The Last of Us - 1ª Temporada

Dani_Jackson

Buen capítulo. Lo único que me parece cutre

spoiler
4 2 respuestas
nokel

#3601 no fui el unico que se dio cuenta entonces de eso xD

spoiler
1
kroaton

#3601

1 2 respuestas
B

#3603 Dobles? Por qué para esa escena?

1 respuesta
HoRuS

#3603 Me gusta más la actriz doble que la original xD

1 2 respuestas
B

#3605 Imagina juzgar a una actriz por una fotografía

8 1 respuesta
SupermaN_CK

#3604 Que le pregunten a Christopher Reeve.

1 1 respuesta
HoRuS

#3606 Por eso he dicho que me gusta... imagina juzgar a un actor viendo la película doblada... como el caso de Joker (todo el mundo encantado) xD

B

#3607 Realmente no sé en qué momento se decide usar dobles para una escena en concreto.

Molaría que alguien que supiese de cine lo explicase.

3 respuestas
DevilJin

#3609 por ahorrar pasta ?

Si es una escena en la que se los ve de lejos o no se los ve la cara

Vamos no sé cosas que se me ocurren, o por agenda

Tras

#3609 Entiendo que cualquier escena que implique cualquier riesgo físico o estético para los actores, si pueden la ruedan con dobles. Una simple marca en la cara te puede joder un par de días de rodaje, ya no digamos una torcedura o rotura. Montar a caballo si no sabes es peligroso.

1 1 respuesta
tofreak
#3611Tras:

Montar a caballo si no sabes es peligroso.

Pero si el caballo es de plástico, que riesgo van a tener ahí.

1 respuesta
Tras

#3612 Hablaba en general. En este caso el peligro es caerse de la plataforma me imagino. Puede ser por tema de riesgo o de pasta como decía el compañero. Lo que sé es que muchas productoras no dejan a los actores realizar las escenas de riesgo aunque ellos quieran. Por cuestiones de planificación de rodaje no se pueden arriesgar.

1 1 respuesta
DevilJin

#3613 y luego te ves el rodaje de Resident evil 2 (la peli de hace años) en la que hicieron que la jovovich rodara 2 escenas absurdas

1 que bajará corriendo por la pared varios metros colgados de un cable que estaba cagadisima
2 que corriera y saltara un contenedor pero tenía que parar de correr al pisar el contenedor, pero claro como iba corriendo no podía parar así que intento saltarlo, resbalándose y haciéndose daño xD

1
wizar5

#3591

spoiler
1
Altaiir

Y luego tenemos a gente como el tito Tom Cruise que se la pela todo y hace lo que haga falta xd

1 respuesta
DevilJin

#3616 bueno ahí, el es el productor jajaja y aún así están acojonados por si se mata , lo del avión es una locura que lo hiciera (sé que llevaba cable pero sigue siendo una locura )

analfabruto

Que dicen del caballo?

12 1 respuesta
EseLoKo

#3618 Lol, yo también pensaba que era de cartón cuando lo vi xD

doJi

#3609 Los dobles se usan habitualmente por ejemplo cuando están preparando la iluminación, la fotografía, las posiciones de los actores, etc, obviamente, sale más barato tener al doble 2 horas dando vueltas por el set mientras preparan todo que al actor, también sale más barato que en escenas donde no necesitan primer plano usen a los dobles antes que a los actores.

Por ejemplo, en este tipo de escenas donde solo se ve la espalda del actor, suele ser un doble el que está en la escena y no el propio actor.

1 1 respuesta
kroaton

#3620 Incluso por planificación.
Pueden estar rodando otra secuencia lejos de allí y, por ejemplo, ir el lunes a rodar ahí.
Mientras pueden rodar esos planos donde no se les vea y avanzan con el rodaje hasta que ellos vayan.

1
golpedemero

Las compañías de seguros mandan.

1 comentario moderado
calamar

Empecé a ver la serie sin haber jugado al juego. Me compré el juego, he estado jugando y viendo la serie de manera simultanea. Me la he gozado la verdad, el juego ya lo he terminado, estoy deseando ver como finalizan la historia en la serie. El juego es demasiado lineal y la jugabilidad es torpe, entendible para la época , la historia genial y para mí haberlo jugado mientras veo la serie me ha dado ese plus de interpretación que no tienes en un videojuego.

4
ukuki

El doble seguramente lo usaron para el momento en que

spoiler

.

2
kingsora

Me ha parecido el mejor capítulo hasta ahora

2
Zaide

Hola. Vengo aquí con dos cojones a decir que el capítulo de esta semana te lo firma una telenovela turca. 50 min. de soporífero melodrama. Ahora ya me podéis atizar.

1 respuesta
P

#3627

3
Pucky

Me parece fascinante la manera que tienen algunas personas de evaluar historias.
Hace años estaba la moda (una moda que tardó años en desaparecer) en decir ‘¿esto es Crepúsculo?’ de cualquier historia que incluyera componente amoroso, sin valorar si aportaba o no a la historia, si estaba bien desarrollado o no, si era natural o forzado, si tenía sentido… Nada, era ‘amor = crepúsculo’.

De un tiempo a esta parte, la nueva moda es ‘drama = telenovela’, con la misma simpleza en el análisis.

Internet desde luego es una cosa.

17 1 respuesta
Naiet

Quién iba a decirme a mí que una serie del género Drama tendría momentos dramáticos. Espero que HBO me devuelva mi dinero lo antes posible. Y ya si contratan niñas más guapas de aquí en adelante y meten más personajes heterosexuales, que hay bastante pocos en general, sería impresionante.

16

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags