Y: The Last Man - Serie basada en el cómic de Vertigo

Netzach

#60 Es una adaptación, el mundo ha cambiado desde que se lanzó el comic hace casi 20 años, y estás viendo algo producido en EEUU, es como quejarse que temas relevantes en la cultura surcoreana aparezcan en el cine surcoreano, o que apenas aparezcan actores no coreanos.

Toda la familia Brown podría ser negra y no habría problema alguno.

Te lo dice al que probablemente más veces han llamado facha en el foro. ¿Que hay alguna cosa que chirría? pues sí pero no empaña el resto... de momento.

8
NoFiSoX

Genial los 3 primeros capítulos, una pena que solo vayan a ser 6. Ahora a capítulo semanal.

2 1 respuesta
darkavm

#62 Son 10. Seis son los que han enviado a los críticos.

2
Lova

acabo de ver el primero y se me ha hecho lento hasta el final, vamos a por el segundo.

Mola la trama por eso

1
SeYc

#60 Pues un poco si, porque ni siquiera es eso lo que está explicando

zeTman

Ojo me gusta ese tinillo siniestro que le dieron a la serie

Santa

En que plataformas esta?

1 respuesta
Hacon

#67 En España lo tiene Disney+ pero no entrará hasta el 22 de Septiembre creo que era.

En USA me quiere sonar que es de Hulu.

1 respuesta
Santa

#68 Gracias esperare entonces a que este completa en disney+

1
Deswar

Ya están varios en D+, audio en castellano en el primero el resto lo tienen solo en latino(y otros idiomas) pero no en el de España

B

La manera en que el colectivo más oprimido de la historia ha colado un personaje que no sale en los comics solo para tener representación xD

Y, the last man.

1 respuesta
Sasori

Sin conocer los comics más que de oídas en casa los 3 primeros capis nos han gustado, inclusiones aparte que desconocemos al no saber nada de los personajes originales. A ver que tal avanza.

Fidelius

#71 En la descripción de Disney +, la serie es referida como "[...] salvo un hombre cisgenero y su mono"

2 respuestas
B

#73 pues apaga y vámonos.

1 respuesta
Sasori

#73
¿En este caso no es aclaración ya que en la serie salen otros hombres vivos pero son transgénero?

1 respuesta
verseker

#75 No hace falta aclaración. En el relato mueren TODOS los hombres xD

1 respuesta
LadyTenTen

#74 En los comics sí se habla de hombres trans. Un personaje incluso narra como

spoiler

#76 Y aquí también, la única diferencia es que en los comics a los cis se les llama "hombres de verdad" para diferenciar cuando un personaje habla de un trans, y en la serie han acomodado el lenguaje para que no se les tiren al cuello.
No es para tanto.

3 1 respuesta
B

#77 ya, si me los he leído, pero no es tan protagonista.

1 respuesta
LadyTenTen

#78 Las adaptaciones nunca son un calco 100% de la obra original, siempre se toman licencias.
Al estar mas normalizada la transexualidad no veo mal que se toque el tema.

Fidelius

Me hace gracia que una trama que es tan claramente basada en la biologia (todas las criaturas de sexo macho han muerto...) haga tantos esfuerzos en reforzar la ideologia transqueer de que cada uno es hombre en función de como se sienta.

2 1 respuesta
verseker

#80 "han muerto todos los hombres con el cromosoma y" juaeejjjhjh frase literal de la serie.

No sería más fácil decir, ya que nos ponemos absurdos con las etiquetas "han muerto todos los machos*. O es que eso tampoco mola?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#81

"han muerto todos los hombres con el cromosoma y"

Lo cual es incorrecto también, ya que no incluyen a las mujeres trans (cromosoma y) que también han muerto. Luego por intentar no ser transfobos hacia un lado, lo han sido hacia el otro.
Simplemente es imposible no meter la pata cuando juegas con géneros identitarios sobre la mesa. Tal vez "seres con cromosoma Y"

8
B
spoiler

¿Esta era la que iban a sacar los capítulos de 3 en 3 o habrá un capitulo esta semana?

pd: Vale, deberían ir por el cap 5 y supongo que el 4 de octubre sacarán hasta el cap 6 en disney+

Shikoku

Solo diré una cosa

spoiler

Pues terminados los 3 caps

spoiler
1 1 respuesta
B

#84

spoiler
1 respuesta
Shikoku

#85

spoiler
Fidelius

Estoy releyendo el comic al ver el tremendo truñaco que se estan pariendo; y madre mia, menuda adaptación de humeante caca.

Si la renuevan, es por toda la transpropaganda...

DiSKuN

Llevo 2 episodios y me está pareciendo soporífera.
Y es como si reinventasen la rueda

1
Galian

Los comics son así ? Tremenda basura de serie

1 respuesta
Fidelius

#89 Los comics son mucho mas directos al turrón, te plantean antagonistas comiqueros casi desde el principio y no tienen tanta progranda transmaricabollo en tu cara (no existia por entonces).

Por desgracia, lo woke se ha cargado la adaptación.

1 respuesta

Usuarios habituales