The Last of Us - 1ª Temporada

Toran

la serie esta bien chula, pero creo que algunos exageráis

3
Prava

¿Alguien sabe el nombre del tema que suena en el capítulo 3? Creo que es de Ludovico Einaudi pero se me escapa. Hablo de la escena "final".

1 respuesta
M

#3572 ¿A esta te refieres?

2 respuestas
1 comentario moderado
Aidanciyo

#3574 Starfield nunca

Prava

#3573 Sí! En mi cabeza pensaba que era Einaudi pero veo que no. Gracias.

overzeta

joder viendo comentarios lo pintaban como la ostia el capitulo y ami me ha parecido el peor de 6 de largo

el mas aburrido sin duda

StormTropzon

Bastante flojo.

Sinso

No veo críticas a

1x06
3 1 respuesta
Naiet

Pues recién visto, sigue siendo un señor serión y una adaptación super buena del juego,me gusta muchísimo que hayan calcado

spoiler
Guiños al segundo juego,no abrir si no lo has jugado

#3579 Fíjate que venía buscando lo mismo y curiosamente ahora la gente no es tan exquisita con el realismo postapocaliptico xD

PD: Ojalá cuando la serie termine puedan sacar al mercado la versión para la gente con problemas de atención en la que cada pocos segundos haya una explosión y unos zombis que matar para que los pobres puedan concentrarse en disfrutar de la trama.

5
1 comentario moderado
ManKorR

#3581 para satisfacerte. Porque no?

1 respuesta
friopolar

#3582 No se, se me hizo raro

1 respuesta
Naiet

#3583 Se te habría hecho menos raro si esa pareja hubiera sido heterosexual?

1 1 respuesta
friopolar

#3584 Un capitulo sin ninguna continuacion, con un argumento bastante bajo, en el que meten a una pareja homosexual rollo la pelicula UP .. Pues si, no es porque sean gays, es por que no tiene ningun sentido, a no ser que en el juego haya algo de esto que si es asi me callo

1 1 respuesta
Naiet

#3585

spoiler
9
kroaton

No hemos puesto el vídeo de marras con el análisis, no?

4
BernyMoon

El showrunner de Élite. Te tienes que reír xD

15 1 respuesta
SikorZ

Ya ha acabado la temporada?

1 respuesta
Naiet

#3589 Nop,faltan 3 episodios

1
Tras

¿Se ha comentado ya

Spoiler del capítulo, no del juego

De nuevo, es mejor la historia original que el invento adaptado. Porque es más verosímil en el contexto.

Capítulo pasable pero desde mi punto de vista, este es probablemente el peor capítulo de lo que llevamos de serie.

2 respuestas
Crus

Creo que el 1x06 es el que más me ha gustado. Quizás por que es el más similar con el juego en cuanto a ambientación y desarrollo.

Los 3 que quedan deberían ser los mejores de la serie.

SikorZ

Los que pongais spoiler os importaria poner si decís algo del juego o no?

Porque abrir spoilers solo viendo la serie es hacer una maraton en un campo de minas

5
Naiet

#3591

Comparacion serie/juego
1 respuesta
Tras

#3594 Me estás dando la razón...

Comparación juego
1 respuesta
Naiet

#3595

spoiler
20 1 respuesta
JonyBgood

#3596

spoiler
12
B

Visto.

Me voy a enfadar mucho como en el próximo capítulo siga en pie el cierre del capítulo.

analfabruto

A algunos que han jugado al juego me los imagino así viendo la serie.

5 1 respuesta
EspY

#3599 Tranqui si la mayoría que meten mierda por aquí van por su doceava cuenta. Algunos son tan especiales que aún después de 10 años diciéndoles en un sitio (mv) que se vayan (ban) siguen volviendo a hacerse cuentas.

2

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags