Y: The Last Man - Serie basada en el cómic de Vertigo

B
spoiler
1
RaR

Visto el 5. No he leído el comic

spoiler
B

#90 cuídado que te meten chocopunto como me metieron a mi por quejarme de ello

No sé porque pero me huelo a que la primera versión de la serie (la que se cargaron/cancelaron) no tenía tanto o casi nada de wokismo y la rehicieron con este mojón. No pasé del cap 3 y no pasaré. Para el que quiera ver algo realmente bueno que lea el cómic y deje el truño este

2
KaSe

Yo he intentado verl el capitulo 2 un par de veces y no hay forma. Me quedo frito siempre.

suggus

He dejado la serie en el episodio cuatro porqué pese a que la trama me parece interesante, el personaje principal se me hace pesadísimo.

spoiler

Estaré atento a los comentarios del hilo para ver si mejora a final de temporada.

Raylan

Estoy empezando a asumir que cuando Michael Green abandona un barco, es que el proyecto no va a funcionar.

4 capitulos llevo y me planteó dejarla (y suelo ser de los que se terminan las temporadas por narices).

El problema de la serie esta en sus personajes y eso tiene dificil vuelta de hoja. ¿Los comics no daban para más?

Tampoco es que las tramas de cada capitulo sean elaboradas. Generan 0 tensión en una atmosfera que no me acabo de creer que sea post-apocaliptica.

1
8 días después
darkavm

No se podía saber.

7 respuestas
Fidelius

La dropee tras la enesima forzadura de agenda, me da pena porque se han cargado la posibilidad de adaptar una pedazo de obra a base de tirar de agenda posmo.

B

a chuparla, después del destrozo que han hecho me alegro que no renueve FX. Ojalá la cancelen y hagan una adaptación como dios manda

B

#97 Joder, esta gente se les nota que tienen la ideologia metida hasta el fondo de una forma muy sesgada ademas. Y luego claro, pasa lo que pasa.Que en vez de hacer una buana adaptacion y un producto de calidad, se centran unicamente en meter agenda a tutiplen. Luego, la serie es una mierda, la gente no la ve porque esta hasta la polla de que traten de meterles adoctrinamiento en todos lados y hay que cancelar la serie. Y por supuesto, la culpa es de la sociedad machista,racista,transfoba y homofoba. Que les jodan y que se jodan.

1
Raylan

La serie es que te acaba quitando las ganas hasta de leerte las novelas graficas.

¿Me recomienda alguien el comic o se parece demasiado a la serie?

1 1 respuesta
darkavm

#101 El cómic es una obra maestra.

K

Esto señores es lo que pasa cuando metes Agenda con calzador, pues que la gente no la vé

1 respuesta
B

#103 A mi lo que me sorprende es que a pesar de todos los batacazos, esta peña siguen, siguen y siguen.....

O

Voy por el 2 y la verdad ha sido un tostón, como no mejore va a ser carne de dropeo.

Sobre el tema que comentais todos, creo, sinceramente, que esta es la ÚNICA producción de los últimos años donde tiene un mínimo sentido, o puede ser medianamente interesante, que metan un alto porcentaje de personajes trans

spoiler

Pero el hecho de que los haya no la convierte en buena serie como viene a decir la productora en el tuit de #97, y poco importa que hasta las cámaras las manejen mujeres si te sale un producto anodino

1
Sust0

#97 Serie producida a todos los niveles por mujeres que resulta que no tiene calidad alguna y cuando la cancelan apelan a que no hay que cancelarla porque está hecha a todos los niveles por mujeres.

10
Netzach

#97 Después de leer eso solo se me ocurre: "a fregar!"

benjajim

#97 Vaya hombre que pena tan terrible 🌝

De nuevo un producto destrozado por las ansias de adoctrinar de ciertos sectores.

Ni Goebbels y los suyos eran tan obsesivos.

1
Fidelius

Mira que han tenido pocas luces para intentar forzar la propaganda transmaricabollo en una obra que va de que TODOS LOS HOMBRES HAN MUERTO.

B

#97 eso viene a ser que está cancelada ya?

pd: Vale no, pero casi

1 respuesta
G

#97 Y: The last man is about gender: -> Pues yo pensba que era sobre hacer una serie entretenida y que gustara al publico.

Me esta sonando mucho esto a cierta película de cazadoras de fantasmas, la verdad que es una pena que la defensa es "oye, que somos diversos" cuando deberia ser "mira que pedazo de serie hemos hecho"

En fin, tiempos modernos... siempre nos quedará ..... [inserte su serie buena favorita]

2
Hybrid

#110 A ver no la lleva Hulu pero supongo que estarán pendientes de quien la compra o algo asi.

Furito

Pues leyendo ese tuit ahora entiendo porque la serie es un soberano aburrimiento.
La seguía por ver si la cosa cambiaba pero como está cancelada pues dropeada queda y a otra cosa.

B

#56 Es que ese es el tema: quienes promueven la contraagenda quieren que la gente esté tensa, nerviosa, intranquila. Quieren que haya conflicto, porque es lo que les interesa, y hay gente que cae como moscas en la trampa.


Entré al hilo para ver si la serie merece la pena y lo que me encontré quejas sobre la agenda y más agenda. Es más, parece que la cancelación está relacionada con ese mismo tema (¿su no aceptación por parte del público?). Lamentable.

3 respuestas
B

#114 La han cancelado por que es un bodrio de adaptacion, que se preocupa mas en meter politicas e ideologia "trasmaricabollo" que el hacer una buena serie.

1
Netzach

#114 La han cancelado porque no da pasta, y quizá, solo quizá, porque la creadora le ha tocado las narices a alguien (viendo el reply en twitter no me extrañaría que le sugirieran algo para atraer a otro público y se pusiese como una loca) pero principalmente porque no da pasta. Ni más ni menos.

A ver si nos enteramos que el dinero es lo único que importa, ni la integridad artística, ni agenda o contra-agenda ni leches. Hoy por hoy la agenda da bastante dinero en USA pero mira tu por donde, no ha calado en una adaptación de un comic que no tenia agenda.

B

Me alegro de haberla dropeado a tiempo, después de la ridícula escena de "Es un hombre! Hay que coserlo a tiros" Como si se tratase de un extraterrestre que jamás en la vida han visto y amenaza con comérselas a todas, aunque bueno, podrían haberlo cosido a tiros, porque total, el prota es imbécil.

Shikoku

Me quedé en el cap 3

No entiendo la subnormalidad del subnormal del prota, cuál es la razón de hacer ver que el único hombre es tan subnormal? Si ya me ponía de mala hostia cada vez que salía en pantalla y con la hermana iba por el mismo camino xD

Una pena porque me parecía interesante la premisa peeeeero, cuando lo principal es otro tema, pues hasta luego!

sergio67

los que la habéis visto, hay algún final cerrado en la primera temporada? o se queda muy a medias?
Es para verla hasta el final o dropearla si va a acabar a medias como otras (ya sé que no habrá segunda temporada)

1 respuesta
darkavm

#119 La temporada no ha terminado, le quedan tres episodios.

La serie estaba condenada desde el primer día y no es cuestión de que sea mejor o peor adaptación. Se ha regrabado tres veces el piloto con los sobrecostes que ello implica, rodado en plena pandemia, la cadena no ha hecho apenas promoción tratando a la serie como si no existiera, mucha gente ni sabía que se ha estrenado... Han seguido adelante con ella porque ya se habían comprometido pero se la han quitado de encima a la primera de cambio, puede que precisamente por estar en medio de una pandemia sabían que nadie iba a verla desde un principio. Un mes de emisión y fuera, ni han esperado a ver la recepción de la temporada completa.

2 1 respuesta

Usuarios habituales