The Last of Us - 1ª Temporada

Nerviosillo

Lo único que me da pena del capítulo es que

Spoiler del juego de algo que no va a salir en la serie ya

Buen capítulo para todo lo demás. Me ha gustado mucho.

1 1 respuesta
zeTman
16
ihowellr

#3225

spoiler
1 respuesta
Thunderhawk

Ojala hubiesen hecho un capitulo como el 3 al estilo de este.. #3241 disfruta lo que tienes por que al final es lo que hay y ellos tenian sus ideas para meter o que cosas recortar en la serie.. xD La verdad que esa escena muestran mucho y explican poco..

Sinceramente un grandisimo capitulo esta vez, el anterior fue una transicion y cortisima digan lo que digan.. Esta vez han sabido mostrar buenos momentos de accion, con unos momentos emotivos perfectos.. sin abusar ni de lo uno ni de lo otro, exceptuando el comienzo que me costo engancharme un poco ya para despues no podia quitar ojo de lo que pasaba en pantalla..

spoiler
1
RavageR
spoiler
2
AlvaroParker

el puto joel estaba jugando en realista

spoiler
3
Carnival

Capitulazo

eltiodelpaqu

Pasado el ecuador de la serie, esta no solo no baja sino que cada capitulo es mejor que el anterior, salvo el 4. Una pena saber lo que iba a pasar al final, que envidia sana me dan los que no han jugado al juego.

1 respuesta
Dalgu

#3248 este tipo de comentario, en mi pueblo, es un spoiler en toda regla.

1 2 respuestas
UnleasheD

#3249 En el mío no, que exagerados sois a veces...

1
eltiodelpaqu

#3249 o sea que decir que se sabe lo que pasa al final del capitulo, pero sin decir nada de lo que pasa, ahora resulta que es un spoiler, tiene narices la cosa.

7 2 respuestas
Dalgu

#3251 he releído tu comentario y rectifico, había leído

spoiler

Tal cual lo pones no es spoiler.

3
susto93

Buen capítulo aunque para mí el 1º sigue siendo el top.

1
BernyMoon

#3251 la gente tiene la piel muy fina

Drakkon

#3243

spoiler
koalas

Acabo de verla, joder esta serie es la polla.

Entonces ahora hay que esperar a la semana que viene para el capitulo 6? Que larga se va a hacer la espera tio

doJi

Siempre me hacen gracia estos capitulos donde

spoiler
2
hDs92

Capitulazo, eso si…

spoiler
2 respuestas
Beckar

#3258

spoiler
1 1 respuesta
PoetaEscueto

#3258 sí... Aunque diría que en el juego incluso tienen

spoiler
1
hDs92

#3259 spoiler the walking dead inside

spoiler
1 respuesta
R0571N

Ya podríais avisar de los spoilers de otras series. #3261

1 respuesta
hDs92

#3262 cierto, se me escapó. Fixed

1
rootbeer

Capitulazo y mañana la Super Bowl. Vamos!

ZaGo

Este capítulo te deja roto. Se me va a hacer eterno esperar más de una semana para el próximo. Pero bueno, mejor eso que no haber tenido capítulo por la Superbowl.

1 respuesta
B

#3265 Esto no es como la tele, no quitarían el estreno de HBO porque dan la Superbowl (que tampoco creo que se vea en HBO) xD

1 1 respuesta
ZaGo

#3266 Cada año que hay Superbowl hay movimiento de parrilla ese fin de semana. Unas veces adelantan y otras directamente ni emiten porque saben que es perder audiencia. Y yendo tan lanzada esta serie de HBO es normal que hayan preferido darlo un día antes del partido. Al final lo que más miden es la audiencia del día de estreno de cada capítulo, y mañana en USA la prioridad para gran parte de la audiencia es el partido.

1 respuesta
B

#3267 Pues ya me jodería que no emitiesen un episodio en una plataforma por la superbowl, no recuerdo ahora mismo ninguna serie con la que haya pasado eso... pero bueno, bienvenido sea que hayan adelantado el episodio.

1
picHuLin

Probablemente el mejor capítulo de todos. El problema de dividir la historia de Kansas entre el 4 y el 5 es que el primero queda demasiado descafeinado y el segundo se lleva todo el peso dramático y de acción.

Me hubiera gustado mucho más si se hubiera planteado como capítulo doble o si hubiesen intercalado partes de uno en otro, sobre todo las correspondientes a Kathleen, FEDRA y la resistencia movidas al primero.

1x05
1
Kabraxis

Visto, y coincido con la mayoría, capitulazo.

El 3 fue bueno, pero el 5 demuestra

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags