The Last of Us - 1ª Temporada

3 comentarios moderados
btoman

Alguien me puede refrescar momento búnker en el juego? Hace mucho q lo jugué y no lo recuerdo.

1 respuesta
Gory

#3274 Si lees mi mensaje en #3207 , el segundo spoiler lo entenderas mejor.

spoiler juego
1
5 comentarios moderados
B
spoiler
weeheee

Visto el 4 y el 5, me han gustado ambos pero el 5 obviamente es soberbio. Esta parte en el juego no me pego tan duro, pero aqui te destruye totalmente. Tenia serias dudas de si al final iban

spoiler
raimonrosa

Visto el 5, me doy cuenta de que cuando acabe la serie, se podrá montar una versión machete más corta con la duración de un largometraje, para los que tengan poco tiempo y no tengan ganas de puro relleno innecesario... bueno a la espera de los demás, que a lo mejor puede ser hasta un mediometraje y todo. Por ahora, después del segundo episodio, todo lo demás no ha aportado nada y puedes saltarte lo que ha pasado sin problemas. Si quieres puedes ver la intro y el final del tercero, por si en algún momento se vuelve a nombrar a la-pareja-que-esquivó-el-apocalipsis-pero-no-pudo-esquivar-la

spoiler

.

spoiler

Por lo dicho en el spoiler, y salvo algún buen buen momento como LA escena de este mismo episodio cinco, me está pareciendo una serie bastante olvidable, por no decir directamente mala. Sobrevalorada, cacareada y laureada por (demasiada) gente pagada para promocionarla, e hinchada artificialmente por puro postureo impostado porque ya no se puede criticar nada que venga de las multinacionales del ocio que, siendo una herramienta de los poderosos, manejan paradójicamente el discurso demagógico de los de abajo contra los de arriba, resultando en lobo con piel de cordero. Algunas personas tienen el cerebro más atrofiado que la cabeza de un chasqueador, y no se dan cuenta que un perro es el mismo porque lleva distinto collar.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

Visto el quinto y así como en el 3 no me hacía falta demasiado la expansión en la historia y sus cambios (aunque como episodio independiente quedase guay) en este al final me parece que ha quedado perfecto todo lo añadido.

Iba con dudas pero

spoiler
1 respuesta
Naiet

#3284 Si,me ha gustado porque aunque muchos se mofen de la líder,da algo que en el original no había que es

spoiler

#3283 Puedo entender el comentario desde el punto de vista de alguien,entiendo,ajeno al videojuego y que lo valora,de forma lícita,simplemente como serie independiente. Yo desde luego no puedo evitar valorarla no solo como producto aparte sino como adaptación,y como tal está siendo soberbia. El videojuego era prácticamente clavado,y fue considerado literalmente el mejor videojuego de su generación (PlayStation 3). Al final lo que se buscaba era,como diría Sanderson, “viaje antes que destino”. La gracia de la historia era precisamente las peripecias varias que se vivían entre el punto A y B,en lugar de simplemente la meta,que era la guinda del pastel. El famoso “relleno” era lo que se buscaba,que veas los puntos de vista de varios personajes,que veas como acontecimientos que igual te parecen aleatorios moldean a los personajes. Intenta darle otra oportunidad desde ese prisma.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3285 Básicamente, sí. Se sostiene, es consecuente, tiene sentido añadirlo y está encajado como un guante sin tocar a los personajes que realmente importan.

Mucha mofa con la líder pero

spoiler
9
Sinso

#3237

1x05
1x05-Juego-Pregunta

Vaya carrito que se empieza a marcar Bella Ramsey.

3 respuestas
Naiet

#3287

spoiler
Chico_Zombye

#3287 Es invent pero independientemente, en el juego

spoiler
margariskid

#3287

spoiler
DevilJin

Muy bueno el quinto, sin duda tenían que haber sido solo 1 capítulo el quinto y cuarto

Ekarus

Me mola mucho el toque humano y realista que hay en la parte no infectada, lo gris que es todo.

Me alegra que no tire por villanos deshumanizados que juegan a 4d chess y hacen muahaha soy malo.

1
tabass

en mi opinión, el mejor capítulo de lo que llevamos de temporada.

Mandarinas
spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#3294 No descarto que

Insinuaciones leves sobre niveles finales del juego
2 respuestas
Mandarinas

#3295

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#3296 No,eso sí, totalmente de acuerdo. Esa escena fue oro puro,y transmitía la sensación de una fuerza imparable de la que sólo puedes huir.

1
NoRelaX

El 5 me ha roto en pedazos

spoiler
Gory

#3295 por los flanders y tal , indica que tu spoiler lleva algo del juego...

1 respuesta
_jBj_

A mi la serie me va gustando cada vez más, aún con lo soso que fue el 4. El 3 y 5 son muy buenos y cada vez hay que ponerse más tiquis para sacarle pegas. Algunas quejas del formato de los capítulos que he leído por ahí no tienen mucho sentido cuando

spoiler

Si tuviese que ponerle un pero, creo que en ocasiones se pasan de moñas y de querer ir a tocar la patata. Supongo que en el juego será igual.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags