The Last of Us - 1ª Temporada

tute07011988
#328Vhsephi:

Me encanta como solo os gusta que os pien los oídos con "cosas buenas" y no aceptéis las críticas negativas.

Una cosa es criticar cosas con fundamento y otra la chaladura que demostraste con el tema de que la niña no es guapa. Estás aquí desde el primer día dando la tabarra con cualquier cosa. No entiendo, si desde un primer momento te parece el horror, que estés aquí al pie del cañón. Bueno, lo entiendo si tu misión es buscar atención y generar ruido y polémica. Enhorabuena, porque lo consigues muy bien.

1 respuesta
Vhsephi

#331 me parece que te confundes un poco, no fuí yo quién dijo lo de que la tía no sea guapa XD

Lo que me quejé es de la caracterízación, que por lo menos podrían haberle hecho un peinado similar.

Pero ahí está el típico comentario de "Si tu opinión no me gusta, es que necesitas llamar la atención"

1 respuesta
tute07011988

#332 Pues mira, si esa persona fue otra, te pido disculpas porque me he dejado llevar con el comentario.

1 respuesta
kun294

Ganazas , con que sea la mitad de buena que los juegos me vale.

Durandir

#328 Yo firmaba por que los mayores problemas de una adaptación de juego/libro a serie fueran solo 4 puntos como esos.

De momento lo único en los que nos podemos basar es en el trailer, que pinta bien. El resto son noticias clickbait buscando generar odio/controversia o noticias pagadas para promover la serie, no te puedes fiar de ninguna de las dos.

DevilJin

#333 ha sido culpa mía , pensaba que había sido de los primeros que dio la turra con el físico, veo que efectivamente él no fue

Lo que veo es que lleva desde octubre dando la turra con que la serie va a ser una mierda 33 mensajes y más de la mitad son de eso

2
Txentx0

No me hace mucha gracia lo de las esporas. Creo que se podía haber reducido la frecuencia con la que salen. Que no sea demasiado a menudo. Es algo característico del juego. Esporas significa infectados y clickers o cosas mucho peores

spoiler

Alguien sabe que son los tendrils? El traductor dice que son zarcillos. Pero sigo sin saber que es

1 respuesta
PeandPe

#337 Me he quedado con esa duda también. Creo que se refieren a algo como "enredaderas" pero estaría bien si alguien puede aclararlo.

1 1 respuesta
M

#338 supongo que será algo así

ahí se puede ver en la pared

1
Txentx0

Tiene sentido. Y que también haya esporas aunque no se vean visualmente. No creo que prescindan de las mascaras aunque no sean muy habituales

128

Pues me parece una cagada lo de las esporas. Se han cargado el lore de los clickers con eso, de hecho, el diseño del clicker que sale en el tráiler deja de tener sentido alguno con esa decisión XD

1
picHuLin

Supongo que no quieren esporas porque quieren quitarse las máscaras de gas para potenciar las interpretaciones de los actores. A mí particularmente no me gusta, como tantos otros detalles que me hacen tener la mosca detrás de la oreja.

juegos

En cualquier caso en nada saldremos de dudas, pero de Neil Druckmann me fio lo justo, y de Craig Mazin también (antes de Chernobyl sólo hizo cosas bastante mediocres). Ojalá me equivoque y esto acabe siendo la repanocha

1 1 respuesta
Txentx0

Podéis por favor no hablar abiertamente de los juegos sin usar spoilers?

No os dais cuenta que habrá gente, aunque sean pocos, que la vean sin haberlos jugado

Esto se acaba el día del estreno

#342 te he editado pero intenta usar los tags en el futuro

3 1 respuesta
picHuLin

#343 Me parece un poco exagerado llamar spoiler a eso, pero ok, tendré más cuidado sabiendo donde está el listón. Gracias

1 respuesta
Txentx0

#344 es bastante sutil. Pero dónde está el principio y donde el final? Mejor todo

B

¿No se levantaba hoy el embargo de la critica?....Ya queda poco. Es cierto que hay alguna cosilla que por ahora, chirria. Pero es la HBO y le tengo mas fe a esta que a cualquier otra productora. Es la unica que se toma la mayoria de sus producciones minimamente en serio.

1 respuesta
darkavm

#346 Lunes había leído.

Kassie
3 respuestas
DevilJin

#348 y ese horario?

1 respuesta
Kassie

#349 el estreno de los cap en españa

1 respuesta
DevilJin

#350 me refiero las 3 de la mañana? Pensaba que siempre estrenaban a las 9 de la mañana

_PimPollo_

#348 O sea que a las 3 am no estara el 16? Lo digo porque HBO siempre lo saca a esas horas.

Kassie

Ni idea del porque pero sus fuentes tendrá, me fio de este tío, suele ser colaborador de algunos podcast que escucho y creo que tiene algún contacto cercano dentro de HBO

1 respuesta
B

#353 No necesitas ningún contacto para ver la hora de emisión de los episodios

https://as.com/meristation/2023/01/02/noticias/1672682350_977839.html

https://www.dodmagazine.es/the-last-of-us-hora-estreno-capitulos-temporada-1/

https://www.esquire.com/es/actualidad/tv/a41113820/last-of-us-serie-hbo-fecha-reparto-trailer/

Está publicado desde hace días...

1 comentario moderado
Andre333

#355 muchos tontos sin estudios superiores o con curros de nula formación

1 respuesta
LucianESP

#356 Qué tendrá que ver?xD

2
DevilJin

#355 te habrás dado cuenta porque esta serie te interesa más que el resto pero pasa con todas desde hace un par de años, siempre hay gente que quiere que la serie fracase desde la primera imagen

Vhsephi

#348 mmmm no entiendo... estrenándolos así favorecen que llegue antes a las páginas piratas

Sus motivos tendrán, digo yo, pero lo veo un horario un tanto raro XD

1 respuesta
Mandarinas

Hbo siempre ha tenido esos horarios, GOT se estrenaba la madrugada de Domingo a lunes a las 3:00

2

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags