The Last of Us - 1ª Temporada

1sioke1

#300 Si no la hacen family friendly todo va bien.

Overwatch

#300 Por una parte es comprensible... meter toda la acción del juego sería carísimo.

Jajaja eso no creo.

Sabiendo eso, imagino que no mataran a cientos de enemigos como en el juego... pero si tendrán que ir con más sigilo y dará ese toque de mayor terror.

AoShi

Hombre supongo que en realidad será para hacerla más lowcost, que el CGI de tanto bicho rasca.

Vhsephi

SONY ha dejado de pagarle pasta a 3djuegos? Porque se están luciendo cada día con lo que dicen de la serie XD

Aunque claro... esto explicaría porque Joel ya no tiene el oído de murciélago...

Me imagino la noticia de mañana:

spoiler
1 respuesta
pixT

Por qué traes noticias clickabaiting para darle visitas a ese truño de página?

Que no se pq pregunto si tu intención es meterle mierda a la serie por cualquier cosa xD

Está claro que Joel no va a ir como en el juego matando enemigos de 5 en 5 y estará más enfocada en suspense/terror

4 1 respuesta
Vhsephi

#305 porque me hace gracia el titular, no hace falta ni entrar en la noticia XD

por cierto, no sé si lo han dicho ya, pero el primer capítulo durará

spoiler
R0571N

Más le vale ser buena, porque de lo contrario me voy a reír de lo lindo. Ya hay que ser jodidamente ignorante.

1 respuesta
Vhsephi

#307 que va a ser diferente a ver pixeles? Será lo mismo, veremso morir personajes de TV sin despertar ningún sentimiento más que ¿Los han matado ya y siguen o queda alguno por ahí?

Supongo que Pascal no podía cargar la niña XD

kroaton

Bueno, siendo HBO, lo mismo lo de que los píxeles mueran va por otro lado XD

2
Kookiu

Ya queda poco para la serie del año, qué putas ganas joder!

1 1 respuesta
ekeix
1 respuesta
darkavm

También del artículo: no hay intención de estirar con relleno la serie, solo adaptar los dos juegos.

7
BernyMoon
1 respuesta
Andre333

#313 ni olerlos... Fe ciega. Solo quedan 10 dias.

Ethanh4nt

Normalmente este actor principal nunca ha sido de hacer series "fanosas" que dure. Mas de dos temporadas asi que confio en que sea corta y buena.
Nunca he jugado al juego, se que existe he oido hablar muy bien de el, pero por falta de tiempo y de la play nunca lo he jugado, asi que llego virgen a la historia.

2 respuestas
PePiToGriLLo

#315 joder no sabes lo que te pierdes

_PimPollo_
1 comentario moderado
DevilJin

#318 mongolo porque ?

1 comentario moderado
acerty

#304 Dios si que tiene fanboys el juego 🤣.

darkavm

También los de True Detective. Compañía potente para hacer unos créditos llamativos.

3
kroaton

Pues empezamos bien… no habrá esporas! XD

4 respuestas
__SiC0__

#323

Joder, pues en el Videojuego hay alguna escena clave con la máscara de gas.

1 respuesta
Mandarinas

#324 #323 Me parece raro porque precisamente en el trailer se ven xDDD

Vhsephi

#323 y aún la gente me llama hater por decir que esto atufa de lejos XD

madre mía...

1 respuesta
DevilJin

#326 porque llevas desde el día 1 llorando por el físico de ellie, esta es la primera noticia que podría inquietar

Y porque en el trailer final de ayer cuando sale el nombre de la serie u otros mensajes salen las esporas? Raro me parece

Según el hilo indican que descartaron las esporas nada más empezar, no tiene porque cambiar mucho la serie pero a ver cómo lo modifican

1 respuesta
Vhsephi

#327 que solo es el físico de Ellie XD?

spoiler

Y la cosa sigue y sigue cada día XD

Pero bueno, como siempre habrá gente como tú que dirá que es una pasada y bla bla bla, harán 40 temporadas y las adaptaciones a videojuego nunca serán decentes.

Y fijate tú que yo no soy muy fan de este título, pero ya que lo hacen que lo hagan bien. Ahora, si tú como fan estas conforme... eso dice mucho de lo que te gusta el título.

Que si, que luego viene el "pues no la veas", pero si la gente no lo ve y dice que la critica porque lo que vio en el trailer no le gusta luego viene el : "¿Pero la has visto?" "Hater" "No sabes de lo que hablas"

Me encanta como solo os gusta que os pien los oídos con "cosas buenas" y no aceptéis las críticas negativas.

3 respuestas
Kylar

#323 Pero si es... un hongo, ¿no? ¿Cómo no va a haber esporas? Si empiezan a eliminar las cosas características de la historia original acabarán teniendo otra serie genérica de zombis. No entiendo esa decisión.

DevilJin

#328 la serie que te has montado, llevas llorando desde el primer dia, si es mala diré que es mala y si me gusta diré que me gusta, lo que no me habrás visto es venir todos los días a anunciar lo mala que es

Usuarios habituales

  • Naiet
  • R0571N
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags