The Last of Us - 1ª Temporada

ukuki

Muy de acuerdo con varios de los puntos expuestos en la página anterior:

1x04

En conclusión: es un capítulo regulero con muy buenos momentos.

1 1 respuesta
Gory

#3121 buen edit

1
_PimPollo_

Mirad como coge el arma, no me jodas...

2 respuestas
Gory

#3123 Con dos manos ? xd

1 1 respuesta
_PimPollo_

#3124 Sin el dedo en el gatillo? A quien coño amenazas con un arma sin tener el puto dedo en el gatillo?

1 respuesta
Gory

#3125 Ya has visto el siguiente capitulo?? Para saber si esta amenazando o no ??

Y vamos no se pero creo que se recomienda no tener el dedo en el gatillo así como así....llámame loco...

1 respuesta
_PimPollo_

#3126 Hombre, si tu apuntas una pistola a alguien, digo yo que será para amenazar... Que amenaza das si ni tan si quiera trasmites que estas listo para disparar en el acto teniendo el dedo en el gatillo? Que desastre lo del personaje ese, a mi me saca por completo.

2 respuestas
Gory

#3127 Vuelvo a preguntar , has visto ya el siguiente capitulo para hacer tal suposición ?? o pillamos una captura del trailer y venimos a dar una critica por que patata ??

Y vamos que te apunten con una pistola , teniendo el dedo en el gatillo o no , ya es una amenaza que yo sepa xd

Haces honor al ; Quim Turra

Kyllian

#3127 Créeme que lo que digo lo digo con conocimiento de causa. No se si será por casualidad o no, pero lo está haciendo perfectamente realista. El dedo en el gatillo solo si vas a disparar,y si estás entrenado,tardas 0,1 sg en hacer fuego aunque tengas el dedo fuera.

3 2 respuestas
BirK

#3129 Al margen del dedo en el gatillo, la forma en la que agarra el arma es perfectamente realista para alguien que tiene nulo entrenamiento o conocimiento sobre armas.

1 1 respuesta
Kyllian

#3130 Diría que es una Beretta. La Beretta es una pistola bastante grande,que normalmente a las mujeres les suele ser difícil empuñar con normalidad, sobre todo si tienen las manos pequeñas. Que seguramente la actriz no tenga ni puta idea, pero aquí se hablaba del dedo en el gatillo. Si nos ponemos a hablar de empuñamiento, no se salva ni el Chuache,ni Stallone,ni Willis, ni ninguno de los héroes de acción masculinos de los altares del cine.

2 1 respuesta
BirK

#3131 Si, en eso estamos de acuerdo, muy rara vez se ve a un actor empuñar un arma correctamente. Normalmente hacen la de poner la palma de la mano debajo del cargador que tampoco es correcto, pero es que esta es peor aún. No sé que cuesta darle 10 minutos de clase de como empuñar un arma decentemente.

1 1 respuesta
DevilJin

Pero por el amor De Dios , que no está en el apocalipsis de verdad que está actuando, a la actriz le habrán dicho coge el arma así , digo yo que entre los asesores de la serie habrá alguno que sepa de armas , vaya turra habéis cogido con la actriz

https://armas-defensa.com/tecnica/tecnica-de-tiro/agarre-o-empune-de-un-arma/

Según esto, el dedo en el gatillo solo cuando vayas a disparar , pero da igual porque el tema es criticar a la actriz en este capítulo por lo que sea

2 2 respuestas
Gory

#3132 Es que la única película que diría que se toman esas cosas muy enserio es en Jhon Wick

Y mira como se ve en la imagen del video , con el dedo fuera del gatillo , si es que vienen a hablar sin saber y a dar una critica de mierda xd

3
Altaiir

El dedo va fuera del gatillo siempre . Este hilo es de risa.

1 respuesta
Sr_Wayne

#3135 Ni idea teneis, yo que trabajo con un arma hasta cuando va en la funda llevo el dedo en el gatillo, es más, no llevo ni el arma en la funda, llevo siempre el arma en la mano, con el dedo en el gatillo.

10
BirK

#3133 Al final no se va a poder comentar nada. Es un detalle sin importancia y la serie me va a gustar igual, pero si la actriz (que está interpretando a alguien que parece tener cierta familiaridad con las armas de fuego) empuña un arma como si fuera una pistola de agua se comenta y ya está. Y toca bastante los cojones que digas que si turra esto y que si turra aquello cuando eres tú el que lleva 167 mensajes aquí. Cálmate un poquito haz el favor.

1 respuesta
chemical

#3123 a mi me parece que puede ser zurda y tiene el indice izquierdo fuera del gatilla pero tapado x el gatillo. Listo para disparar. Se pone fuera siempre x seguridad xq, los gatillos son muy muy sensibles.

DevilJin

#3137 a mí me parece que no tengo ni puta idea de armas y como veo tú tampoco

Edit no entiendo porque te das por aludido por mi mensaje si no lo decía por ti ni por nadie en especial, precisamente tu has contestado normal en el hilo

Lo de la turra iba más porque flipo con comentarios de si es gorda, parece que ahora hay que atacarla a ella, igual que se ataca continuamente a Bella

ihowellr

Joder...

  1. El dedo va fuera del gatillo
  2. La pistola la coge mal

Ya está.

2
DevilJin

Como mejoraría la serie es si todo el mundo dejara de hablar con palabras y empezaran a hablar con las pipas que parece que es la esencia de tlou disparos por todas partes y mutilaciones

En el apocalipsis no puede haber
Niñas feas
Prólogos
Relaciones homo
Gente con sobre peso (excepto Bill en el juego el si)
Ni gente que no lleve el dedo en el gatillo 24/7

6
sinho6

Don't feed the trolls. Al final es por llamar la atención.

Thunderhawk

Madre mia vaya ampollas esta levantando este capitulo mas aburrido de toda la temporada creo.. Mira que empezamos realistas y bien encaminados pero ahora vamos camino a convertir esto en una peli de 007 esquivando balas por todas partes y matando a la peña de un disparo, Ok.. Luego si estamos hablando de cine, pues decidimos crear un lider sin carisma y sin experiencia ninguna dirigiendo una ciudad desde hace 20 años o mas dando ordenes a personas realmente expertas, Ok.. Lo del arma que me explique que instructor te enseña a poner la mano de apoyo por encima de la dominante y eso sin rajarte la mano en el primer disparo, Ok.. Seguimos con la historia y para mi lo unico decente son los lazos que han ido mostrando, un capitulo corto lleno de incoherencias pero que hemos tenido un par de minutitos entretenidos y otros mas de relax contandonos historia que me han parecido interesantes..

Pero ahora la ejecucion de todo el capitulo, la forma de mostrarlo y contarlo.. nefastas.. para mi ya empieza esto a parecerse a una serie mas de TWD con las mismas fumadas de siempre.. ojala me equivoque para el 5 capitulo y mejore pero si sigue el mismo tono yo ya he perdido el hype completamente..

1 2 respuestas
B

#3143

Eres libre para dejar de verla.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#3144 Gracias pensaba que HBO me habia impuesto un contrato para verla hasta el final

1
BirK

#3133 He intercambiado un par de mensajes sobre el arma con #3129 y ya está, no iba a darle más recorrido al tema porque como habrás podido leer son cosas hollywoodescas y ya está, no tiene más historia que esa.

No sé a santo de qué me vienes a decir que no tengo ni zorra idea sobre el manejo de un arma, especialmente si tú mismo admites que no tienes ni puta idea, es que es ridículo. Al margen de la experiencia que yo pueda tener, no hace falta ser un navy seal para ver que empuña el arma como una completa neófita en el asunto.

Entiendo que puedan molestar las discusiones cíclicas, pero has venido a poner lo de turra cuando no se estaba criticando a la actriz, porque eso no es culpa de la actriz, es culpa de que no haya algún asesor que le diga que por el amor de dios coja la pistola con un mínimo de sentido. No había ni 10 mensajes sobre el asunto y ya estabas saltando.

Vuelvo a repetir que no es nada especialmente grave, pero una de las ventajas de tener un hilo es poder comentar estos pequeños detalles sin que venga la policía del pensamiento a echarse las manos a la cabeza.

Lo dicho cálmate un poco que ni la serie ni el foro te pertenecen como para ir tachando de turra a todo lo que A TI no te interesa.

DevilJin

Otro intensito a la lista de silenciado, a ver si se calma

BernyMoon

Se viene en el próximo capítulo? :D

3 2 respuestas
VriejElBardo

#3148

Spoiler
1
Perico97

#3148 Vaya la que se puede liar xD

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags