Y: The Last Man - Serie basada en el cómic de Vertigo

MaTrIx

#30

B

Ya sabía yo que esto iba a pasar desde que me leí el cómic y supe de su adaptación, espero que sea fiel al comic la serie y no se wokize mucho.

Andre333

Vamos la fantasia de muchos hombres.... Muerte por kiki

1 respuesta
acerty

Esto en españa irá a Star supongo ¿no?

B

#33 van a estrenar una ahora de anime parecida xD Worlds end harem

LucianESP

Manudo aluvión de críticas se va a llevar de ambos bandos debido a "ehke ehtá politisada" "los lobis brau brau" xD.

Por otro lado, ojalá adapten bien el cómic, cosa que dudo, pero ojalá

2
SevenOfThem

Menudo harem.

8 días después
Mukuhawk

22 de septiembre en España a través de Disney+:

5
mani

Como puede ser que esta serie sea de la serie Vertigo (DC comics) y no la emitan en hbomax sino en Star+ de Disney+??

1 respuesta
darkavm

#39 Porque está creada por FX, que ahora pertenece a Disney tras la absorción de Fox.

No todo lo perteneciente a DC/Vertigo necesariamente es de Warner si en algún punto de su desarrollo han vendido los derechos a otros. The Sandman, que podría estar en HBO, ha ido a parar a Netflix.

1
27 días después
NoFiSoX

Los capítulos para descargar salen el día 13 (los 3 primeros) y luego uno semanal todos los lunes.

En España... Estreno en Disney+ / Star el 22 septiembre 2021.

2
NoFiSoX

Y.The.Last.Man.S01E01.1080p.WEB.H264-GGWP
Y.The.Last.Man.S01E02.1080p.WEB.H264-GGEZ
Y.The.Last.Man.S01E03.1080p.WEB.H264-GLHF

4
zErOx

Opiniones? :D

1
Sawi

¿Están ya disponibles en castellano?

¿Supongo que no, verdad?

2 respuestas
PeandPe

Me he bajado los cómics. Siendo 60 me los leeré antes de verme la serie, supongo. Gracias por la recomendación.

Freeddie

Si alguien encuentra subs en castellano por algún sitio que avise. No los veo todavía.

1 1 respuesta
RosaNegra

alguno ha visto ya algun cap? qué tal? Me leí el primer tomo de tapa dura de Y y me gustó bastante. No me compré más y no lo leí en digital por ir de purista pero me da que el ansia me va a poder

1 respuesta
Netzach

#47 Yo he visto el 1º y estoy en mitad del 2º, leí los comics en su día también y de momento no tengo queja.

spoiler
1 respuesta
B

#48 ¿Pero es mas o menos fiel en su enfoque y planteamiento al comic?, ¿ o desvirtuan la cosa para llevarsela al discurso politico de moda?. Ya sabes a que me refiero....Seria una lastima que con una premisa tan interesante, vayan a tirar por los mismos maniqueismos de siempre.

1 respuesta
SevenOfThem

#44 #46 en tusubtitulo tienen los originales.

Netzach

#49 De momento no hay discursito.

1
darkavm

#44 El día 22 en Disney+ Star.

ekeix

Cuando veía éste hilo en el spy no lo abría nunca porque mi única neurona pensaba que esto tenía algo que ver con Ip man. Qué cojones me pasa?...

Estoy dentro vaya 🌚

2 comentarios moderados
Drowan

Va a llegar un punto en el que como asome un negro en una serie ya es agenda. Creo que deberíais calmaros un poco y disfrutar un poco de las cosas que os noto tensos.

34 3 respuestas
_-Dereuda-_

#56 es la armada contragenda de MV, son peores que los agendistas, los veganos y los ciclistas.

12
NoFiSoX

Habiendo leído el cómic ya hace tiempo la verdad que el primer capítulo me ha parecido magnífico como adaptación.

sergio67

Algún sitio para verlo con subs en español?

B

#56 Claro y eso lo dices porque no has leído el cómic. Hay una necesidad imperiosa en las series de tener que cambiar un personaje a uno de color y tener que meter pullitas sobre el WHITE PRIVILIGE. Claro JAJAJ

Beth en la serie vs Beth en el cómic

De las primeras líneas de Beth en la serie:

Haciendo mención de que un profesor le tiene manía por haber usado esa expresión XDD... Por no mencionar más tiritos así en todo el primer capítulo. En fin, seremos nosotros los contraagendas y paranoias así pero vams no hay más ciego que el que no quiere ver ;)

11 2 respuestas

Usuarios habituales