de las otras temporadas? Las vi, las disfruté, pero no me acuerdo de nada.

1 respuesta
NoFiSoX

#24 A las 9 de la mañana desde siempre con todas las series de Netflix el día de su estreno.

B

Oye pues si es tan buena mínimo como las temporadas de Ragnar en Vikings me la apunto.

quickkk

#26 cuando inicias la nueva temporada te ponen un pequeño resumen antes del capítulo

1
guillauME

Empieza bien la temporada. Me está gustando lo que veo.

Usuarios habituales