The Last of Us - 1ª Temporada

B

#359 Que no te extrañe que se "filtre" el episodio antes de tiempo ... o media temporada...

LucianESP

No, si ahora veo que esto va a ser como lo de los elfos negros en ESDLA (por lo de que si te metías con la serie te tachaban de racista); si no te gusta la serie como adaptación va a ser porque no te puedes pajear con Ellie (wtf, estáis malitos de la cabecita eh).

Vaya tela

5
Mandarinas

Hostia, pues se ve que iban a estar en el juego tambien los "tendril" esos xdddd

1 respuesta
kroaton

Sí no tenemos nada en contra de los tendrils, que en seguida nos llaman raicistas (badumpts!) , lo que no nos mola es que no haya algunas secuencias con máscaras y esporas!

Edit: es que me jode estas historias porque es como:
"Mira, os enseñamos los apuntes de hace 20 años:"

- ¡Y el virus se reproduce por tendrils!
- ¡No, por esporas!
- ¡Joder, esporas! ¡Eso mola un huevo! ¡Y les ponemos máscaras! ¡Y hacemos secuencias guapísimas con las máscaras puestas!

¿Veis como hablamos de tendrils en sus orígenes?

Vhsephi

#363 hay muchas cosas que van a meter que "iba a estar en el juego"

La pregunta es... si se descartó para el juego, que hace que sea bueno que lo usen en la serie XD?

2 respuestas
Mandarinas

#365 Eso no lo sabemos, yo lo unico que lei es que Neil esta bastante encima de esto, si el ha dado el Ok imagino que por algo sera, pero hasta que no veamos la serie va a ser una incognita, personalmente me hubiesen gustado mas las esporas porque en los juegos hay alguna escena que precisamente las esporas tienen mucho peso, pero habra que ver

2 respuestas
Vhsephi

#366 pero vamos a ver... en cuántos proyectos ha estado metido el autor original y luego ha salido una porquería XD?

¿De verdad te crees que a Neil le importa un pimiento si esto sale bien o no? Él cobra igual, la serie hará que compren el juego y más beneficios para él.

Si sale bien o mal le importa un pimiento con cheque en mano XD

Hoy en día eso no es sello de calidad ni probabilidad de que salga algo potable. ¿Qué luego será el caso? Pues ya veremos, pero la fe ciega que tenéis algunos solo por eso me hace mucha gracia...

1 respuesta
tute07011988
1 2 respuestas
Vhsephi

#368 si vamos... idéntica a la chica XD

DevilJin

#367 ya nos ha quedado claro que no te gusta la serie porque ya has visto la segunda temporada y todo pero te estás columpiando bastante, Sony está muy pero que muy interesada en que los productos audiovisuales de sus licencias salgan bien y tengan imagen de marca

Pero bueno sigue en tu línea otros 33 mensajes diciendo lo mala que es la serie

1 respuesta
Vhsephi

#370 si, ya se demostró con la peli de Uncharted

Sea bueno o malo el producto, SONY va a obtener beneficios porque la gente irá corriendo a comprar el juego. Ahí tienes el caso con The Witcher que sus ventas se triplicaron gracias a la serie (y eso que fue super mega criticada).

1 respuesta
Longview

#365 Son distintos medios audiovisuales y distintas formas de narrar, es normal que haya cosas que cambien en función de la intencionalidad del guion. Es comprensible por ejemplo que en la serie como han dicho, Joel tenga secuelas de 20 años sobreviviendo en un mundo completamente violento y salvaje y en el juego no las tenga porque el personaje tiene que tener cierta coherencia con las secciones jugables de acción. En este caso Neil ha estado encima del proyecto constantemente y le interesa que salga bien porque es la obra que él ha creado, el caso de Uncharted no viene al caso porque es un simple blockbuster.

No entiendo muy bien por qué llevas durante todo el hilo echando pestes sobre la serie, diciendo incluso que estará mismo nivel que la de Resident Evil, espero que las reviews de hoy al menos te calmen un poco hasta el estreno de la serie.

1
DevilJin

#371 la peli de uncharted es una peli decente, no es la hostia , pero como peli de aventuras es decente , que sea un batiburrillo de escenas de todos los juegos es otra cosa, pero como película podría ser perfectamente uno de los juegos que salvo el 4 el resto no es que tengan un guion increíble

No se que tiene que ver the witcher con esto cuando el autor ha sudado de la serie

1 respuesta
Ronjoujoujou
#366Mandarinas:

Neil esta bastante encima de esto

a Neil se la suda lo que hagan con la serie, ese ya ha cobrado hace tiempo.

A ver si ahora que esté X es sinónimo de garantía de algo. La serie sigue estando en el mismo espectro que las demás, o es una puta mierda o es una masterpiece. Y eso solo lo sabremos cuando salga.

Por mi como si está kubrick escribiendo el guion.

#373 La peli de uncharted es decente? Es una de las mayores basuras audiovisuales y extremadamente simple con actores como reclamos en vez de la historia. Que era tan fácil como copiar 1:1 el videojuego y, literalmente, plagiarlo.

1 1 respuesta
DevilJin

#374 cual copias? Porque el 1 desde luego muy cinematográfico no lo recuerdo, el 2 3 y 4 si pero el 1 no.

Yo le pedía a uncharted que fuera entretenida sin más ¿podría haber sido mejor? Sin duda tendría que haber estado al nivel de la búsqueda pero eligieron poner escenas más espectaculares en vez de trama , habría preferido las dos cosas pero es lo que hay

1 respuesta
weeheee

El problema de la peli de Uncharted, es que tiene el nombre del juego. Como pelicula de aventuras individual no esta mal. Te entretiene y pasas un buen rato.

De la serie, pues se hace bastante cansino el h echo de ver 11 comentarios y que la mayoria sea del vomitabilis de siempre.

Altaiir

HBO + Pedro Pascal, no se sí será top, pero mala no puede ser.

PeandPe

Usad el botón de ignorar a los usuarios. Se disfruta mucho más del foro.

3
Ronjoujoujou

#375 No, lo siento pero no xD Se podián haber marcado una GRAN película de aventuras. Y ha sido gran truño, lleve el nombre que lleve.

Entiendo lo que dices del 1, pero por algún lado habría que empezar. Además, el 1 tiene uno de los plotwitst mejor llevado en un videojuego que te cambia el ritmo, eso bien llevado a una serie o película te deja agarrado a la silla.

Volviendo a lo anterior a Neil se la suda, a Andrzej Sapkowski se la suda, a Gordo rr martin se la suda sabes por qué? Por que cobran por adelantado y obviamente con 4 sacos de millones no te van a decir: "No no me gusta, cancelalo todo". Entiéndelo como marketing.

Dicho esto, tengo mucha fe en la serie ya que el casting me parece excelente, los colores de piel no se verán forzados por que es el USA contemporáneo "actual" y con que sepan plasmar la crudeza del mundo va a salir una serie fantástica que crucemos los dedos no tienda a lo que fue the walking dead y hagan 5 temporadas del primer juego.

1 respuesta
DevilJin

#379 hace mil años que jugué al 1, creo que recuerdo el plot twist vagamente , pero tampoco me parece que fuera a quedar una historia de la leche para ser recordable.

La película podría haber dado más de sí ya que parece Spiderman de hacendado

Sobre la serie yo sí que creo que a Neil le importa su producto otra cosa no pero es un puto maniaco

Ya dijeron que solo iban a ser dos temporadas

1 respuesta
Ronjoujoujou
#380DevilJin:

Ya dijeron que solo iban a ser dos temporadas

Es confirmado?. Entonces será 1 por juego? Esto lo tenía en el aire.

Pues me parece correcto, a ver si sale la masterpiece que es.

2 respuestas
DevilJin

#381 me suena haberlo leído varías veces :S en este post, que igual es fumada mia

1 respuesta
darkavm

#381 Van a adaptar los juegos, pero el número de temporadas está por ver.

Puede darse el caso de que digan que el segundo juego lo dividan en dos temporadas.

1 2 respuestas
DevilJin

#383 he buscado y lo que dicen es efecitvamente

Que la primera temporada es el primer juego y que la segunda ya verán, espero que la segunda no sean 2 no da para tanto la verdad

1 respuesta
Ronjoujoujou

#383 #384 Bueno no quiero ser tampoco tan extremo con las temporadas, si son 3 o 4 por que realmente hay que contar y no puro estiramiento también puede ser correcto.

1
kroaton

De hecho es lo que han dicho, que el 2 podría ser más de una temporada, pero que eso no va a ser una detrás de otra por estirar el chicle:

1 comentario moderado
Vhsephi

#382 yo ayer leí por Twitter que supuestamente dijeron que la primera temporada era el 1 y, como mucho, la segunda el dos, que no pensaban alargar tanto esto

1 respuesta
DevilJin

#388 me suena haber leído eso pero buscando parece que el segundo juego puede no ser una sola temporada a saber que hacen , pero me estoy viendo como puede terminar la segunda para una tercera y la gente se va a cabrear si sigue el mismo esquema que el juego

Vhsephi

de todas formas supongo que esperarán a ver como le va la serie al principio, o ya se ha dicho algo de que HBO hubiera cogido la licencia para más de una temporada?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • DevilJin
  • R0571N
  • Vhsephi
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags