The Last of Us - 1ª Temporada

Kabraxis

Que los únicos fallos a los que los hater se puedan agarrar es que una niña es fea o que una actriz coge mal un arma sin tener el contexto de lo que está pasando...

¿Qué será lo siguiente? ¿Que los personajes no deberían tener los dientes blancos porque ya no se fabrica pasta de dientes y eso te saca de la serie?

3
Woh

Pimpollo, experto en empuñar armas de fuego, volviendo a hacer el ridi en otro hilo.

Kelem

No entiendo tanta bola para discutir una gilipollez de tal calibre, anda que no habrá fallos en la serie empezando por el casting y la lógica en ciertas situaciones.

1
xlive

Ejpertos en armas y lo más cerca que han estado de una es en fornite.

Mediavida no falla.

5
B

Gente protestando desde el capítulo uno de una serie y ahí siguen, camino del cinco... Y lo peor es que pagarán y todo la plataforma, pues a ver si la ponen a 30€ y así dejan de sufrir.

Pelunarez

#3143 de verdad te ha parecido de 007 la escena despues de petar el coche?

Igual te has confundido de serie al darle al play.

1 1 respuesta
Rezagado

Yo nunca he jugado al juego pero la actriz de Ellie a mi me parece que lo hace de puta madre

B

He leído que el capítulo 5 sale esta sábado, ¿no?

¿Entonces el 6 sale el lunes o el sábado siguiente?

2 respuestas
JimbojoneS

#3158 en teoría sale esta noche ( 3 am ) porque hay super bowl el domingo

1
Naiet

Veo casi 70 mensajes, pienso que igual el capítulo se ha adelantado o es que yo tenía el día mal...y no,son otras 3-4 páginas metiéndose con la actriz de la líder ésta xD

Pero bueno,me quedo tranquilo sabiendo que si lo que pasa en la serie transcurre en la realidad,podremos acudir a MV en busca de consejo,ya que está lleno de gente con conocimientos avanzados de armas y técnicas de supervivencia realistas.

1 respuesta
FaKeTe

#3158 Se supone que sólo adelantan este, así que el 6 saldrá el lunes.
Pero no este lunes, el siguiente. Entre el 5 y el 6 va a haber más de una semana de distancia.

JimbojoneS

Episode 5: Friday, Feb. 10
Episode 6: Sunday, Feb. 19
Episode 7: Sunday, Feb. 26
Episode 8: Sunday, March 5
Episode 9: Sunday, March 12

3 1 respuesta
B

Gracias ;)

MaTrIx

Entonces no estará esta noche para cenar? Joder que putada. Me lo pensaba gozar viendo la serie mientras me meto un durum entre pecho y espalda

1 respuesta
DevilJin

#3164 si cenas muy tarde si

5
Kabraxis

#3160 eso ni lo dudes, si algún día tenemos un apocalipsis zombie, un terremoto grado 8, un volcán en erupción, un meteorito o cualquier cosa que se te pueda ocurrir, lo prioritario es acudir a MV a pedir consejo, pues de todos es sabido que los mayores expertos en todos los campos habidos y por haber usan MV como punto común de reunión por si pasa algo.

¿Qué cae un meteorito que despierta un volcán que provoca un terremoto que provoca un Tsunami y los aliens ocultos en la cara oculta de la luna aprovechan la situación para conquistar la tierra? En MV tenemos expertos para cubrir todo.

3
picHuLin

Sois bastante más chapas los que estáis criticando a gente que se queja de la serie (aunque sean chorradas) que esa propia gente. Al menos ellos hablan de cosas que han visto en el capítulo

15 2 respuestas
Kabraxis

#3167 Sois bastante más chapas los que estáis criticando a gente que se queja de la gente que se queja de la serie (aunque sean chorradas) que esa propia gente. Al menos ellos hablan de cosas que ha visto la gente que han visto en el capítulo.

1 1 respuesta
picHuLin

#3168 Yo he escrito cinco veces en el hilo, tú lo usas como un chat. Y no tengo ni el tiempo ni las más mínimas ganas de explicarme ante un user que responde con un "mimimimi" a algo tan obvio como lo que he puesto. Preferiría que sólo dijeras gracias y siguieras tu camino. De lo contrario te sugiero que hagas una crítica que hable de algo de lo que ves en la serie y uses argumentos racionales para defenderlo. De todos modos, me importa un carajo que no seas capaz, la verdad

11 1 respuesta
_jBj_

La próxima vez que alguien diga que prefiere el formato de un capítulo semanal porque da lugar a debates y tal pensad en la ponzoña en la que se ha convertido este hilo.

1
Kabraxis

#3169 Estamos en un foro y te contesto con tus mismas palabras. ¿No te gusta? Bienvenido a un foro de discusión con diferentes opiniones.

Ellos están en su derecho de quejarse de que una tía no sepa coger un arma y yo estoy en mi derecho de quejarme de ellos. Al final todos estamos hablando de la misma serie.

#3169picHuLin:

te sugiero que hagas una crítica que hable de algo de lo que ves en la serie y uses argumentos racionales para defenderlo. De todos modos, me importa un carajo que no seas capaz, la verdad

#3167picHuLin:

Sois bastante más chapas los que estáis criticando a gente que se queja de la serie (aunque sean chorradas) que esa propia gente. Al menos ellos hablan de cosas que han visto en el capítulo

Parce que tú tampoco eres capaz por lo que veo. Ahora sigue tu camino y deja de desviar.

1
btoman

Espera que ahora le mete mierda por no tener el dedo en el gatillo xdddddddd

Antes de criticar infórmate un poco que si no quedas como el culo.

Thunderhawk

#3156 Lo de esquivar 50 balas y matar de 1 para mi es lo que es..

JackWhy

#3162 Van a ser solo 9?

Gory

#3137 Joder ayer por la noche tus comentarios me parecieron otra cosa el sueño supongo , pero leyéndote ahora una pena no poder quitarte la manita no se por que no me deja xd

Pero vamos decir que #3132 esta forma de empuñar el arma es peor aun que la de empuñar el arma debajo del cargador tiene cojones xddd

Supongo que tu comentario aquí #3130 me confundiera y al ver que hablabas con #3129 me parecías que podías ser alguien coherente , pero se ve que no xd

Ya que #3131 te dice lo de la Beretta y saltas ahora hablando de empuñar el arma como si fuera una pistola de agua xd

Que #3133 tenga 167 podría ser turra ?? tal vez , por el numero de mensajes , pero mas turra a mi parecer es venir a soltar una foto de un trailer sin haber visto aun el episodio y venir a intentar meter mierda a la actriz por que patata , cuando no tiene sentido ninguno ni si quiera , ya que la forma de coger el arma es correcta , ya que el dedo en el gatillo no se tiene puesto y la forma de coger no es mala , como dices no tiene la mano debajo del cargador y parece estar agarrando el arma , como Joel dice en el anterior capitulo xd que es la forma correcta xd

Y aparte de dar la turra con esos comentarios sacados del sombrero antes del capitulo , querer defender tal cosa pues idem turra de la buena por la parte rancia de la gente que lleva dando por culo desde el inicio de hilo xd

#3146 Y aquí vuelves con las mismas después jajaja , la policía del pensamiento , cuando ya se le esta metiendo mierda antes de que salga el capitulo xdd

En el anterior capitulo tienes a Joel explicando como coger el arma , así que me supongo que tengan a alguien por ahí para poder decirles algo sobre el tema...y volvemos a lo mismo que al principio si el arma es una Beretta y por lo grande y las manos no le dan , puede parecer que se este cogiendo mal , pero no me parece el caso , tiene el arma bien empuñada con las dos manos y con el dedo fuera del gatillo , un genius tendria el dedo en el gatillo como el que vino a poner la foto xd

#3158 Esta noche y el siguiente saldrá el domingo como siempre , este sale hoy por la noche por que lo han adelantado por la Super Bowl

#3167 Al menos ellos hablan de cosas que han visto en el capítulo xddd Aun no ha salido :psyduck:

#3174 Si , la primera temporada solo tiene 9 una pena podrían pero bueno esperemos que la segunda sean alguno mas

1 respuesta
ArcheR

Kabraxis es el defensor de las causas perdidas. Lo fue con la serie de ESDLA y lo es con esta xD

3 1 respuesta
Kabraxis

#3176 No te olvides de Resident evil de Netflix.

2 respuestas
DevilJin

#3175 yo ya sudo, mi comentario iba por los que critican el aspecto de actriz o cualquier comentario random contra la actriz porque patata (ni siquiera iba por la discusión de si era correcta la postura o no porque ni la había leído ) , porque esta semana es criticar a la actriz (que mira que el tono de voz no me convence, ya lo dije pero es una nimiedad )

si siente que iba por él me suda los cojones

#3177 no tienes perdón De Dios (por lo de RE)

Naiet

#3177 No hombre no! En la vida hay límites que uno debe ponerse

1
Woh

Pero en Residente Evil empuñan las armas bien?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags