The Last of Us - 1ª Temporada

Kabraxis

#3539 Claro y oficial además.

1
2 comentarios moderados
ZaGo

Como se disfrutan los lunes con cada capítulo. Menudo viaje está siendo y una maravilla revivir las sensaciones del juego con esta serie.

Ojalá siente las bases para futuras adaptaciones. Anda que no hay sagas de videojuegos que me encantaría ver convertidas a serie o película con este mimo. Y más con la cantidad de truños que hemos tenido antes, la sombra de Uwe Boll aún se siente.

4
B

#3543

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#3545 ¿Pero de qué error estás hablando?

spoiler
analfabruto

2 2 respuestas
128

#3547

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Copa_menstrual

NaCh1To

Me esperaba mas del capítulo con tantos comentarios que habeis hecho...

Messirve no haber jugado al juego y tenerme en tension cada semana

2 2 respuestas
Killshen

#3549 yo jugare después de terminar la serie , bueno eso por un lado , por otro cuando lo lancen en PC

1
R0571N

Buenísimo otra vez.

Episodio 6
Taureny

6 - Humilde crítica creyéndome que sé de lo que hablo -

spoiler
1
Big_Boss7

Tal vez a alguien le sirva para amenizar la espera:
El 6to fue dirigido por la cineasta que realizó esta IMPRESIONANTE película.

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=130859

3
FaKeTe

#3547 Acabo de ver una video crítica en la que además de estar desesperadisimos porque el capítulo es "propaganda commie", una mujer dice que eso es un diafragma y que fomentan la pedofilia.

El nivel.

2 1 respuesta
DevilJin

#3554 pero esa mujer ha visto el capítulo? O es como los supuestos fans del juego que se saltaban las cinemáticas y piensan que el juego solo va de disparos y buscar en cajones ?

1 respuesta
Sr_Wayne

#3555 ojalá el 7 sean todo flashbacks y vaya de Ellie buscando gasas y alcohol

1 1 respuesta
DevilJin

#3556 joder ojalá, la esencia y que lo graben todo el capítulo con un dron simulando la cámara del juego

1 respuesta
JackRed

#3525

spoiler
spoiler
1 respuesta
Maldia

#3558

spoiler
1
Sr_Wayne

#3557 y que encienda un molotov, y lo guarde sin apagar...chaval brutal

5 1 respuesta
DevilJin

#3560 la esencia eso si es cine coño

1
Dawidh

#3516 hombre, han adaptado la parte de la historia. La jugabilidad no tiene sentido adaptarla, en el momento que cada persona se puede pasar el juego buscando todo el tiempo la acción directa, el sigilo o lo que cada uno prefiera.

Si a ti te hubiera gustado una serie de mucha más acción y no tantas conversaciones, es respetable. Igual que es respetable a los que nos está flipando que sea como es.

2
PoetaEscueto

A mi me parece que gran parte de lo que sientes durante el juego es tensión y sí que es cierto que en el capítulo 5 lo bordaron, haciendo una mezcla perfecta de tensión, acción, drama y desarrollo de personajes.

Pero para mi en este último fallan con el tema de la tensión/acción. Me ha faltado algo más de desarrollo de la parte final, bastante atropellada a mi gusto.

Algo desproporcionado este episodio en mi opinión pese a que igualmente me ha gustado.

3
JimbojoneS

joder me he perdido la inmolada de quien haya sido, que ponía en los ocultados :weary:

1
golpedemero

A mí me ha aburrido.

Aeron

#3549

Siempre es igual:

  • Sale capitulo
  • Mejor capitulo EVER
  • Mejor capitulo de cualquier serie EVER

Esta bien pero tampoco es el maná caído del cielo

2 1 respuesta
Nailu

#3566 eso siempre pasa con series buenas, que para alguno sera la mejor porqué destaca pero para la mayoría es una serie notable que ya es mucho decir y se agradece.

1
doJi

Pues a mi me ha aburrido la gran parte del capitulo.

kroaton

Para que no fuera tan aburrida tendría que haber un combate , ya sea contra humanos o contra infectados, cada 10 minutos.

O cada 5 mejor.

7 1 respuesta
tofreak

#3569 Cada 10 minutos lo veo bien, así puedes meter escenas de sigilo entre medias.

A mi este capitulo me ha gustado mucho la verdad, a partir de aquí, salvo una situación y el final, no recuerdo nada más del juego así que voy casi virgen y con ganas.

1

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags